ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/11, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Primeros pasos en estos lares

Hola como vais por aqui?
Yo la verdad que ando peleandome con esto del mundillo del flasheo. Seguro que algunos veteranos cuando lean esto dicen joer otro pesao que viene a preguntar cosas que seguro que estan en otros post, y bueno quizas no les falte razon, pero el caso es que he leido varios post y tutoriales de esta seccion y me han ayudado mucho ya que tengo una idea clara de lo que pretendo hacer.

Empezar por algo facil y simplemente conformarme con actualizar a la version KF2 y ponerme de root.
Para eso accedí a este estupendo tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Por lo tanto mi intencion es primero rootear, actualizar a la KF2 y ya una vez este en esa y con root quizas tras trastear un poco pasarme a la rom de vauss que parece muy completa

A continuacion expongo mis dudas:

1) A la hora de rootear cuando se habla de que hay que flahsear a insecure Kernel vale con cualquier insecure kernel o he de bajarme el que coincida con el autentico que tengo yo ahora mismo en mi caso segun kies la KE1 (PDA: KE1 / PHONE: KE1 / CSC: KE2(ATL))

2) Una vez ya tenga el root hecho y tenga el insecure kernel para quitarme el triangulo he de volver a flashear, pero realmente puedo en este paso flashear directamente al KF2 o deberia volver a flashear al KE1 y ya despues a KF2?

3) En caso de que quisiera meterme luego la vauss room tendria que flashear con odin a la vaus 1 y desde la vauss 1 pasar a la ultima con el programa que la propia rom incorpora verdad.

Se que todo seria ligeramente mas facil si con odin directamente flasheo a vauss 1 y desde ahi upgradeo pero quiero ser primero root antes de flashear a vauss porque leí que antes de meter una custom rom es mejor hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS.

Pues nada estas son las dudas que tengo antes de ponerme a juguetear con el movil, os agradezco vuestras respuestas de antemano


Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/11, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 514

1) A la hora de rootear cuando se habla de que hay que flahsear a insecure Kernel vale con cualquier insecure kernel o he de bajarme el que coincida con el autentico que tengo yo ahora mismo en mi caso segun kies la KE1 (PDA: KE1 / PHONE: KE1 / CSC: KE2(ATL))

Es necesario poner el Insecure kernel de la misma version de tu KERNEL, que tiene que coincidir con la version de tu FIRMWARE (si tienes un firmware KF1, tiene que poner el kernel KF1 y rootear con el incure KF1, facil)

2) Una vez ya tenga el root hecho y tenga el insecure kernel para quitarme el triangulo he de volver a flashear, pero realmente puedo en este paso flashear directamente al KF2 o deberia volver a flashear al KE1 y ya despues a KF2?

Puedes flashear directamente a la version de KERNEL que quieras, lo necesario es que sea stock (oficial de samsung)

3) En caso de que quisiera meterme luego la vauss room tendria que flashear con odin a la vaus 1 y desde la vauss 1 pasar a la ultima con el programa que la propia rom incorpora verdad.

Puedes poner el CM directamente con el tutorial de esta pagina o instalar por Odin la vauss 1 y despues instalar la ultima version de vauss con el programa que ya incorpora la vauss 1 (se llama ClockWork mod, CWM)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/11, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JACINT1 Ver Mensaje

Es necesario poner el Insecure kernel de la misma version de tu KERNEL, que tiene que coincidir con la version de tu FIRMWARE (si tienes un firmware KF1, tiene que poner el kernel KF1 y rootear con el incure KF1, facil)
Ok y de las 3 pda phone y csc cual es la wena para saber cual es mi firmware actual?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /