ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/14, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
anxx anxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5

Para ampliar la información, no está rooteada, solo tiene las aplicaciones normales, correo,facebook, clan etc. La usa la mi cría y mi mujer. Por cierto, la batería dura poco y el fallo se produce principalmente cuando la batería es inferior al 50%.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/14, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
Otro mas se empezo a volver loca ayer me cambiaron la tablet por otra mas o menos del mismo estado bufff defecto de fabrica ademas gordo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/14, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
jegomezalvarez jegomezalvarez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch2

Otro más, sí que es curioso sí. Voy a ir a Worten que es donde la compré a ver que me dicen...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/15, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
thor83 thor83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE & MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Hola, en la tablet de mi madre de las otras navidades también pasa. Hemos comprobado que con la funda original pasa muchas veces lo de la pantalla, quitando la funda en una semana y estando funcionando de continuo sólo pasó el primer día. Será el mismo problema o esto puede ser por causa de la funda? Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/15, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
pipotero53 pipotero53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola,
sigo teniendo el problema de las rayas con la tablet, la envie en noviembre al servicio técnico de Portugal pero no le hicieron nada, segun ellos era por problemas de software, reinstalaron y listo. Tendre que volver a hablar con asus para que se la vuelvan a llevar. Alguien que siga con el problema o que se lo hayan solucionado?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/15, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
Joer, menudo marrón. A mí lo de las rallas sólo me pasaba en mi difunto portátil Packard Bell de 2005 (fui a cambiarlo pero las rallas se habían ido) y así estuvo con las rallas intermitentes nueve años y era problema de la placa (más bien de la gráfica ATI integrada en la placa).

Mi ME301T comprada en Abril de 2013 sin ningún problema y como nueva. No sé como se actualizará a 4.4. con el Omnirom pero no me atrevo por ahora...

Suerte.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/15, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G | iPad 2017
Tu operador: Lowi
Refloto el hilo porque hace algunos meses que me falla otra vez la pantalla, a veces enciende, a veces no. Salen rallas o parpadea.. vaya producto ASUS.. se han lucido.

Como la garantía es de 2 años, y la compré en Diciembre 2013 aún estoy a tiempo de hacer otro RMA pero no sé muy bien la ley de garantías como funciona. Si cuando la reparas mantiene la garantía o se alarga o que..

Buscando información, Facua dice: "si ante el fallo en el producto se eligió la reparación, el consumidor puede exigir un cambio, una rebaja en el precio o la devolución de todo el dinero desembolsado"

Puedo exigir un cambio por otra tablet similar?

saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/15, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
pipotero53 pipotero53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

La mía es la 3ª vez que la envió a reparar por el mismo problema de las rallas, ya lleva una semana en el servicio técnico de Ename Portugal y todavía no se nada. He hablado con ellos y he puesto una reclamación para que me cambien el producto o me devuelvan el dinero, ademas el servicio de atención al cliente es lamentable.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/15, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
Sinceramente creo que esto de las tablets, portátiles, smartphones, etc. es una lotería ya te compres primeras marcas como en este caso Asus o te compres una de marca "nisupu". Y lo de la atención al cliente es un marronazo que todos cuando compramos estos productos queremos evitar a toda costa pero lo cierto es que casi todas las marcas tienen un S.A.T. pésimo principalmente porque a los trabajadores no se les forma bien.

No me veo en un futuro cercano comprándome otra pero viendo esto me cuidaría muy mucho de elegir otra Asus. Igual que jamás de los jamases volvería a comprar otro aparato Packard Bell. Al fin y al cabo casi todo se ensambla en el mismo sitio. China.

Suerte con vuestras tablets.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/15, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
Otra vez el mismo fallo .que desesperacion de tablet
Ya me puesto con el super servicio tecnico para que la recojan .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 16:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /