Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/14, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Perdonar que me fallo el internet y puse dos veces el comentario.
Voy a probar esa camara a ver si funciona
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/14, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Creo que el fallo está en la traducción de las review y en todas las webs que han confundido el termino acelerometro, sensor de rotación no lleva lo acabo de comprobar con el cpu-z
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 14/04/14, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
Darknessmaster Darknessmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Acer A500; SXS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Creo que en las reviews que he puesto arriba pone bien claro que lleva. Otra cosa es que funcione esa cámara del Nexus en el Moto G. No obstante quien la pruebe que lo diga...otra cosa es que funcione o no en nuestro móvil.
En la primera pagina hay datos de antes de que saliera y ni siquiera figura la ram o las dimensiones, por lo que no puede tomarse en cuenta lo que diga, la segunda tmb es asi, ya que no especifica muchas cosas, y la tercera dice que tiene NFC :s


http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php

En esa pagina por ej no figura el giroscopio y en varias reviews y comentarios lei que no tenia, antes de comprar el telefono.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549270

y ahi tenes un link de xda donde un usuario pregunta por el uso de esta app justamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darknessmaster su comentario:
  #24  
Viejo 14/04/14, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,737
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Si instalas android assistant del google play pone:
Sensor gisroscopio:no soportado
A lo mejor estoy equivocado o la app no lo detecta lo unico que se que en el s2 si ponia que tenia
 Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Si instalas android assistant del google play pone:
Sensor gisroscopio:no soportado
A lo mejor estoy equivocado o la app no lo detecta lo unico que se que en el s2 si ponia que tenia
El moto g no tiene giroscopio.

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 14/04/14, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Pues si las reviews no eran correctas, mala suerte para nosotros. Por lo demás la cámara la acabo de instalar y funciona bien. Pero vuelvo a la stock ya que estoy acostumbrado a ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/04/14, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
En todo caso que tenga o no giroscopio tampoco afecta..,en un s2 creo no le di ninguna utilidad la verdad...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/14, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,737
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
En todo caso que tenga o no giroscopio tampoco afecta..,en un s2 creo no le di ninguna utilidad la verdad...
Giroscopio
Un giroscopio permite que un teléfono inteligente mida y mantenga la orientación. Los sensores giroscópicos pueden monitorear y controlar posiciones del dispositivo como la orientación, la dirección, el movimiento angular y la rotación. Cuando se aplica a un teléfono inteligente, un sensor giroscópico comúnmente lleva a cabo funciones de reconocimiento de gestos. Además, los giroscopios en los teléfonos inteligentes ayudan a determinar la posición y orientación del teléfono.

Acelerómetro
Un acelerómetro es un elemento sensor que mide la aceleración, así como el ángulo de inclinación, la rotación, la vibración, el choque y la gravedad. Para ofrecer funcionalidad en un teléfono inteligente, el software del acelerómetro debe traducir los datos proporcionados por el sensor. Los teléfonos inteligentes utilizan varios tipos de acelerómetros, siendo el elemento sensor y el software las principales diferencias entre ellos. Cuando se aplica a un teléfono inteligente, un acelerómetro puede cambiar automáticamente la orientación del dispositivo de vertical a horizontal.

Ejemplo:
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdue su comentario:
  #28  
Viejo 14/04/14, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo bueno que tiene esta App es que lleva un temporizador, opción básica y muchas veces necesaria que el 99% de las Cámaras la llevan, pero el Moto G, hace la excepción, y que además lleva lo del balance de blancos.

Otra cosa curiosa es que no sé si permite hacer Zoom o no. He probado deslizando como en la App nativa (no me funciona) y con los botones de volumen (hace foto).

Y por último, he notado que una coge como... más espacio y otra menos (haciendo exactamente la misma foto).
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/14, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Me da error al analizar el paquete
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/14, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Para el que va llamando a la gente loca o que... pues va a ser 'que'.

Del mismo modo que has encontrado artículos en internet, sobre terceros hablando del Motorola Moto G y afirman que lleva Giroscopio, he hallado artículos también de terceros que afirman que no lleva giroscopio.
01
02
03
04
05

Lo que no he hallado es artículos de Motorola indicando algo al respecto del giroscopio en el Motorola (ni que lleve o deje de llevar).

Ahora bien, me instalo en mi Moto G algunas APK de esas que miran los sensores que llevas, y en todas mismo resultado... que no tiene o no está disponible el giroscopio. Ahí van unas capturas:









Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/14, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Siempre había oído que el moto G NO llevaba giroscopio. No podéis basaros en las reviews de cualquiera, porque yo con anteriores móviles lo hice y me llevé algún chasco importante. Aquí solo vale lo que diga Motorola y lo que dicen las aplicaciones que detectan sensores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 05:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /