ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/15, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
pikuluis pikuluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: backflip mb 300
Tu operador: Movistar
Hola a todos, hay manera de degradar a 4.4 o 5.0 la note N910U esta con el 5.1.1
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/15, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Me parece que no porque te actualiza el bootloader y no se puede hacer downgrade del bootloader, tendrias q fijarte en xda
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/15, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
cheloID cheloID no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
buenas a todos ! . paso a comentarles lo que me sucedio . instale este stock firm . luego intente darle root con una operacion que era para el n910c se brickeo, luego flashee de nuevo el firm . comenzo a funcionar , pero algo que no me di cuenta es que al parecer se daño lo que seria el imei , quedo en 049.... alguien podria ayudarme ? intente volver al firm original de mi empresa , pero al ser una version anterioor (5.0.1-o 4.4.4) no se puede por que el bootloader es inferior . incluso eh intentado instlar un sutom recovery y no se puede ingresas (solo entra al recovery original de samsung) realmente ya me estoy comenzando a desesperar , si alguien puede darme una mano se los agradeceria . saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 03:22:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /