ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/04/14, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola compis, igual lo que voy a decir ahora es muy bruto pero....
Bueno os expongo mi caso, ninguno de los métodos me funcionaba, al final probé lo siguiente: usando el método 1, pero haciéndolo justo al revés, o sea borrar ON (que és el que tenía yo desde un principio) y escribir OFF, guardar y reboot.
Lo hice pensando que si el problema es que el móvil está en modo factory ON, lo lógico es ponerlo en OFF.
Desde que lo hice me desapareció el cartelito inferior, el que te comunica que estás en modo factory ON, no el de las letras amarillas.
Reitero, quizás he hecho algo muy bruto ya que he hecho justo lo contrario a lo que se indica en el método 1, y no pretendo que alguien siga mi ejemplo. Me he arriesgado y ha funcionado.
Eso es todo amigos, gracias por el tuto, que he utilizado...a medias jejej.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/04/14, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Hola.

Yo he probado el 1, 3 y 4, pero no con root explorer sino con root browser y no me funciona. Me sigue saliendo el cartel con las letras amarillas.

Tengo IMEI bien y red y funciona el teléfono.

He mirado también los archivos de la carpeta y tengo más de los que dices:

Barro_delta -7004 este no lo tengo y tengo a cambio el baro_delta con -4382
Factorymode ON
Hw_ver Not active
Keystr ON
Serial_no 00000000000

y tengo otros más. He probado a crear el Barro_delta con el mismo contenido y no va. Aparte de que el nombre de todos mis archivos de la carpeta comienza por minuscula y no mayuscula como poneis.

¿Hay que hacerlo con root explorer? ¿No hay alternativa con otro programa gratuito?

Muchas gracias y saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/04/14, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Hola compis, igual lo que voy a decir ahora es muy bruto pero....
Bueno os expongo mi caso, ninguno de los métodos me funcionaba, al final probé lo siguiente: usando el método 1, pero haciéndolo justo al revés, o sea borrar ON (que és el que tenía yo desde un principio) y escribir OFF, guardar y reboot.
Lo hice pensando que si el problema es que el móvil está en modo factory ON, lo lógico es ponerlo en OFF.
Desde que lo hice me desapareció el cartelito inferior, el que te comunica que estás en modo factory ON, no el de las letras amarillas.
Reitero, quizás he hecho algo muy bruto ya que he hecho justo lo contrario a lo que se indica en el método 1, y no pretendo que alguien siga mi ejemplo. Me he arriesgado y ha funcionado.
Eso es todo amigos, gracias por el tuto, que he utilizado...a medias jejej.
Me autocido para comentar que funciona a medias, o sea, hasta que vuelves a reiniciar el dispositivo.
Me he fijado que se crea un archivo "factorymode.bak". Aún borrándolo, al reiniciar se vuelve a poner en ON
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/04/14, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
Hola.

Yo he probado el 1, 3 y 4, pero no con root explorer sino con root browser y no me funciona. Me sigue saliendo el cartel con las letras amarillas.

Tengo IMEI bien y red y funciona el teléfono.

He mirado también los archivos de la carpeta y tengo más de los que dices:

Barro_delta -7004 este no lo tengo y tengo a cambio el baro_delta con -4382
Factorymode ON
Hw_ver Not active
Keystr ON
Serial_no 00000000000

y tengo otros más. He probado a crear el Barro_delta con el mismo contenido y no va. Aparte de que el nombre de todos mis archivos de la carpeta comienza por minuscula y no mayuscula como poneis.

¿Hay que hacerlo con root explorer? ¿No hay alternativa con otro programa gratuito?

Muchas gracias y saludos.
Después de mucho pensar si volver a copiar la efs o borrarla o hacerla nueva o flasear de nuevo o desrootear y actualizar de nuevo por kies decidí restaurar la efs con HcKtool y FUNCIONÓ.

Moraleja: guardad una copia de la efs, con HcKtool va perfecto.

Gracias por todo. Saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/05/14, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
Winder0x Winder0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
4 Formas para quitar el Factory Mode


Si por cualquier motivo os encontráis con esta pantalla en vuestros teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo os hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer y ser usuarios root.
Archivo Adjunto 302175
Se abre el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta:
efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡


Gracias a Gaston3089 añadimos otra opción


Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:

su
rm /efs/FactoryApp/keystr
rm /efs/FactoryApp/factorymode
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode
chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr
chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode
reboot


Gracias a david_mor3no añadimos otra opción


En el teclado se pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root.


Gracias a gastonkra añadimos otra opción


1º Ser usuario root.
2º Entrar con root Explorer y dar permiso total a todos los archivos de la carpeta FactoryApp que esta dentro de la carpeta efs.
3º Instalar la aplicación terminal emulator.
Abrir la aplicación y tipiar el comando su (va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le de permisos de root, aceptar)
5º Tipiar el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (respetando espacios y mayúsculas)
(lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo).
6º Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal de customización inicial.

ACLARACION: como el teléfono se encuentra en modo Factory mode, el teléfono, cuando pulsamos la tecla para apagar/reiniciar, el teléfono solo se apaga, no nos da la opción de reiniciar, por ello les aconsejo que instalen el programa quick boot y una vez realizado los pasos anteriores reiniciar desde esta aplicación. si todo ha salido bien cuando reinicie el teléfono debería estar todo ok



Este tutorial solo sirve para quitar la pantalla de letras amarillas llamada Factory mode, en ningún caso restaura vuestra efs.
Muchas gracias pude quitar el Mesaje amarillo ese... Pero tengo un Grandisimo problema. y es que mi Imei cambio y yo no sabia nada del respaldo de las carpetas... EFS... como hago para recuperarlo?? o para que me de señal... Gracais de Antemano
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/05/14, 02:50:58
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Winder0x Ver Mensaje
Muchas gracias pude quitar el Mesaje amarillo ese... Pero tengo un Grandisimo problema. y es que mi Imei cambio y yo no sabia nada del respaldo de las carpetas... EFS... como hago para recuperarlo?? o para que me de señal... Gracais de Antemano
Que versión de android tienes?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/05/14, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
iluchiitomendoza iluchiitomendoza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy fame
Tu operador: Tigo
Funciono

Sos la Gaver Man Gracias ;) Salu
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/07/14, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Ozcrash Ozcrash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
muchas gracias!!!! me salvaste la vida
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/08/14, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
ok ..muy bien .
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **

Última edición por TxingudIrun Día 15/08/14 a las 09:56:12.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/14, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
fakyrisco fakyrisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE S, SAMSUNG GALAXY I9300
Tu operador: Vodafone
bravo logopedro por fin escogi la 3ª opción y desaparecio el famoso cuadrito lleno de amarillos...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/09/14, 05:11:15
Array

[xs_avatar]
xuaku xuaku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lo mas facil, si no eres root, es arrancar en modo recovery y darle a reboot. Asi arranca en modo normal, y se quita el cartelito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/10/14, 07:42:20
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
buenas a todos probe todos sus metodos y no funciono nada, pero encontre una posible solucion que a mi me funciono instale la rom sensation s5 v7.0 antes tenia slimkat y al bajar de rom me aparecia el logo de letras amarillas la solucion que me resulto fue copiar un backup antiguo que tenia de la carpeta efs solo copie con root explorer la carpeta factory y la remplaze por la que tenia la rom

para que me entiendan en la rom con problemas la carpeta factory salia solo dos archivos factorymode y el otro y en mi backup antiguo tenia mas archivos los cuales al reemplazar reinicie y vuala en unas horas mas subire imagenes
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/10/14, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
Chemaxz Chemaxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Post Tengo un inconveniente

Buenas tardes amigo... Bueno les explico mi problema, tengo un samsung galaxy s4 coreano y bueno, el problema es quiero actualizarlo y para ello necesito encender el tlf en lodo download, pero solo me sale el factory mode, no me ejecuta los códigos USSD, me dice error de conexión o código MMI invalido, otra cosa es que la carpeta EFS no me aparece, tengo el dispositivo rooteado y tengo el root explorer.. Entonces me gustaría que me ayudaran a resolver esos problemas... Principalmente a resolver el problema de la carpeta EFS que no me aparece por ningún lado... Y luego porque no me ejecuta los códigos USSD solo me ejecuta *#06# y *#4636#

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
4 Formas para quitar el Factory Mode


Si por cualquier motivo os encontráis con esta pantalla en vuestros teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo os hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer y ser usuarios root.
Archivo Adjunto 302175
Se abre el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta:
efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡


Gracias a Gaston3089 añadimos otra opción


Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:

su
rm /efs/FactoryApp/keystr
rm /efs/FactoryApp/factorymode
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode
chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr
chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode
reboot


Gracias a david_mor3no añadimos otra opción


En el teclado se pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root.


Gracias a gastonkra añadimos otra opción


1º Ser usuario root.
2º Entrar con root Explorer y dar permiso total a todos los archivos de la carpeta FactoryApp que esta dentro de la carpeta efs.
3º Instalar la aplicación terminal emulator.
Abrir la aplicación y tipiar el comando su (va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le de permisos de root, aceptar)
5º Tipiar el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (respetando espacios y mayúsculas)
(lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo).
6º Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal de customización inicial.

ACLARACION: como el teléfono se encuentra en modo Factory mode, el teléfono, cuando pulsamos la tecla para apagar/reiniciar, el teléfono solo se apaga, no nos da la opción de reiniciar, por ello les aconsejo que instalen el programa quick boot y una vez realizado los pasos anteriores reiniciar desde esta aplicación. si todo ha salido bien cuando reinicie el teléfono debería estar todo ok



Este tutorial solo sirve para quitar la pantalla de letras amarillas llamada Factory mode, en ningún caso restaura vuestra efs.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/10/14, 06:36:17
Array

[xs_avatar]
NaminatoR NaminatoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
Estimados, estaba leyendo este tema, puesto que me di cuenta que al dejar presionado el boton de mi telefono solo se apaga y he hecho cuanto truco y se sigue apagando al dejar presionado el boton power.

No sé que hacer, ya está en ON la línea y sinceramente no sé que hacer. Traté lo del terminal, editando la linea y nada de nada

EDIT: Lo solucioné al final, pero fue un culo arreglarlo jajaja.

Última edición por NaminatoR Día 04/10/14 a las 07:40:55.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/10/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
coperfil225 coperfil225 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuaku Ver Mensaje
Lo mas facil, si no eres root, es arrancar en modo recovery y darle a reboot. Asi arranca en modo normal, y se quita el cartelito...
muchas gracias mas facil imposible
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/12/14, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sub_AlyEn Ver Mensaje
Bueno pues la solución para mi s3 a sido con el root explorer en la carpeta /efs/FactoryApp
seleccionarla, propiedades y darle permisos de esta forma
x x x
x x x
x-- x


Saludos.
Gracias Sub_AlyEn, despues de flashear, restaurar, modificar de OFF a ON, lo que al final funcionó fue tu solución

He usado Es_Explorador en modo root y los permisos como en la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-03-18-05-37[1].jpg (40.4 KB, 144 visitas)

Última edición por Homero2 Día 03/12/14 a las 18:08:10.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/01/15, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Sub alíen creo que he solucionado gracias a ti graciasssssssssss
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/02/15, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
ahora a solucionar lo de "no registrado en red" eso es mas puñetero...voy a meter una rom oficial de orange a ver si se soluciona y cuento por aki,,,,
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/03/15, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
maxiirosales maxiirosales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sub_AlyEn Ver Mensaje
Bueno pues la solución para mi s3 a sido con el root explorer en la carpeta /efs/FactoryApp
seleccionarla, propiedades y darle permisos de esta forma
x x x
x x x
x-- x


Saludos.

Tienen que editar el post y agregar esta info que fue la unica que me funciono... Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/03/16, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
Setteweb Setteweb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avilés
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
He probado las 3 cosas y no se quita, alguien puede ayudarme?
__________________
Diseño y Programación a medida, Mándame un privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /