Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 17/07/16, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Es de la única manera q los servicios de google play me bajen a 8 o 10% en vez de 20 y pico... El programa del q hablas se puede usar en castellano? lo digo pq si está en inglés me puedo hacer la picha un lío

Por otro lado, esas son las horas de pantallas q hago, pero me puedo tirar perfectamente 2 días o incluso más sin cargarlo.
Si esta en español pero para sacarle el potencial hace falta root.
Entonces mejor me lo pones, están muy bien esos consumos, no son malos para nada.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 19/07/16, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
ijrivas ijrivas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 MC16
Tu operador: Vodafone
Saludos compis!
He adquirido de segunda mano mi Xperia Z3 D6603
He instalado una ROM Marshmallow Rusa y he logrado estos consumos el día de ayer
http://cloud.tapatalk.com/s/578e37f9...18-202330.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/578e37ff...18-201605.png?

Quisiera saber si está dentro del rango.
Agregando que el 48% hacia abajo lo ocupe solamente con WiFi y utilizando NetFlix y YouTube con brillo al máximo
Sincronización de correo electrónico Exchange, Gmail, Outlook, YahooMail
WhatsApp, Instagram, Facebook, LINE, entre otras cosillas!



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 19/07/16, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ijrivas Ver Mensaje
Saludos compis!
He adquirido de segunda mano mi Xperia Z3 D6603
He instalado una ROM Marshmallow Rusa y he logrado estos consumos el día de ayer
http://cloud.tapatalk.com/s/578e37f9...18-202330.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/578e37ff...18-201605.png?

Quisiera saber si está dentro del rango.
Agregando que el 48% hacia abajo lo ocupe solamente con WiFi y utilizando NetFlix y YouTube con brillo al máximo
Sincronización de correo electrónico Exchange, Gmail, Outlook, YahooMail
WhatsApp, Instagram, Facebook, LINE, entre otras cosillas!



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Están perfecto esos consumos.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 19/07/16, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta Tierra, Creo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Hola, el modo stamina desaparece definitivamente?, no se sabe si lo podrán volver a poner, desde la actualización me dura menos la batería, se que hay un ahorro que lleva incorporado la versión 6 pero no creo que sean incompatibles los dos modos.
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 19/07/16, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
Hola, el modo stamina desaparece definitivamente?, no se sabe si lo podrán volver a poner, desde la actualización me dura menos la batería, se que hay un ahorro que lleva incorporado la versión 6 pero no creo que sean incompatibles los dos modos.
El modo Stamina que han metido en Android 6 no es mas que el ahorro de batería de Google y me da que se quedará así ya que Sony dijo que daban conflictos.
entre ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
  #1106  
Viejo 05/08/16, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
Hola, el modo stamina desaparece definitivamente?, no se sabe si lo podrán volver a poner, desde la actualización me dura menos la batería, se que hay un ahorro que lleva incorporado la versión 6 pero no creo que sean incompatibles los dos modos.
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
El modo Stamina que han metido en Android 6 no es mas que el ahorro de batería de Google y me da que se quedará así ya que Sony dijo que daban conflictos.
entre ellos.
Volvio el stamina con la 23.5.A.1.291

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 05/08/16, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
ijrivas ijrivas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 MC16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Volvio el stamina con la 23.5.A.1.291

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya ha regresado?
Estas hablando de Android 6 en Xperia Z3?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 05/08/16, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivas Ver Mensaje
Ya ha regresado?
Estas hablando de Android 6 en Xperia Z3?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si, flashealo ;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 26/08/16, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

No se si es casualidad o no pero desde que estoy jugando al Pokemon Go ahora la bateria me carga en 2h:40 min cuando antes me tardaba 3h:15 min , me ha bajado una brutalidad. ¿es normal o es que con el juego se ha jodido?.

gracias y salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 26/08/16, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
No se si es casualidad o no pero desde que estoy jugando al Pokemon Go ahora la bateria me carga en 2h:40 min cuando antes me tardaba 3h:15 min , me ha bajado una brutalidad. ¿es normal o es que con el juego se ha jodido?.

gracias y salu2
Si no has modificado nada del sistema, sigues usando el mismo cargador y cable.. pues o el móvil consume menos cargando (alguna aplicación que antes consumiera mucho) o la batería se te esta jodiendo por culpa del juego, ya que hace que se caliente bastante el móvil y gaste mucha batería (esto dos factores desgastan mucho la vida de la batería).
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 26/08/16, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si no has modificado nada del sistema, sigues usando el mismo cargador y cable.. pues o el móvil consume menos cargando (alguna aplicación que antes consumiera mucho) o la batería se te esta jodiendo por culpa del juego, ya que hace que se caliente bastante el móvil y gaste mucha batería (esto dos factores desgastan mucho la vida de la batería).
si, la verdad es que calienta mucho, y a eso sumale tocar la pantalla y brillo maximo en la calle. Pero todo esto en menos de 1 mes y tampoco es que juegue a diario eh, juego a ratos como desde mi casa al gimnasio y al revés, salvo una tarde que probé el juego a fondo y la bateria me duro un suspiro. Que se me esté jodiendo la bateria y el movil l otengo desde junio del año pasao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1112  
Viejo 26/08/16, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Yo hace no mucho hice 7 horas de pantalla y 24 horas encendido.. Y jamás los volví a hacer..
Lo repare con companion y quedo de fabrica y nuevamente hice 6 casi 7 horas solo en la primera carga y depsues denuevo no alcnzo las 4... Que le pasars al celu?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1113  
Viejo 15/09/16, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Alguien le esta pasando esto? Apenas he usado el movil desde las 9 de la mañana con 1h y poco de pantalla y esta asi

Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 15/09/16, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Alguien le esta pasando esto? Apenas he usado el movil desde las 9 de la mañana con 1h y poco de pantalla y esta asi

Pues tendrías que dar algún dato más... Rom, root o no, por lo que veo ahí no tienes nada que drene la batería, el cepsa pay parece que está un poco subido, pero... Como andas de cobertura? Has instalado alguna app nueva? Tanto durante como despues de las vacaciones? (esto lo digo xq he leído en el post que has abierto para preguntar lo mismo que había sido volviendo de vacaciones que usabas la cámara y demás...)
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 15/09/16, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Pues tendrías que dar algún dato más... Rom, root o no, por lo que veo ahí no tienes nada que drene la batería, el cepsa pay parece que está un poco subido, pero... Como andas de cobertura? Has instalado alguna app nueva? Tanto durante como despues de las vacaciones? (esto lo digo xq he leído en el post que has abierto para preguntar lo mismo que había sido volviendo de vacaciones que usabas la cámara y demás...)
Rom la de stock, nunca la he cambiado, solo iendo actualizando las otas. Root no, apos nuevas ninguna, solo quite dos que instale antes de ir a mallorca de vacaciones. He usado mucho el stamina todo el tiempo de vacaciones y ahora ya modo normal y el cepsa pay solo usado durante 10 minutos para ver de que iba.

Ahora lo he apagado, conectado al cargador durante no mas de 10 minutos y encendido y esta al 44% la bateria... De un 13% cuando lo he conectado. Con su cargador.

Me da a mi que algo no esta bien. La zona de la camara esta muy caliente sin hacer nada y sin cargar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por jarojito Día 15/09/16 a las 16:49:14.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 17/09/16, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Rom la de stock, nunca la he cambiado, solo iendo actualizando las otas. Root no, apos nuevas ninguna, solo quite dos que instale antes de ir a mallorca de vacaciones. He usado mucho el stamina todo el tiempo de vacaciones y ahora ya modo normal y el cepsa pay solo usado durante 10 minutos para ver de que iba.

Ahora lo he apagado, conectado al cargador durante no mas de 10 minutos y encendido y esta al 44% la bateria... De un 13% cuando lo he conectado. Con su cargador.

Me da a mi que algo no esta bien. La zona de la camara esta muy caliente sin hacer nada y sin cargar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola tu celular ha sido reparado (pantalla, tapa trasera despegada,etc) , esto para saber si desconectaron la camara o realizaron algun proceso con ella, ya que a mi me pasaba algo similar pero a la altura del altavoz inferior, y esto era debido a que cuando me cambiaron la pantalla, la conectaron muy mal y realizaba corto pero solo se diagnostico debido al sobrecalentamiento que generaba en esa parte.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 17/09/16, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Hola tu celular ha sido reparado (pantalla, tapa trasera despegada,etc) , esto para saber si desconectaron la camara o realizaron algun proceso con ella, ya que a mi me pasaba algo similar pero a la altura del altavoz inferior, y esto era debido a que cuando me cambiaron la pantalla, la conectaron muy mal y realizaba corto pero solo se diagnostico debido al sobrecalentamiento que generaba en esa parte.
Si, lo lleve al sat hara 6 o 7 meses pars el altavoz q se oia bajisimo. Aunque ahora vuelve a oirse fatal de nuevo, bajito y distorsionando y me tocara de nuevo llevarlo...

De hecho anoche no paraba de perder la cobertura y ni reiniciando el mvl a veces volvia...y todo el rato caliente el movil

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 20/09/16, 06:23:07
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Si, lo lleve al sat hara 6 o 7 meses pars el altavoz q se oia bajisimo. Aunque ahora vuelve a oirse fatal de nuevo, bajito y distorsionando y me tocara de nuevo llevarlo...

De hecho anoche no paraba de perder la cobertura y ni reiniciando el mvl a veces volvia...y todo el rato caliente el movil

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues por lo he visto parece un corto que pueda tener en una mala conexión a la hora de desmontar el móvil, si tienes aun garantía o puedes enviarlo por el sat, aprovecha y que te hagan valida la garantía, es un gran terminal pero pues a veces hay detalles que pueden darnos un mal sabor de boca, suerte amigo.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 24/09/16, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Pues por lo he visto parece un corto que pueda tener en una mala conexión a la hora de desmontar el móvil, si tienes aun garantía o puedes enviarlo por el sat, aprovecha y que te hagan valida la garantía, es un gran terminal pero pues a veces hay detalles que pueden darnos un mal sabor de boca, suerte amigo.
Recibido del sat. No me quitaron el cristal templado delantero pero si ponen que cambiaron algo de pb, de momento la bateria ya va durando mas menos lo habitual y la cobertura parece que no la pierdo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 06/10/16, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola , ¿ qué tal?
Llevo una semana más o menos con el asunto de la duración de la batería que se me redujo a la mitad o más.LLevo la rom de @juanpirulo que me va fenomenal, antes v14 y ahora v15 y en las dos el problema.
Me bajé el baterry stats para ver que es lo que se la merendaba y como véis son un par de procesos relacionados con el bluetooth.
Llevo conectado el smartwatch 3 y si desconecto el bluetooth se nota en el consumo, pero pierdo el reloj. No entiendo mucho pero a lo peor por ser beta no está del todo controlado el tema de la conexión? En una página de cyanogen he encontrado que lo solucionaron así "se ha actualizado controlador Bluetooth con arreglo Bluesleep"
Quiero preguntaros por si alguno tenéis alguna experiencia o sabéis un poco del tema
Gracias. Salud
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161005-210627.jpg (63.1 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161002-143637.jpg (41.9 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161001-231903.jpg (62.6 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160930-160626.jpg (60.2 KB, 130 visitas)

Última edición por islufe Día 06/10/16 a las 14:51:22. Razón: no salen imagenes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 17:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /