ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/14, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo tengo instalado la versión .27 de katkiss siguiendo los pasos de este tutorial. Como ya dije en una entrada anterior todo perfecto.
Ahora quiero instalar la última estable que es la .29 sin que se me borren todos los programas que tengo instalado.
¿Hay alguna forma fácil de hacerlo, sin tener que repetir todo el tutorial?
Disculpen la pregunta, para muchos esto debe ser obvio como hacerlo, y ya debe estar explicado en algún lado. Pero con tantos hilos y tantos temas, se me debe haber pasado.
si alguien me pasa el link, o la explicación fácil de como hacerlo, les agradezco mucho.
Saludos.
Eduardo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/14, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo instalado la versión .27 de katkiss siguiendo los pasos de este tutorial. Como ya dije en una entrada anterior todo perfecto.
Ahora quiero instalar la última estable que es la .29 sin que se me borren todos los programas que teng o instalado.
¿Hay alguna forma fácil de hacerlo, sin tener que repetir todo el tutorial?
Disculpen la pregunta, para muchos esto debe ser obvio como hacerlo, y ya debe estar explicado en algún lado. Pero con tantos hilos y tantos temas, se me debe haber pasado.
si alguien me pasa el link, o la explicación fácil de como hacerlo, les agradezco mucho.
Saludos.
Eduardo.
Siempre es recomendable, borrar todo y instalar desde cero, pero si quieres intentarlo, entra en el recovery y bien borra solo los wipe cache y system, no toques el data y ni la memoria interna, después instala la ultima ROM y las gapps correspondientes. Aviso haz una copia de seguridad antes de nada por si necesitas volved a la v 27
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/01/14, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Siempre es recomendable, borrar todo y instalar desde cero, pero si quieres intentarlo, entra en el recovery y bien borra solo los wipe cache y system, no toques el data y ni la memoria interna, después instala la ultima ROM y las gapps correspondientes. Aviso haz una copia de seguridad antes de nada por si necesitas volved a la v 27
Hola, porque no es recomendable?
¿cual es el riesgo?
Entonces si lo quiero hacer bien, tengo que borrar también data pero la memoria interna no?
Eduardo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/01/14, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Hola, porque no es recomendable?
¿cual es el riesgo?
Entonces si lo quiero hacer bien, tengo que borrar también data pero la memoria interna no?
Eduardo
Pueden quedar restos y configuración anterior que pueden ocasionar errores inesperados, puede hacer un copia de seguridad mirar un día o dos como va. Si no tienes fallos a correr ;)
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/01/14, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
Hola.
Edite mi mensaje anterior, donde dije que no se podía instalar los drivers en w8 de 64b.
Si se puede, en el mensaje original, explico que paso.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/01/14, 03:09:55
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Gente, edito, instale el cwm recovery con la one click transformer, ahora quiero poner el twrp,como puedo hacerlo???
Si lo hago desde el recovery con el zip hay algun problem???o puedo hacerlo con el goomnager?? Existe algun inconveniente?? Q metodo es el mas recomebdado??gracias

Última edición por cesar_cjx Día 24/01/14 a las 19:02:42.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/01/14, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Gente, edito, instale el cwm recovery con la one click transformer, ahora quiero poner el twrp,como puedo hacerlo???
Si lo hago desde el recovery con el zip hay algun problem???o puedo hacerlo con el goomnager?? Existe algun inconveniente?? Q metodo es el mas recomebdado??gracias
No sabria decirte cual es el mas recomendable, pero instale el cwm 5.5.0.4 con el EasyFlasher y baje de xda la última versión del singned_twrp-2.6.3.11_tf101.zip y la instale desde el recovery y todo parece funcionar bien.

__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 26/01/14 a las 00:24:14.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/01/14, 02:31:50
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Gracias lo intentare y comento,ahora surge lo siguiente,puedo instalar la rom de asus original desde el recovry?tngo un problema cn la bateria y creo q es la rom, intentare cn la android revolution.o cual me recomiendas q sea completmnte estable??he leido sobre la katkiss pero me surgen dudas respecto al kern el y solo quiero q mi asus funcione bien. Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/01/14, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Gracias lo intentare y comento,ahora surge lo siguiente,puedo instalar la rom de asus original desde el recovry?tngo un problema cn la bateria y creo q es la rom, intentare cn la android revolution.o cual me recomiendas q sea completmnte estable??he leido sobre la katkiss pero me surgen dudas respecto al kern el y solo quiero q mi asus funcione bien. Gracias
La única completamente estable, es la ultima oficial de Asus.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/02/14, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
dlowsky dlowsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: omnia

Que rom usais que funcione correctamente la reproduccion de contenido flash via web. Me dan fc todos los navegadores. Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/14, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

Hola, gracias por el tutorial. Lamentablemente, me quedo en el primer punto.

Tengo Windows 8.1 64bits

Al conectar la tableta al PC y pulsar vol+ y power, en el administrador de dispositivos lo que me sale es "Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB" y no me deja instalar el driver. ¿Alguna idea? ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/14, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
androiDito androiDito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

 Cita: Originalmente Escrito por Memento Ver Mensaje
Hola, gracias por el tutorial. Lamentablemente, me quedo en el primer punto.

Tengo Windows 8.1 64bits

Al conectar la tableta al PC y pulsar vol+ y power, en el administrador de dispositivos lo que me sale es "Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB" y no me deja instalar el driver. ¿Alguna idea? ¡Gracias!
Tengo exactamente el mismo problema! Vos encontraste solución? Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/14, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

 Cita: Originalmente Escrito por androiDito Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema! Vos encontraste solución? Gracias.
No, a ver si alguien puede ayudar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/05/14, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Me voy de viaje unos días, tengo un windows 8.1 64 bits la próxima semana intentare hacer el tuto en el a ver si puedo ayudados.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/06/14, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
AVISO ESTO BORRARA LA ROM Y LAS APLICACIONES (NO DEBERÍA BORRAR LA TARJETA INTERNA PERO ES RECOMENDABLE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD).

Como ejecutar un wipe data, con la tablet completamente cargada (En caso de fallo general cargando y como ultimo recurso), debemos presionar los botones de encendió/apagado y volumen abajo.



Como podéis ver en la imagen anterior la tablet se reiniciara o arrancara, como si fuera a entrar en el recovery, pero no presionar volumen arriba y deja que salga en el centro la pantalla un el logo de android y una caja con un android pequeño al lado.



(Izquierda) Wipe Data/Factory Reset
(Derecha) Arrancar la ROM



Ahora presiona volumen abajo para seleccionar la caja con el android y volumen arriba para ejecutar el wipe data, debería entrar en el recovery y hacer un Wipe Data/Factory Reset osea dejar el sistema como de fabrica.

__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 03/08/14 a las 11:15:30.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/07/14, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
atm5 atm5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola, en primer lugar daros las gracias por la gran cantidad de información y esfuerzo que nos dais.
Tengo una pregunta ¿si el PC te reconoce la tablet, tengo una TF101, es decir el explorador te detecta las unidades tanto de almacenamiento interno y las sdcard es porque tienes instalado el APX o son cosas distintas?
Lo digo ya que no consigo encontrarlo en controladores pero si me detecta la tablet como he comentado.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/11/14, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atm5 Ver Mensaje
Hola, en primer lugar daros las gracias por la gran cantidad de información y esfuerzo que nos dais.
Tengo una pregunta ¿si el PC te reconoce la tablet, tengo una TF101, es decir el explorador te detecta las unidades tanto de almacenamiento interno y las sdcard es porque tienes instalado el APX o son cosas distintas?
Lo digo ya que no consigo encontrarlo en controladores pero si me detecta la tablet como he comentado.

Gracias y un saludo.
Disculpa el retraso, igual la respuesta puede ser de ayuda a otros usuarios, son distintas, en el tema tienes los controladora necesarios.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/11/14, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
WIPE

IMPORTANTE: cuando se realiza un cambio de versión (3-4.0-4.1-4-2-4.3-5.0) es imprescindible realizar una buena limpieza, también a la hora de usar versiones inestables es muy recomendable aplicar lo seleccionado en el punto 1.1.

Apartado wipe


Como podemos ver antes de realizar una nueva instalación en limpio o actualización, deberemos acceder el apartado WIPE.



En este caso nos centraremos en la opciones avanzadas de wipe.

Apartado 1.1


Al seleccionar estas opciones no borraremos la memoria interna del dispositivo, solo el sistema y las aplicaciones instaladas en la tablet.

Apartado 1.2


Al seleccionar estas opciones no borraremos la memoria interna del dispositivo, solo el sistema, mantenido también las aplicaciones instaladas y las configuraciones del sistema. (Posible cuando actualizamos una rom ya instalada por corrección de errores, siempre que aceptemos que puede volver la rom inestable, si usamos este método no reportar fallos en el tema oficial de la rom)

Apartado 1.3


Al seleccionar estas opciones borraremos todo, tanto la memoria interna del dispositivo, así como el sistema y aplicaciones.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 23/11/14 a las 13:46:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/12/14, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
androiDito androiDito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Me voy de viaje unos días, tengo un windows 8.1 64 bits la próxima semana intentare hacer el tuto en el a ver si puedo ayudados.
Formateée hice cold boot y sigo sin poder reconocer el tablet en la PC. Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/15, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
JJBreaker JJBreaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

muchas gracias por tu pedazo de post arcangel! Mil gracias! me salvaste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 05:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /