Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/14, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Xbmc

Hola Chicos,abro el Hilo porque acabo de encontrar una Version "Estable" para la Motorola Xoom que no se cierra nunca y es una maravilla;pero tengo problemas para Reproducir muchos Canales que me lanzan este mensaje "Haga clic en Aceptar cuando haya terminado la reproduccion" le doy a OK y se cierra el Canal...

A ver si alguno de vosotros que lo haya utilizado en su dia el XBMC en la Motorola Xoom o este usandolo ahora en otra Tablet,me dice como configurarle un Reproductor de Video a la Aplicacion para no tener problemas al Reproducir los Canales ...

Sl2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/14, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Buenas, en los canales que dices, deja el dedo encima del canal y te saldrán varias opciones, elige reproducir usando y eliges DVD player.
Hay una forma de usar otros reproductores cambiando unas cosas, si encuentro el enlace lo pongo para que le heches un vistazo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/14, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Gracias Trancoss por la info,lo pruebo ahora mismo y lo comento en el post que tal...

EDIT:He probado con el MX PlayerPro y se queda en negro y con el DVD Player me dice esto " Uno o mas elementos fallaron al reproducirlos.Compruebe el archivo de registro para mas detalles"

Voy a probar el resto de Reproductores que vienen en la lista a ver si tengo suerte...

Última edición por AlexSfC Día 15/06/14 a las 18:51:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/14, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Acabo de probar el MX PlayerFree,Archos y VLC y nada de nada...

Voy a desinstalar todo(MXPlayerPro y XBMC) para hacerlo desde el principio bien,luego o mañana posteare resultados...

Sl2.

EDITO:Probado tambien el BSPlayer Free y nada,asi que imagino que por los Reproductores de Video no sera el problema ya que alguno funcionaria...

Última edición por AlexSfC Día 15/06/14 a las 21:12:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/14, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Trancoss,cuando la instalaste tu en su dia tenias la Motorola Xoom con una Rom de Fabrica(Oficial) o con una "cocinada"?;a ver si es + compatible con una cocinada porque con la 4.0.1 Oficial que tengo no hay manera de ver nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/14, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Trancoss,cuando la instalaste tu en su dia tenias la Motorola Xoom con una Rom de Fabrica(Oficial) o con una "cocinada"?;a ver si es + compatible con una cocinada porque con la 4.0.1 Oficial que tengo no hay manera de ver nada...
Lo tenia con una rom cocinada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/14, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Le he metido la ultima Rom del Team EOS,la 4.4.3(os la recomiendo) y le he metido otra source al LiveStreams(la de PiKoMuLe) y puedo ver ya casi todos los canales.Ahora,solo me queda conseguir poder verlos a traves de un Repdroductor externo...

Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 18:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /