Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/11, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
Barra submenú web

hola a todos:

el otro día en la web del AS, intenté bajar un submenú que aparece con la crónica de los partidos on line y mi sorpresa fue que no pude o no supe mover ese submenú. Adjunto una foto para que veáis a que barra me refiero.

A ver si alguien sabe cómo mover ese submenú hacia arriba y hacia abajo para poder leerlo en su totalidad. En IPhone4 sí me deja pinchando y desplazando con los dos dedos a la vez, pero en el galaxy S no lo he conseguido.

os dejo también el enlace web:

http://www.as.com/futbol/partido/Mal...0_18_0133_0001


Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Barra desplazamiento web.jpg (136.3 KB, 54 visitas)
__________________
Evolucionando: HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> SAMSUNG GALAXY S --> SAMSUNG GALAXY SIII ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/11, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
doice doice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Hero

Prueba con otro navegador, tienes firefox, opera, skyfire... Yo uso opera, me va de lujo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/11, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
No le he instalado ningún navegador, uso el que viene de serie, ¿on el resto de navegadores se ve esa barra?

Me recomiendas Opera mejor que otro??
Alguien propone otro??


Gracias.
__________________
Evolucionando: HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> SAMSUNG GALAXY S --> SAMSUNG GALAXY SIII ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/11, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya de paso JOMAHE con tu permiso pregunto algo para mi... por no abrir otro hilo ya que este está relacionado...

Que yo también uso el navegador de serie. El resto de navegadores, Opera,etc....

Permiten el Flash ????
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/11, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
Pues ayer probé tres navegadores ( skyfire, Firefox y Opera ) y en ninguno de los tres se muestra dicha barra.

A alguien se le ocurre algún otro navegador o idea para este problemilla. Sé que no es muy importante, pero para mi sería útil para algunas páginas que sí utilizo regularmente.

PD: por cierto, como se llama el navegador que viene de serie en nuestras Galaxy???

No lo he encontrado en la web, aunque es probable que sí esté, pero me gustaría hacer una encuesta con los navegadores que tenemos cada uno, para ver con cual trabaja más los galaxymaniacos...
__________________
Evolucionando: HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> SAMSUNG GALAXY S --> SAMSUNG GALAXY SIII ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /