Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
HI10 NO funciona tactil en android despues de rotear

Buenas, despues de rotear mi HI10 , siguiendo este tutorial:

https://forum.xda-developers.com/and...ner90-t3467929

No me funciona el tactil en Android, en windows SI
Alguna sollución?
MIl gracias

EDITO: tampoco me va la WIFI

Última edición por juanchok Día 22/06/17 a las 18:15:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanchok Ver Mensaje
Buenas, despues de rotear mi HI10 , siguiendo este tutorial:

https://forum.xda-developers.com/and...ner90-t3467929

No me funciona el tactil en Android, en windows SI
Alguna sollución?
MIl gracias
Tu tablet es la HI10 a secas?

El archivo del enlace ese que pasas yo veo que nombran como Chuwi Hi10 Pro si la tuya es la HI10 solo puede que sea por eso que no te funcione.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Puede ser por eso, efecttivamente.
Alguna solución?, el root a funcionado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/17, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanchok Ver Mensaje
Puede ser por eso, efecttivamente.
Alguna solución?, el root a funcionado
Pues que algo no será compatible con esa tablet, Solución que se me ocurre es acudir al foro de Chuwi y descargar el archivo de android original y reinstalar de nuevo el sistema operativo (Perderas el Root) pero deberias recuperar el tactil de esta forma.
Otra opción es restaurar la tablet con Macrium.

Pero de todas formas indica bien tu problema en el primer comentario y título que se trata de la HI10 a secas y a ver si a lo largo del día se pasa alguien con esa misma tablet que la haya rooteado y te cuente cómo lo consiguió.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/17, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues que algo no será compatible con esa tablet, Solución que se me ocurre es acudir al foro de Chuwi y descargar el archivo de android original y reinstalar de nuevo el sistema operativo (Perderas el Root) pero deberias recuperar el tactil de esta forma.
Otra opción es restaurar la tablet con Macrium.

Pero de todas formas indica bien tu problema en el primer comentario y título que se trata de la HI10 a secas y a ver si a lo largo del día se pasa alguien con esa misma tablet que la haya rooteado y te cuente cómo lo consiguió.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/06/17, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Bueno pues sigo con mis problemas he restaurado Android flaseando con Phone Flash Tool esta room:
Chuwi Hi10 Dualboot Z8350_Android_cht_cr_mrd_w-flashfiles-userdebug.softteam_P02A_Ilife_C106_E_NG_W_DS_V1.1. 0 de chuwi.com,ahora funciona todo, el problema es que me ha desaparecido el dualboot solo me sale android
Alguna forma de recuperarlo?
En la BIos solo aparece la opcion de arrancar en android
Mil gracias.

Última edición por juanchok Día 23/06/17 a las 19:15:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/17, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanchok Ver Mensaje
Bueno pues sigo con mis problemas he restaurado Android flaseando con Phone Flash Tool esta room:
Chuwi Hi10 Dualboot Z8350_Android_cht_cr_mrd_w-flashfiles-userdebug.softteam_P02A_Ilife_C106_E_NG_W_DS_V1.1. 0 de chuwi.com,ahora funciona todo, el problema es que me ha desaparecido el dualboot solo me sale android
Alguna forma de recuperarlo?
En la BIos solo aparece la opcion de arrancar en android
Mil gracias.
Claro para no perder Windows al flashear un rom hay que usar el archivo "no-erase-flash.json" Si utilizas el archivo "flash.json" instala limpio android pero te elimina también Windows. (No todas roms traen el archivo no-erase)

Puffff, pues ahora si no te sale el menu dual de arranque creo que te tocara actualizar la bios para luego reinstalar android y por último paso instalar Windows.

Mira ESTE tutorial Es un otro modelo de tablet pero los pasos serian los mismo lógicamente usando los archivos indicados para tu tablet.

AQUÍ tienes otro en Español Pero ojo es la para la HI10 Pro te los indico para que tomes como referencia los pasos que hay que hacer. Tu toma como referencia las descargas de los archivos indicados para tu tablet de AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/06/17, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Claro para no perder Windows al flashear un rom hay que usar el archivo "no-erase-flash.json" Si utilizas el archivo "flash.json" instala limpio android pero te elimina también Windows. (No todas roms traen el archivo no-erase)

Puffff, pues ahora si no te sale el menu dual de arranque creo que te tocara actualizar la bios para luego reinstalar android y por último paso instalar Windows.

Mira ESTE tutorial Es un otro modelo de tablet pero los pasos serian los mismo lógicamente usando los archivos indicados para tu tablet.

AQUÍ tienes otro en Español Pero ojo es la para la HI10 Pro te los indico para que tomes como referencia los pasos que hay que hacer. Tu toma como referencia las descargas de los archivos indicados para tu tablet de AQUÍ
Muchas gracias, una duda, la room creo que es la adecuada, pero si no tiene versión no_erase, como lo hago?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/17, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Otra cosa, que versión de BIOS le instalo, porque si me equivoco en esto si que es grave,
Con los móviles es más fácil 😀

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/17, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanchok Ver Mensaje
Muchas gracias, una duda, la room creo que es la adecuada, pero si no tiene versión no_erase, como lo hago?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El proceso actualizar Bios que yo de momento no la tocaría e intentaría instalar Windows siguiendo las indicacione de esos tutoriales que visto que ya has instalado Android limpio me lanzaría a crear el Usb de instalación de Windows 10 y arrancaría la tablet con F7. Si por algo no se inicia así el proceso de instalación es con el USB conectado en la tablet se arranca normal la tablet y debería salir un logo pequeñito en el menú dual con la W de Windows entonces con el botón volumen te diriges a esa W y debería arrancar a instalar desde el USB.

Pero los pasos suelen ser:

-Bios
-Instalar Android con el archivo que has utilizado, porque como te dicho no todas las roms incluyen el no-erase y eso conlleva que hay que instalar luego Windows.
-Instalar Windows con el USB creado y nombrado WINPE

Y paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/06/17, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanchok Ver Mensaje
Otra cosa, que versión de BIOS le instalo, porque si me equivoco en esto si que es grave,
Con los móviles es más fácil 😀

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mira lo que te dicho, de momento no toques la Bios e intenta iniciar el proceso de instalación de Windows.... Ya eso es el problema si te tocara por algo tocar la bios yo de ti preguntaría antes en el Forum de Chuwi cual debes utilizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/06/17, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Bueno, gracias a @santi_sc y con mucha paciencia, ya está todo en orden.
Si alguien conoce un metodo fiable de rotear la HI10 a secas, se lo agradeceria.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/06/17, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Ya estas pensando otra vez en rootear .
Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 02:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /