ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/12, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con esta rom. Si quiero instalar aplicaciones desde el ordenador con google play, me dice que no tengo ningun telefono vinculado con la cuenta de gmail, que no he entrado a la aplicacion desde el movil (lo cual es mentira). ¿Que hago?
Seguro que hiciste todos los "wipe" antes de la instalación, que configuraste tu cuenta de google en el móvil e iniciaste la Google Play por primera vez?, porque yo no he tenido problemas

 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
tengo un problema y es que despues de hacer una llamada y despegar el telefono de la oreja la pantalla esta negra, como puedo hacer para que el sensor de proximidad funcione?? gracias.
Posiblemente al venir de otra ROM como Cyanogen se ha "descalibrado" el sensor de proximidad. Prueba calibrándolo con ésto (instala ambos archivos, deja el móvil sobre una mesa boca arriba y no pongas nada encima mientras se calibra, selecciona la opción Test Sensors -> calib en el ZTE Emode Helper):
http://www.mediafire.com/?htwbhvtarf98syx
http://www.mediafire.com/?t832b1idvoovr2v

Última edición por ilopez85 Día 22/08/12 a las 12:37:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/08/12, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
inslalado, hay que hacer algo mas?

GRACIASS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/12, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Seguro que hiciste todos los "wipe" antes de la instalación, que configuraste tu cuenta de google en el móvil e iniciaste la Google Play por primera vez?, porque yo no he tenido problemas



Posiblemente al venir de otra ROM como Cyanogen se ha "descalibrado" el sensor de proximidad. Prueba calibrándolo con ésto (instala ambos archivos, deja el móvil sobre una mesa boca arriba y no pongas nada encima mientras se calibra, selecciona la opción Test Sensors -> calib en el ZTE Emode Helper):
http://www.mediafire.com/?htwbhvtarf98syx
http://www.mediafire.com/?t832b1idvoovr2v/INDENT]

voy a probar esto que me dices pues con el archivo del anterior compañero no se ha arreglado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/12, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
perfecto compañero ahora ya me funciona el sensor de proximidad, faltaba calibrarlo.

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/12, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
ROM Actualizada (22.08.12)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/12, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Que mejoras lleva?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/12, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
Actualización de aplicaciones, mejoras en la recepción del GPS, soporte automático A2SD (eliminada la aplicación Link2SD), incluida la aplicación BladeWiFiFix con la que se soluciona el problema de reconexión Wi-Fi cuando la CPU regresa del estado "deep-sleep", incluida la aplicación GOBackup para hacer copias de respaldo de aplicaciones con datos (configuraciones) y otros cambios menores.

Última edición por ilopez85 Día 22/08/12 a las 14:50:49.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/12, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
puedo pasarla por encima sin mas para poder beneficiarme de las mejoras? es que paso de reinstalar cosas y configurar, vamos sin hacer wipes ni historias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
puedo pasarla por encima sin mas para poder beneficiarme de las mejoras? es que paso de reinstalar cosas y configurar, vamos sin hacer wipes ni historias.
Descárgate de nuevo la ROM, ya que esta mañana se me olvidó sustituir las librerías del GPS por las nuevas.
En principio con que hagas un "wipe dalvik cache" en "advanced" antes de instalar la ROM debería bastar (no perderás nada), lo único que puede darte problemas es si has usado el Link2SD para instalar aplicaciones, ya que en la nueva versión lo he suprimido con el fin de poder restaurar correctamente los backups del GOBackup (ahora las aplicaciones se instalarán automáticamente en la SD, sí se detecta una partición, sin necesidad de usar ningún programa adicional)

Un saldo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/12, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Descárgate de nuevo la ROM, ya que esta mañana se me olvidó sustituir las librerías del GPS por las nuevas.
En principio con que hagas un "wipe dalvik cache" en "advanced" antes de instalar la ROM debería bastar (no perderás nada), lo único que puede darte problemas es si has usado el Link2SD para instalar aplicaciones, ya que en la nueva versión lo he suprimido con el fin de poder restaurar correctamente los backups del GOBackup (ahora las aplicaciones se instalarán automáticamente en la SD, sí se detecta una partición, sin necesidad de usar ningún programa adicional)

Un saldo.

OK, la descargo y la pruebo de aqui a una semana que tendre el mobil para probarlo bien.
Unsaludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/12, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi mujer le ha pasado una cosa rara en el Blade, lo puso anoche a cargar encendido y esta mañana estaba apagado, lo ha intentado encender y del robot de Android no pasa, le he dicho que pulse Volume - y a la vez el power para entrar en el Recovery y pasar la copia de seguridad que hice hace 3 dias y no le entra por mas que lo hace, que puede ser? decidme alguna cosa porque esta de vacaciones y le tengo que dar soporte tecnico telefonico.

Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/12, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Hola, a mi mujer le ha pasado una cosa rara en el Blade, lo puso anoche a cargar encendido y esta mañana estaba apagado, lo ha intentado encender y del robot de Android no pasa, le he dicho que pulse Volume - y a la vez el power para entrar en el Recovery y pasar la copia de seguridad que hice hace 3 dias y no le entra por mas que lo hace, que puede ser? decidme alguna cosa porque esta de vacaciones y le tengo que dar soporte tecnico telefonico.

Gracias.
Disculpa la tardanza pero lo exámenes de la universidad empiezan la semana que viene y últimamente me conecto poco. Pues no tengo ni idea de que ha podido pasar, yo llevo con la ROM desde que la postee y no me ha pasado nada parecido, lo primero parece problema del mini USB o el cargador, ya que no es normal que se apague cargado (si la carga es efectiva), pero que se encienda y no pase de la imagen de android... ¿hiciste todos los "format" y "wipe" cuando la instalaste?, si restauras un backup hecho en una ROM diferente puede ocasionar problemas, cuando se cambia de ROM es necesario hacer una instalación totalmente limpia, lo sé, es un coñazo instalar todo de nuevo y configurarlo, pero es el único modo de asegurarse un correcto funcionamiento.

Prueba sino a flashear de nuevo el recovery: http://www.mediafire.com/download.php?rz7ypuzt8yb3cq0

Código:
- Instala los drivers de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/Spain_SoftWare/201105/P020110706497561030922.zip

- Entra en modo Fastboot (Volumen- + Home + Power) se quedará en la pantalla del androide verde y conecta el móvil al ordenador:

- Desde Simbolo del sistema navega hasta la ruta en que tengas los archivos e introduce las siguientes lineas de comandos (de una en una): 

    fastboot flash recovery CWM-6.0.1.1-Blade.img
    fastboot reboot
Pensándolo ahora puede que lo que le haya ocurrido sea precisamente eso, que se haya metido en modo Fastboot sin querer, que pruebe a quitar y poner la batería y volver a encender.

Última edición por ilopez85 Día 27/08/12 a las 20:24:32.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/12, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Lo de la batería ya lo hizo varias veces y nada.
Lo raro que hice todos los wipes a instalar la ROM y ha funcionado sin problemas bastantes días y de golpe ha sucedido lo de que no arranca.
El viernes lo tendré de nuevo en casa y probare a meter el recovery de nuevo , ya comento con lo que sea, gracias .


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Lo de la batería ya lo hizo varias veces y nada.
Lo raro que hice todos los wipes a instalar la ROM y ha funcionado sin problemas bastantes días y de golpe ha sucedido lo de que no arranca.
El viernes lo tendré de nuevo en casa y probare a meter el recovery de nuevo , ya comento con lo que sea, gracias .


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Hoy le ha pasado algo similar a la hermana de mi novia con la ROM 2.2 oficial de Suecia, pero hasta mañana no la veo. Si doy con qué ha pasado te aviso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/08/12, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
nada que esto no pasa del robot, creo recordar que el blade de origen trae como una especie de recovery interno , vamos el de origen y a traves de hay le dices que te arranque con el otro que tienes que tener en la micro-sd, eso lo hacia yo cuando tenia la HTC Desire pero no me acuerdo como se entra en ese recovery.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/12, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
nada que esto no pasa del robot, creo recordar que el blade de origen trae como una especie de recovery interno , vamos el de origen y a traves de hay le dices que te arranque con el otro que tienes que tener en la micro-sd, eso lo hacia yo cuando tenia la HTC Desire pero no me acuerdo como se entra en ese recovery.
En el caso del móvil de la hermana de mi novia se ha solucionado, el problema fue de corrupción de datos en la particón boot, pero sí que me permitía acceder al recovery, desde ahí format boot, data, cache, system y sd-ext, wipe data/cache factory reset, wipe dalvik-cache, e instalar de nuevo la ROM.

Pero si no te permite ni acceder al recovery... prueba a "flashearlo" de nuevo desde el fastboot como te puse, sino, hay un método para "des-brickear" los ZTE, pero no sé si te funcionará:

http://www.modaco.com/topic/343587-g...g-a-zte-blade

Última edición por ilopez85 Día 31/08/12 a las 16:51:16.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/12, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
me podeis explicar como puedo instalar los malditos drivers y ponerlo en mod Fasboot?? si puediese hacer eso puedo resucitarlo, gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/12, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Hola

Primero dar las gracias, un buena rom.

Segundo unos problemas puntuales, haber yo uso el viber, y me paso ya antes con la de serie. Que el sonido sale por el altavoz exterior, mirando he dado con una solución provisional que leído en un foro. La cual es enchufar la radio y apagarla, lo único que cada vez que reinicio me toca otra vez meter los auriculares un rollo, se puede hacer algo al respecto con algún problema o algo.
Luego tengo otra consulta yo soy de YOIGO, antes no tenía la intinerancia de datos activada y ahora con esta rom me ha salido un mensaje de que la tengo que activarla y que puedo tener costes significativos si la activo. Creo que puede ser cuando cambia de red a movistar y me pueden cobrar algo?.


También me dio problemas el sensor de proximidad, pero lo calibre con la solución que distes, lo tenías que poner en el post principal

Saludos y gracias por las respuestas

Última edición por miguelzx Día 12/09/12 a las 18:09:31.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/12, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Hola

Lo de intinerancia de datos he leído que es necesario con yoigo pero sigo sin saber por que es necesaria. Con esta rom activarla

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/12, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
M1T0 M1T0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 267
Tu operador: ONO

Buenas yo utilizo todo el rato el reproductor de música que viene predeterminado y quisiera saber si viene incluido para cambiar la música manteniendo el control de volumen. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 03:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /