ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/15, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
ayuda sobre root gt-9500 lolipp 5.0.1

tengo el siguiente problema flache la rom stock 5.0.1 Ser me prendio todo fino con señal y de mas actualice el recovery de phili y me hice root y todo fino después actualice el superuser a pro y no me e a dejado actualizar los binarios e echo lo siguiente

actualice la versión beta 2.30 2.40 2.44 y 2.45 y nada cambie al recovery de twmp y nada que actualiza los binarios, probe el autoot de chanfaire en su versión 4.4.2 y aun así no me deja instalar los binarios porque no me deja actualizar los binarios? ya probé con los dos recovery el de philis con la opción de hacerse root desde las opciones y la de twmp


  #2  
Viejo 06/02/15, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Attiliovergano Ver Mensaje
después actualice el superuser a pro y no me e a dejado actualizar los binarios e echo lo siguiente
Esta pregunta corresponde a que la pongas en el mismo hilo del firmware que has flasheado, además leyendo en ese hilo, cosa que muy pocos nos gusta hacer, te encuentras con que para hacer root en Lollipop 5.0.1 solo tienes que instalar un recovery custom , Philz o TWRP y luego solo instalar desde el recovery el SuperSU sea el Beta v2.30 o el final v2.45 , solo esto y ya tienes root, no necesitas ni siquiera instalar binarios, si te los pide los actualizas, pero no instalar SU Pro.-
  #3  
Viejo 06/02/15, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
ariasgil204 ariasgil204 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
amigo yo tenia ese problema y lo resolvi instalando CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500

lo instalas por odin

http://autoroot.chainfire.eu/#odin

selecionas el modelo ami me sivio en 5.0.1
  #4  
Viejo 06/02/15, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariasgil204 Ver Mensaje
amigo yo tenia ese problema y lo resolvi instalando CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500

lo instalas por odin

http://autoroot.chainfire.eu/#odin

selecionas el modelo ami me sivio en 5.0.1
no amigo no me sirvio tampoco noc si vue xq actualice a pro desde luego desinstale todo pero no me funciono para nada
  #5  
Viejo 08/02/15, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 14:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /