Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/12, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
HTCWINIPHONE HTCWINIPHONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Aqui al lado del tio la vara
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
El led azul funciona, el rooteo mejor explicado para motorola motoluxe

Saludos a Todos,

Hoy porfin he conseguido rootear el motoluxe y poner a funcionar el Superlight flow lite, aunque yo me compré la versión completa para notificaciones en Gmail,

Y quiero dar Gracias a Santi por postear los archivos necesarios para rootearlo, ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO!

Hago mi pequeño aporte para quien quiera rootearlo siguiendo mis pasos y para que no comentan los errores que me pasarón!

Primero:

En post anteriores tenia el problema que no podia descargar desde mediafire, y el problema es que lo estaba haciendo desde un portatil con windows7 no sé si sea por esto, pero tampoco me dejó instalar los drivers, de hecho me enviaba la instalación a la entrada de targetas SD, y no lo entendia,

Entonces decidí instalarlo en mi viejo ordenador con Windows Xp, y funcionó sin problemas!

He de aclarar que me tube que seguir estos pasos puestos en el siguiente Blog,

http://www.elcajontecnologico.com/co...uxe-t2332.html

Basicamente porque está mejor explicado,

Pasos:
1-Descargar MOTOROLA.ZIP desde http://www.mediafire.com/?ucnyq42cystfy0x
2-Una vez extraido todo los archivos del .rar (en el escritorio),instalaremos los Driver del Motorola y el paquete SUTLR.
Al extraer los archivos,por favor desconectar el antivirus,ya que puede ser que lo detecte como virus y lo tengas que volver a descargar

3-Una vez instalado lo anterior,abra el pograma con el telefono conectado y le preguntara por el archivo de imagen y buscaremos el archivo FXX_PR3_NV.xml que se encuentra el la carpeta de raiz(Carpeta ROOT) que extraimos anteriormente.

4-Una vez que se a completado el proceso el dispositivo se reiniciara con la luz roja.

5-Ahora se puede ejecutar SuperOneClick (Para ejecutar SuperOneClick usted necesita para asegurarse de que ha habilitado el modo USB de depuración "enabled USB Debugging mode")

6-Esto es todo ya tendremos acceso a la raiz o bien llamado acceso a Root //// si por cualquier motivo el movil no se reinicia solo, lo desconectamos del cable y lo reiniciamos manualmente!





Estos fuerón los pasos que seguí para rootear el movil, y me han funcionado, ahora tengo funcionando el LED a varios colores, espero trasterar mas el movil para eliminar el software de Orange!

Un saludo


PD: porfavor no posteis temas, del tipo (que tal es este movil, comparativas, apps) solo postear mensajes relacionados con el rooteo, no quiero que esto se vuelva como el post de Santi, que a la final se resolvierón pocas o casi ninguna duda, y sin embargo preguntaban por cosas totalmente distintas!

Última edición por HTCWINIPHONE Día 07/06/12 a las 15:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/06/12, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
portillo18 portillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
Hola buenas yo tambien lo tengo rooteado, y he conseguido varios colores, la duda esque solo me da 3 colores, pero me da la opcion de mezclarlos, es este azul al que te refieres? por cierto yo me baje la aplicacion
Superlight flow desde el aptoide completamente gratis, lo podeis encontrar en el market, y desde ese programa podeis bajaros las aplicaciones de pago completamente gratis, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image201206070001.jpg (26.2 KB, 288 visitas)

Última edición por portillo18 Día 07/06/12 a las 17:38:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
HTCWINIPHONE HTCWINIPHONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Aqui al lado del tio la vara
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por portillo18 Ver Mensaje
Hola buenas yo tambien lo tengo rooteado, y he conseguido varios colores, la duda esque solo me da 3 colores, pero me da la opcion de mezclarlos, es este azul al que te refieres? por cierto yo me baje la aplicacion
Superlight flow desde el aptoide completamente gratis, lo podeis encontrar en el market, y desde ese programa podeis bajaros las aplicaciones de pago completamente gratis, un saludo
Respectivamente son 3 los colores, si te fijas bien en ajustes generales está activado la opción MODO DIRECTO, que solo dá soporte a 3 colores, si en teoria nuestro telefono tuviese mas Led de colores, como el Samsung Nexus One que tiene varios led y por consiguiente puede hacer mas colores, nuestro terminal apenas tiene 3 leds Azul, Rojo, Verde y de la unica manera que tenemos para que funcione otros colores, es con el mezclador. activa el mezclador en la notificación que quieres y te dará (Amarillo -Rojo y Verde) (lila Rojo-Verde amarillo) (azul Cielo o azul claro entre el Verde y el Azul) y la clave está en ponerlos en parpadero o en intermitente!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/12, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
HTCWINIPHONE HTCWINIPHONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Aqui al lado del tio la vara
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
Estos son los colores que he conseguido formar,

Azul indigo

Azul Claro

El Verde Original impuesto de orange


Lila

Me ha faltado el amarillo que es la mezcla del verde y el rojo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/12, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola HTCWINPHONE. Ante todo gracias por el aporte pero te informo que soy un manazas y tengo dudas. el punto 3 abrir ¿que programa? y el movil esta conectado al pc por USB solamente o por USB depuración?. Lo siento pero como ya te he dicho antes soy muy manazas. Por ùltimo el tema de los leds es un app?

























.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/12, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
ya esta hecho el root
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/12, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
HTCWINIPHONE HTCWINIPHONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Aqui al lado del tio la vara
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachocano Ver Mensaje
ya esta hecho el root
Pues bravo! apenas hoy me he conectado! no tuve tiempo este fin de semana! pues te felicito! ahora a ponerlo a funcionar con el Light Flow lite o el completo! ya notarás que irá mas rapido!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/12, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
Soff.Depp Soff.Depp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe XT615

Ayuda !!

Hola !! Desde ya, muchísimas gracias, lo he rooteado con total éxito gracias a este tutorial y pude cambiar distintos colores del LED con Light Flow. Debido a que este celular es muy nuevo no puedo encontrar respuestas a muchas dudas sobre el funcionamiento del celular. Descargué la app Go Sms Pro pero el LED no me funciona, sólo con la mensajería predeterminada del teléfono, rooteado y todo no funciona con el Go, no se que hacer !!! MUCHAS GRACIAS !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/12, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
karmy karmy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! soy nueva por aqui, y espero que podais ayudarme.

Ayer me compre el motorola motoluxe, y me gustaria preguntaros por el led.
Cada vez que lo bloqueo el led verde esta todo el rato parpadeando, estuvo toda la noche asi. no tengo ninguna notificacion ni nada. Sabeis porque es? como puedo apagarlo??

Gracias =)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/12, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola quiero hacer root pero me pasa que a la hora de seleccionar este archivo FXX_PR3_NV.xml
no sale nada que puede ser ?
dudas el movil tiene que tener una sd y la sim en el momento del root
salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/12, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
pytyusa6 pytyusa6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la información...Lo intentaré. Cuando consigas quitar el software de Orange ..Avisa!!!
 Cita: Originalmente Escrito por HTCWINIPHONE Ver Mensaje
Saludos a Todos,

Hoy porfin he conseguido rootear el motoluxe y poner a funcionar el Superlight flow lite, aunque yo me compré la versión completa para notificaciones en Gmail,

Y quiero dar Gracias a Santi por postear los archivos necesarios para rootearlo, ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO!

Hago mi pequeño aporte para quien quiera rootearlo siguiendo mis pasos y para que no comentan los errores que me pasarón!

Primero:

En post anteriores tenia el problema que no podia descargar desde mediafire, y el problema es que lo estaba haciendo desde un portatil con windows7 no sé si sea por esto, pero tampoco me dejó instalar los drivers, de hecho me enviaba la instalación a la entrada de targetas SD, y no lo entendia,

Entonces decidí instalarlo en mi viejo ordenador con Windows Xp, y funcionó sin problemas!

He de aclarar que me tube que seguir estos pasos puestos en el siguiente Blog,

http://www.elcajontecnologico.com/co...uxe-t2332.html

Basicamente porque está mejor explicado,

Pasos:
1-Descargar MOTOROLA.ZIP desde http://www.mediafire.com/?ucnyq42cystfy0x
2-Una vez extraido todo los archivos del .rar (en el escritorio),instalaremos los Driver del Motorola y el paquete SUTLR.
Al extraer los archivos,por favor desconectar el antivirus,ya que puede ser que lo detecte como virus y lo tengas que volver a descargar

3-Una vez instalado lo anterior,abra el pograma con el telefono conectado y le preguntara por el archivo de imagen y buscaremos el archivo FXX_PR3_NV.xml que se encuentra el la carpeta de raiz(Carpeta ROOT) que extraimos anteriormente.

4-Una vez que se a completado el proceso el dispositivo se reiniciara con la luz roja.

5-Ahora se puede ejecutar SuperOneClick (Para ejecutar SuperOneClick usted necesita para asegurarse de que ha habilitado el modo USB de depuración "enabled USB Debugging mode")

6-Esto es todo ya tendremos acceso a la raiz o bien llamado acceso a Root //// si por cualquier motivo el movil no se reinicia solo, lo desconectamos del cable y lo reiniciamos manualmente!





Estos fuerón los pasos que seguí para rootear el movil, y me han funcionado, ahora tengo funcionando el LED a varios colores, espero trasterar mas el movil para eliminar el software de Orange!

Un saludo


PD: porfavor no posteis temas, del tipo (que tal es este movil, comparativas, apps) solo postear mensajes relacionados con el rooteo, no quiero que esto se vuelva como el post de Santi, que a la final se resolvierón pocas o casi ninguna duda, y sin embargo preguntaban por cosas totalmente distintas!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/12, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
pytyusa6 pytyusa6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Orange
Descubierto tema nuevo: He conseguido el led azul!!! Lo unico que he tenido que hacer es actualizar el tlf con el Motorola Software Update!! sin ligth flow, ni rootearlo, ni nada de nada....
Despues de dar tantas vueltas ha ido mas sencillo de lo previsto..
Haber si dura, por que a mi el light flow no me iba...Version completa claro, no habia manera ...
Creo que como mi motorola es blanco y deben de tener menos salidas, pues no venia con la ultima versión, por que tenemos otro negro y no da ni un problema..
De todas maneras gracias por las aportaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 11:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /