ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/14, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
¿ como se instala la bios ? les mande un correo a soporte porque hay actualizaciones que no me saltaban con el asus live la bios 227 la ultima del wifi y ahora la bios 303 y me contestaron que lo hiciera manualmente ¿ cual es la forma correcta de actualizar la bios y las otras actualizaciones manualmente ?
¿ os estan saltando a vosotros con el asus live ?
Las actualizaciones del Asus Live saltan unos días después de que se publiquen en la web.

La BIOS se instala con el programa que viene con la tablet, si no lo encuentras lo puedes descargar de la página oficial de Asus.

Winflash

Acuérdate que para actualizar la BIOS la tablet debe estar conectada a la corriente y que debes descomprimir el archivo de la BIOS antes de instalarlo con el winflash.


 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Pues no me sale nada, le he dado a buscar actualizaciones, y me dice que no hay.
Descárgatelas directamente de la web de Asus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/03/14, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
gracias , creo que esperare a que salte desde asus live , aunque la bios 227 lleva en la pgina desde el 7/03/2014 y la wifi desde el 13/03/2014 creo que han tenido tiempo de cargarlas , independientemente de que quieras instalarlas o no
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/14, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Creo que también voy a esperar al live update , lo de la BIOS siempre me ha dado un poco de respeto.
Si te esperas a que ASUS lo lance para todos los equipos, vas con un margen de seguridad.
Lo que parece un poco raro es que ya tienen la 303, y no han lanzado por el Live la 227...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/14, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizar la BIOS es una cosa bastante sería. Así que es mejor esperar a que os llegué ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/14, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

No hay ningún problema en actualizar con la BIOS de la web y el WinFlash. Actualizar mediante Asus Live Update no aporta ninguna seguridad extra, ya que hace lo mismo que con el WinFlash. Solo que si sueles mirar la web de descargas y la encuentras antes de que salga en el Live, pues serás de los primeros. Eso sí, puede ser que se les olvide de publicar alguna actualización, a la vista está.

Si la BIOS fuera beta (cosa que hace mucho Asus cuando está retirando el soporte a un producto), sí que sería algo inseguro, pero lo sería tanto actualizando por un método o por el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/03/14, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Por los foros anglo, dicen de la BIOS 303

First impression...it uses 200-300mW less power, so good update.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/03/14, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Por los foros anglo, dicen de la BIOS 303

First impression...it uses 200-300mW less power, so good update.
Me parece genial. A ver si realmente es cierto Yo de momento la que tengo actualmente (luego de cambiarla por otra) me va mejor de batería
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
tengo la de 32 y Hd, he metido todas las updates de asus, incluído el último BIOS, y nada. El aparato de los huevos consume lo mismo siendo usado a máximo rendimiento que cerrado conla jodida tapa y en reposo (manda webos). Si alguien tiene alguna idea que me comente y si no mañana la devuelvo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/14, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
he buscado el informe de batería y constantemente pasa que está en standby y se pone en active todo el rto. Luego he visto un bajón del 58 por ciento al 18 por ciento sin tocar nada en dos horas!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/03/14, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Hay gente que comenta que lo del consumo en suspensión con el dock, había mejorado bastante, pero si a ti no te ha mejorado, lo mejor para quedarte tranquilo es que la cambies por otra.
Personalmente no he hecho pruebas en la mía, ya que cuando conecto el dock, no suelo utilizar la suspensión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/03/14, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Hay gente que comenta que lo del consumo en suspensión con el dock, había mejorado bastante, pero si a ti no te ha mejorado, lo mejor para quedarte tranquilo es que la cambies por otra.
Personalmente no he hecho pruebas en la mía, ya que cuando conecto el dock, no suelo utilizar la suspensión.

es lo que creo que voy a hacer. muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/14, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
tengo la de 32 y Hd, he metido todas las updates de asus, incluído el último BIOS, y nada. El aparato de los huevos consume lo mismo siendo usado a máximo rendimiento que cerrado conla jodida tapa y en reposo (manda webos). Si alguien tiene alguna idea que me comente y si no mañana la devuelvo.
Ya se a comentado en varias ocasiones que el dock con hdd consume la de mi madre. Si tu caso es tenerla siempre enchufada a la tablet mejor es que la devuelvas o
1- No la dejes en suspensión con el teclado enchufado.
2- Puedes abrir el teclado (es fácil) y puedes o quitar el disco duro o cambiarlo por un ssd que consume muchísimo menos, pero la encarece más, e incluso un bricolaje que ya existe por aquí de colocar una batería extra
3- Intentar pillar la de 64 gb, cosa que de momento o pagas más, en amazon alemania la tienes, o que vuelva a estar disponible a su precio en españa.
4- O seguir esperando a ver si cae alguna herramienta de software o actualización oficial de asus que corrija ese problema.
Yo por el momento estoy a gusto con ella, el dock esta muerto de risas en la caja aún. Pero pensando estoy por abrir y extraer el hdd si tendría que depender del dock.
Aún así, puede que tenga problemas tu tablet. Yo la devolví porque la batería no me duraba más de 6 horas. Pero no recuerdo que se me fuera en suspensión... La que tengo ahora si me va de fabula.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/14, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Ya se a comentado en varias ocasiones que el dock con hdd consume la de mi madre. Si tu caso es tenerla siempre enchufada a la tablet mejor es que la devuelvas o
1- No la dejes en suspensión con el teclado enchufado.
2- Puedes abrir el teclado (es fácil) y puedes o quitar el disco duro o cambiarlo por un ssd que consume muchísimo menos, pero la encarece más, e incluso un bricolaje que ya existe por aquí de colocar una batería extra
3- Intentar pillar la de 64 gb, cosa que de momento o pagas más, en amazon alemania la tienes, o que vuelva a estar disponible a su precio en españa.
4- O seguir esperando a ver si cae alguna herramienta de software o actualización oficial de asus que corrija ese problema.
Yo por el momento estoy a gusto con ella, el dock esta muerto de risas en la caja aún. Pero pensando estoy por abrir y extraer el hdd si tendría que depender del dock.
Aún así, puede que tenga problemas tu tablet. Yo la devolví porque la batería no me duraba más de 6 horas. Pero no recuerdo que se me fuera en suspensión... La que tengo ahora si me va de fabula.
Muchas gracias por la respuesta. A ver. Mi batería va de lujo. 12 horas con brillo mínimo, pero en suspensión chupa lo mismo. La verdad es que no la he dejado nunca dormir sin el dock, igual tengo apps o actualizaciones automaticas que me despiertan todo el rato el bicho? Todavía tengo una semana para hacer pruebas. Muchas gracias, seguiré investigando y si alguien puede aportar algo de luz se lo agradezco. La verdad es que me daría pena devolver el cacharro xk uno, me encanta y dos, lo compre x 350.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/14, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. A ver. Mi batería va de lujo. 12 horas con brillo mínimo, pero en suspensión chupa lo mismo. La verdad es que no la he dejado nunca dormir sin el dock, igual tengo apps o actualizaciones automaticas que me despiertan todo el rato el bicho? Todavía tengo una semana para hacer pruebas. Muchas gracias, seguiré investigando y si alguien puede aportar algo de luz se lo agradezco. La verdad es que me daría pena devolver el cacharro xk uno, me encanta y dos, lo compre x 350.
Porque no pruebas a expulsar el disco duro del dock cuando la dejes en suspension?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/14, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Con la 303 se nota la batería y como comentan baja un 10% el consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/03/14, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

Bueno ayer se actualizo la tablet sola, y ahora me salta este mensaje del wifi..

broadcom 802.11 abgn wireless sdio adapter


Y claro, no tengo wifi.. Y no se que hacer..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/14, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
Bueno ayer se actualizo la tablet sola, y ahora me salta este mensaje del wifi..

broadcom 802.11 abgn wireless sdio adapter


Y claro, no tengo wifi.. Y no se que hacer..
Siempre puedes regresar y volver a reinstalar los driver anteriores.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/14, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
florinmes florinmes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Transformer T100/Transformer Prime/Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Nueva actualizacion de BIOS 304!! A ver que tal...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/14, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por florinmes Ver Mensaje
Nueva actualizacion de BIOS 304!! A ver que tal...
Y esa donde sale?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/03/14, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Joder, acabo de instalar la 303 hace 10 minutos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 23:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /