ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
TehFury TehFury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Exclamation Doble pantalla de fondo! Ayuda!!

HOLA BUENAS!!
Tengo un problema, veréis mi madre tenia un s3 y cuando se compro el s5 le dio el s3 a mi hermana, con el tiempo, se le rompio la entrada al USB y ayer lo mandé a arreglar. Hice un factory reset para borrar datos y eso, lo voy a buscar lo enciendo y tal, y bien, voy a "The Phone House" a que me hagan una micro sim la pongo y me dice mi hermana que de fondo se veia un homescreen de antes del factory reset es decir entras en cualquier lado y sale eso de fondo, iconos, teclado y otras cosas. Pero me da por hacerle root, y seguia igual, le puse LP y igual, KK y se ve y entro en el recovery y se ve de fondo del recovery eso igual. Pasaria capturas pero no dispongo del s3, si las necesitais avisar.

GRACIAS A TODOS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
BlackBackOrifice BlackBackOrifice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony XPERIA M2
Tu operador: Vodafone
Hola! A mi me pasa lo mismo en un s4, por suerte no se nota mucho. Pero es muy muy raro, pensaba que seria culpa de la pantalla, porque me pasó cuando se la cambié, pero esa pantalla en otros terminales funcionaba sin problemas. A mi me sale el teclado de fondo. Después de flipar por mucho tiempo me he acostumbrado.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
Ir al link original: http://www.drmaker.es



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/15, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
TehFury TehFury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, osea que no hay solución? Es que hay una conversación del trabajo de mi madre y no es muy cómodo jajaja GRACIAS!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Y haciendo mega wipe y volviendo a instalar la ROM?????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/15, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
TehFury TehFury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A que te refieres con mega wipe? Instale una update oficial y no pasaba nada. Todo igual, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:56:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /