Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Se os suele reiniciar?

¿Se os suele reiniciar el reloj?
Tengo la 37 traducida de amazfit. unsitio.es, y muchas veces se me reinicia al desplazarme entre los menús. Ayer fue exagerado al salir a correr, utilicé por primera vez el reproductor de música mientras corría y se me reinició varias veces, además se paraba la música, al final del entreno e intentar detener la actividad se volvió a reiniciar perdiendo esta vez todos los datos de la carrera. En definitiva; Un poco desastre, llevo una semana con el reloj y la sensación es de que es muy poco estable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/17, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Inurri Ver Mensaje
¿Se os suele reiniciar el reloj?
Tengo la 37 traducida de amazfit. unsitio.es, y muchas veces se me reinicia al desplazarme entre los menús. Ayer fue exagerado al salir a correr, utilicé por primera vez el reproductor de música mientras corría y se me reinició varias veces, además se paraba la música, al final del entreno e intentar detener la actividad se volvió a reiniciar perdiendo esta vez todos los datos de la carrera. En definitiva; Un poco desastre, llevo una semana con el reloj y la sensación es de que es muy poco estable.
Mi experiencia no te sirve porque llevo la versión china traducida al Inglés cambiando un parámetro vía ADB... pero la verdad es que no se me ha reiniciado nunca...

PD: Si llevas la Pacified, ¿no será lo que comentan en los últimos mensajes del hilo de Alain? Lo de el formato de la fecha. Por lo visto tiene que estar en formato 24 horas o puede dar errores.

Última edición por pplotas Día 02/10/17 a las 12:52:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/17, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

 Cita: Originalmente Escrito por Inurri Ver Mensaje
¿Se os suele reiniciar el reloj?
Tengo la 37 traducida de amazfit. unsitio.es, y muchas veces se me reinicia al desplazarme entre los menús. Ayer fue exagerado al salir a correr, utilicé por primera vez el reproductor de música mientras corría y se me reinició varias veces, además se paraba la música, al final del entreno e intentar detener la actividad se volvió a reiniciar perdiendo esta vez todos los datos de la carrera. En definitiva; Un poco desastre, llevo una semana con el reloj y la sensación es de que es muy poco estable.
Yo llevo la 37 del mismo site y no se ha reiniciado en ninguna ocasión, cierto es que nunca lo he usado con el reproductor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/17, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Pues estoy empezando a pensar que es problema de mi reloj....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/17, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo con su versión Pace original y ningún reinicio.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/17, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo em Pace con la Rom china traducida de hace unos meses, la 1.20 (como va bien no me gusta toquetear y jugarmela) y alguna vez se reinicio y como tu dices, al cambiar de una cosa a otra. Me dice error en Luncher y Luncher detenido y a continuación se reinicia.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/17, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Yoigo
Me rectifico, mi versión es 1.2.20

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/17, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,788
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Inurri Ver Mensaje
¿Se os suele reiniciar el reloj?
Tengo la 37 traducida de amazfit. unsitio.es, y muchas veces se me reinicia al desplazarme entre los menús. Ayer fue exagerado al salir a correr, utilicé por primera vez el reproductor de música mientras corría y se me reinició varias veces, además se paraba la música, al final del entreno e intentar detener la actividad se volvió a reiniciar perdiendo esta vez todos los datos de la carrera. En definitiva; Un poco desastre, llevo una semana con el reloj y la sensación es de que es muy poco estable.
Llevo la misma rom que tú, del mismo sitio instalada hace cinco días, he salido con la bici casi tres horas y corriendo utilizando la reproducción una hora y ningún reinicio, algo le está pasando al tuyo.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/17, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todos, restableceré de fabrica y volveré a probar. Si sigue fallando intentaré pasar a la rom original, que no se si podré si ya he instalado 1.2.37 china traducida. Seguiré actualizando por si alguno más le pasa lo mismo.

Última edición por Inurri Día 02/10/17 a las 17:05:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 18:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /