Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/17, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Sinceramente viendo el panorama de esta empresa desde hace tiempo no se como aún siguen en pie, pero ellos mismos se lo buscaron.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/17, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Siempre han dicho lo mismo. Son solo especulaciones.

También decían de Sony.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sony se salva por la división de ps4, genera unos beneficios bastante bestias. Esta empresa ya hizo saneamiento vendidendo la división de portátiles a Lenovo.

¿Qué ha pasado con HTC? Quiero decir, yo tengo el HTC10 (primer htc que tengo) y me parece un movilazo como la copa de un pino, muy por encima de lg y samsung del año pasado.

¿Dónde se equivocó HTC para llegar a esta situación? He leído algo de precio de caviar, bueno, apple no es barato, samsung tampoco lo es, lg tampoco (aunque baja muy rápido de precio)... No me parece caro un HTC11 por 650€ mientras que hay un s8 por 800€... ¿Por qué uno sí y otro no? ¿Qué valor añadido aporta samsung, lg o apple que no aporte htc?

HTC no es una marca generalista como pueda ser xiaomi, oneplus, lenovo... Desarrolla ideas propias (ahora todo el mundo a copiar el "squeeze"), hace diseños robustos, emplea buenos materiales... No entiendo por qué se la tilda de cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/08/17, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

Si mejorase la calidad de sus terminales irían mejor y harían más ventas. No he tenido buena experiencia con HTC y dudo comprarle más a esta marca.
ThePhoneHouse dejó de tener relación con la compañía por los múltiples problemas que tenían los dispositvos.

--------------------

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342794
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/17, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
Si quieren triunfar deberían de entrar en los foros de Android y averiguar lo que la gente pide.
Por mi parte me hubiera molado un Htc con un formato parecido al LG V30 con estos marcos tan reducidos y una batería de 4000 mah ......y claro acompañado del software de Htc


Pd.
Cualquier usuario avanzado de este foro sería mucho mejor como directivo que los que Htc tiene en la plantilla
HTC no tira por esos lados ya que hacer móviles con pocos marcos es fácil, lo que ellos buscan es funciones como darte un buen sonido, grabación en 3D, edge sense (yo creo que sin esto ya no puedo vivir), ergonomía para una buena posición del botón de huellas, etc ¿Y dónde vas a meter todo eso si le metes todo pantalla? Además la gente ya exagera con los marcos, se ve que en su vida han tenido un HTC en las manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario:
  #25  
Viejo 25/08/17, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Necesitan el marketing de otras y venderían como churros, sus terminales son de lo mejor que hay en el mercado, lo sabe quién la tiene.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/17, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kratosxxx Ver Mensaje
HTC no tira por esos lados ya que hacer móviles con pocos marcos es fácil, lo que ellos buscan es funciones como darte un buen sonido, grabación en 3D, edge sense (yo creo que sin esto ya no puedo vivir), ergonomía para una buena posición del botón de huellas, etc ¿Y dónde vas a meter todo eso si le metes todo pantalla? Además la gente ya exagera con los marcos, se ve que en su vida han tenido un HTC en las manos.

Agradezco tu opinion colega pero el rezultado de sus ventas lo dice todo y como tu hay muy pocos. Creo que si cambiarían la estrategia endereazaran su situación financiera. Es simple.... estudiar que es lo que la mayoría quiere . Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/17, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nandocasadootero Ver Mensaje
Exacto eso es progreso , ofrecer al consumidor cada vez mejores productos a precios competitivos es progreso .

?Copiar , que han copiado y de quién empresas tan competitivas como Huawei , OnePlus o Meizu ?

Que Xiaomi sea la 4° marca más vendida en el mundo quiere decir que cada uno en la privacidad de su casa y con su dinero a " votado" por ella . No hay democracia más directa y participativa que el mercado .
Me lo has puesto a huevo. Xiaomi vende a precios más reducidos porqué o lo compras de importación o en revendedores, que por un vacío legal que tendrían que solucionar de una vez por todas, te sigue saliendo más económico que la competencia. El día que estas empresas chinas den garantía de dos años con SAT en cada país, paguen sus impuestos en los países donde venden, paguen las licencias y patentes, etc etc etc ya veremos qué precios tienen.

Volviendo al tema del hilo, es una pena lo de HTC. Tuve la Díamond, Hero, HD2, One X y el One m7 y todos fueron muy buenos móviles. Después del m7 tomaron malas decisiones y así les va, una pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /