Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/15, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
lagri lagri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

imposible resetear xoom

He comprado una xoom de 2a mano, pero quiero resetear la tableta, lo cual me es imposible, he probado de todo:
Acceder al recovery (3e) y hacerle wipe data/factory reset, wipe cache partition, y al reiniciar la tableta sigue tal cual, con los archivos del anterior dueño, fotos etc.
Si configuro una conexion wifi y tengo suerte y no se cuelga, al apagar la tableta , la conexion wifi no la memoriza, y por supuesto si borro manualmente los archivos, ya sea desde un pc o desde la propia tableta, vuelve a suceder lo mismo, los archivos vuelven a aparecer.
tambien he intentado reinstalar la rom de fabrica via 3g rom restore, y nada.
la tableta tiene instalados unas aplicaciones SuperSU y Game Guardian que no se si tendran algo que ver.
tambien si desinstalo alguna aplicacion, cuando la reinicio vuelve a aparecer

¿alguien sabe que esta pasando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/15, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
bono_tgna bono_tgna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsumg galaxy c
Tu operador: Movistar
a mi se me ha quedado colgada esta semana y no arrancaba, no pasaba del logo de motorola, hice un recovery de fabrica y nada de nada. no la reconocia el pc y solo me dejaba entrar en los menus de depuracion de android.

al final siguiendo este hilo de BlackGF al que estoy muy agradecido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148#

lo unico que en vez de cargar la honey 3.0.1 de US he cargado la version europea bajada de un link que colgo Kalami donde tienes todas las ROMS originales.

http://rootzwiki.com/topic/1586-stock-images

Por ahora lo subo aqui en cuanto pueda hago algo mas extenso pues hay muchas opciones de subir ROm´s cocinadas y de muchas maneras pero esta es la que me parecio mas rapida y sencilla, ademas de que parecia comprobada y sin excesivos riesgos.

gracias a BlackGF por el tuto y a Kalami por los links de las roms.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/15, 04:36:16
Array

[xs_avatar]
shadowf17 shadowf17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G (americano)
Tu operador: Movistar
Buenas alguien pudo solucionar este problema????
Tengo una xoom z604 la que es solo wifi en teoria...( pero trae para poner un chip arriba)... pero segun firm es la 604... me pasa lo mismo... no puedo borrar nada... es mas ya he echo como 3 tutos... segui el del hilo de con el adb para flashear el original y nada....

Existe alguan forma de hacer una especie de flasheo de bajo nivel?...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/15, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
necazador necazador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Torrevieja-Alicante
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi note3, one+one,doogee f5
Tu operador: Otra
shadowf17, si aún sigues sin solucionar el problema yo he logrado recuperar la mia consiguiendo los archivos en san google, ya que los links de esta web estan caidos la mayoria,si te interesa tengo los archivos originales para recuperarla y el manual de como hacerlo.

lo siento por no fijarme antes en tu problema saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 02:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /