iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/14, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Las ROMs que aparecen en la web no son ni siquiera fiables. Fíjate en la mayoría de los comentarios que ponen en cada una de las ROMs. Además de que sólo hay una ROM sin acceso ROOT para poner el móvil en español.
Yo llevo esta de NeedROM desde prácticamente la primera semana. Está rooteada, es en español y el GPS me va perfectamente bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/14, 04:37:06
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KripXP Ver Mensaje
Yo llevo esta de NeedROM desde prácticamente la primera semana. Está rooteada, es en español y el GPS me va perfectamente bien.
Esta solución la aplicaré después de que me contesten los de Pandawill, he hablado con el servicio técnico de Rusia (al final han sido 7 horas en lugar de 6 ) y me han pasado un enlace de descarga de la ROM del iOcean X7 Oficial.

Como suponéis no es la ROM que estoy buscando. No porque no me guste una ROM oficial, sino porque no es compatible. Así que mañana tengo que volver a intentar esto a ver si dan una solución factible o no.

No es que no me fie de la ROM de KripXP, pero como tengo el móvil en garantía, por lo menos quiero que donde lo compré me de una solución y ya a partir de ahí donde deberé comprar en un futuro o no.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/14, 08:15:12
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

Llevo desde los mtk6575 ,utilizando moviles chinorris, y desde mi experiencia, es mejor cambiar la rom, que esperar a que te ayuden por la garantia, a mi en mis experiencias solo me hacian dar palos de ciego, y por lo tanto yo (es solo mi opinion) cambiaria la rom.
Espero que tengas suerte y te lo solucionen de la manera mas rapida y eficaz.
Ya nos mantienes al tanto.
Si te dan la stock del x7 hd pasa el link
__________________
Azar es orden..en el tiempo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/14, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por KripXP Ver Mensaje
Yo llevo esta de NeedROM desde prácticamente la primera semana. Está rooteada, es en español y el GPS me va perfectamente bien.
Esa rom de la que hablas , esta basada en la stock, o es la tipica rom con launcher android puro, tipo nova o apex?
__________________
Azar es orden..en el tiempo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/14, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Esa rom de la que hablas , esta basada en la stock, o es la tipica rom con launcher android puro, tipo nova o apex?
Diría que es una ROM completamente oficial aunque eso sí, yo directamente puse el launcher NOVA y el módulo Gravity de Xposed para dejarla a mi gusto. También modifiqué los EBR para disponer de 2.5GB de memoria interna.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/14, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Estoy dándole muchas oportunidades a Pandawill y nada, como a la próxima respuesta no me den una solución buena haré lo de NeedROM.

Me han enviado dos veces el mismo enlace de descarga para el iOcean X7 Youth/Turbo/Elite que ni siquiera tiene el mismo hardware que nuestros móviles...

A ver si a la próxima me mandan otra cosa...

---

Para no escribir otro post, aquí la respuesta de Pandawill:

 Cita:
sorry to tell you that , we have no firmware for that item, how about this, if possible, could you send it back for repair . ? but the fee of shipment on your charge. what do you think ?
if you agree , we will send you rma number and address .
any inconvenience please kindly understand.
También quieren que les mande un email con una grabación del problema con el móvil si no estuviese de acuerdo enviando el mismo... Ya sé donde no comprar un móvil la próxima vez...

---

Es mucho mejor de lo que esperaba . Es la misma ROM que tenía antes . Podéis probarla la de NeedROM . Lo malo es que es jodido instalar el ROM con Windows 8.1... Os paso el enlace de descarga del MT65xx Preloader: http://www.usuaris.tinet.org/~falco/...a7b6eb7a43.zip

Última edición por remix_squall Día 30/04/14 a las 18:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/05/14, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
Yo tambien me lleve una decepcion con el GPS de este terminal nada mas probarlo. Habia leido buenas opiniones sobre el por llevar el nuevo SOC MT6582, pero despues de configurarlo correctamente (gps.conf, EPO, AGPS, etc) tardaba varios minutos en coger señal y con una precision de 5 o mas metros (solo conectaba a 4/5 satelites) cuando mi "viejo" ThL W200 en poco mas de 1 minuto me coge señal con 2 metros de precision (conecta a 7/8 satelites o mas a cielo abierto)

Despues de probar todo lo probable y mas, incluidos brico-fixes con la antena tras desmontar el equipo, lo cual crei que en un principio funcionaba pero resulto ser mas un placebo que otra cosa, se me ocurrio probar algo que en principio no creia que funcionara: CAMBIAR EL DRIVER DEL GPS POR EL DEL THL W200. Pues bien, parece ser que este nuevo SOC incluye el mismo chip GPS que los anteriores MTK y no solo me ha funcionado si no que ahora el rendimiento es casi el mismo que el que tengo en mi ThL W200 (2/3 m de precision en poco mas de 1 minuto a cielo abierto)

Esto da que pensar... es posible que todos los problemas que arrastran los terminales chinos con SOCs Mediatek y que tantos quebraderos de cabeza nos han estado dando a muchos usuarios (no solo con el GPS) se deban, mas que a problemas de HW que siempre hemos achacado a los pobres ensambladores, a la propia Mediatek y su politica de "no liberacion de drivers" que, ademas, hace que todavia no podamos disfutar de Android Kit-Kat en nuestros terminales. Por suerte, hay ensambladores como ThL que han conseguido "hackear" sus drivers, y a parte, parece ser que Mediatek ha a cambiado su politica de drivers recientemente y los esta liberando a varios ensambladores, por lo que no tardaremos en ver las primeras roms basadas en Kit-Kat.

Bueno, volviendo al tema, y para quien le interese y quiera probar, aqui os dejo el driver GPS de ThL que tan buen resultado me esta dando. solo hay que descomprimirlo, con un explorador de archivos ROOT (por ej. root explorer) moverlo a la carpeta /system/lib/hw y despues corregir los permisos (rw-r--r--). Recomiendo hacer copia de seguridad del anterior driver por si acaso. Ya comentareis que tal os va.

Por cierto, estoy con la ultima rom actualizada de abril.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gps.default.zip (19.5 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/05/14, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
Tengo un x7hd y estoy con el problema del gps. Pero sin actualizar ni nada. Hace un par de dias con el navegador se perdia a cada momento. Y desde dia siguiente no detecta satelites ni nada. Le he cambiado la rom. Lo he intentado con uncletool etc.. y nada. A alguien mas le ha pasado???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/05/14, 05:36:18
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
Tengo un x7hd y estoy con el problema del gps. Pero sin actualizar ni nada. Hace un par de dias con el navegador se perdia a cada momento. Y desde dia siguiente no detecta satelites ni nada. Le he cambiado la rom. Lo he intentado con uncletool etc.. y nada. A alguien mas le ha pasado???
¿Lo has rooteado antes de pasarle la opción de mejorar el GPS con Uncletools? Si no está rooteado no funcionará.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/14, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
¿Lo has rooteado antes de pasarle la opción de mejorar el GPS con Uncletools? Si no está rooteado no funcionará.
si, esta rooterado, lo he actualizado, le he cambiado la rom... etc. me falta cantarle.
y no coje ni un solo satelite. voy a ver si hablo con antelife a ver que me dicen. me estoy empezando a artar de los moviles chinos estos. apenas tiene semana y poco, y ya es el segundo que me falla. tanto defenderlos yo ......
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/14, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
si, esta rooterado, lo he actualizado, le he cambiado la rom... etc. me falta cantarle.
y no coje ni un solo satelite. voy a ver si hablo con antelife a ver que me dicen. me estoy empezando a artar de los moviles chinos estos. apenas tiene semana y poco, y ya es el segundo que me falla. tanto defenderlos yo ......
Intenta instalar el GPS Test y ponlo un rato al aire libre (si estás dentro de un edificio lo puedes hacer dejándolo al lado una ventana)

 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Yo tambien me lleve una decepcion con el GPS de este terminal nada mas probarlo. Habia leido buenas opiniones sobre el por llevar el nuevo SOC MT6582, pero despues de configurarlo correctamente (gps.conf, EPO, AGPS, etc) tardaba varios minutos en coger señal y con una precision de 5 o mas metros (solo conectaba a 4/5 satelites) cuando mi "viejo" ThL W200 en poco mas de 1 minuto me coge señal con 2 metros de precision (conecta a 7/8 satelites o mas a cielo abierto)

Despues de probar todo lo probable y mas, incluidos brico-fixes con la antena tras desmontar el equipo, lo cual crei que en un principio funcionaba pero resulto ser mas un placebo que otra cosa, se me ocurrio probar algo que en principio no creia que funcionara: CAMBIAR EL DRIVER DEL GPS POR EL DEL THL W200. Pues bien, parece ser que este nuevo SOC incluye el mismo chip GPS que los anteriores MTK y no solo me ha funcionado si no que ahora el rendimiento es casi el mismo que el que tengo en mi ThL W200 (2/3 m de precision en poco mas de 1 minuto a cielo abierto)

Esto da que pensar... es posible que todos los problemas que arrastran los terminales chinos con SOCs Mediatek y que tantos quebraderos de cabeza nos han estado dando a muchos usuarios (no solo con el GPS) se deban, mas que a problemas de HW que siempre hemos achacado a los pobres ensambladores, a la propia Mediatek y su politica de "no liberacion de drivers" que, ademas, hace que todavia no podamos disfutar de Android Kit-Kat en nuestros terminales. Por suerte, hay ensambladores como ThL que han conseguido "hackear" sus drivers, y a parte, parece ser que Mediatek ha a cambiado su politica de drivers recientemente y los esta liberando a varios ensambladores, por lo que no tardaremos en ver las primeras roms basadas en Kit-Kat.

Bueno, volviendo al tema, y para quien le interese y quiera probar, aqui os dejo el driver GPS de ThL que tan buen resultado me esta dando. solo hay que descomprimirlo, con un explorador de archivos ROOT (por ej. root explorer) moverlo a la carpeta /system/lib/hw y despues corregir los permisos (rw-r--r--). Recomiendo hacer copia de seguridad del anterior driver por si acaso. Ya comentareis que tal os va.

Por cierto, estoy con la ultima rom actualizada de abril.
Gracias amigo, ha funcionado a la perfección tu solución, no me atrevía por perder los datos personales por si no funcionaba , pero acabo de aplicar tu solución y funciona. Pondré un enlace directo a tu solución en el primer mensaje.

Me ha costado por cierto, ya que he tenido que reiniciar dos veces el móvil, una para aplicar los cambios del fichero gps.default.so, pero no iba el GPS definitivamente. Así que nuevo seguí los pasos borrando primeramente el del system/lib/hw y luego pegando y cambiado los permisos de escritura/lectura y reiniciando. Puse el modo ingeniero con el Uncletools hasta obtener señal y luego con el GPS Test para confirmar que funcionaba .

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/07/14, 03:26:42
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Intenta instalar el GPS Test y ponlo un rato al aire libre (si estás dentro de un edificio lo puedes hacer dejándolo al lado una ventana)



Gracias amigo, ha funcionado a la perfección tu solución, no me atrevía por perder los datos personales por si no funcionaba , pero acabo de aplicar tu solución y funciona. Pondré un enlace directo a tu solución en el primer mensaje.

Me ha costado por cierto, ya que he tenido que reiniciar dos veces el móvil, una para aplicar los cambios del fichero gps.default.so, pero no iba el GPS definitivamente. Así que nuevo seguí los pasos borrando primeramente el del system/lib/hw y luego pegando y cambiado los permisos de escritura/lectura y reiniciando. Puse el modo ingeniero con el Uncletools hasta obtener señal y luego con el GPS Test para confirmar que funcionaba .

Muchas gracias de nuevo
Esto a corto plazo funcionaba, a largo ya no. Al final funciona lo siguiente y esta vez incluso a largo plazo. En NeedROM han publicado un nuevo enlace a una nueva actualización de este mes pasado (junio), os recomiendo que os la bajéis, corrigieron lo del GPS. Sé que al principio va algo lento en encontrar vuestra ubicación, pero en el segundo y siguiente usos va super rápido, en menos de 1 minuto ya os ubica correctamente. Aquí tenéis el link:

http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-hd-2

Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 10:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /