iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/14, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
No tiene mala pinta, lo que no me gusta es el enganche q es por gomas y no se si es muy fiable.
Si que es muy parecida al ipad mini pero no se si identicas de tamaño y grosor, porque para las fundas que se encajan en tapas de plastico las medidas tienen que ser exactas , si no pasará como me ha pasado a mi con la funda de la mini3 que por menos un pelin no encaja.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/14, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
Epic86 Epic86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Araba
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: pro 5/mini 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chema13 Ver Mensaje
No tiene mala pinta, lo que no me gusta es el enganche q es por gomas y no se si es muy fiable.
Si que es muy parecida al ipad mini pero no se si identicas de tamaño y grosor, porque para las fundas que se encajan en tapas de plastico las medidas tienen que ser exactas , si no pasará como me ha pasado a mi con la funda de la mini3 que por menos un pelin no encaja.
es que es chungo encontrar una,no veo ni en google.lo dicho me avisas,un saludo crack.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/06/14, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
que tal os va a aquellos que ya la teneis en casa? Estoy muy pendiente de esta tablet en banggod que esta en unos 147€ pero lei que la xiaomi TAB ya esta presentada y por un poco mas de €€ alomejor conviene esperarse no?
Que opinais?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/06/14, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Tu operador: Yoigo
Wola!

Pues ale, otro que se la ha pillado. Estaba esperando a la Mini4, pero luego anunciaran la 4GS, y así eternamente... y el 3G es imprescindible para mí, no podía esperar más!

Pedida ayer, ya esta en envío, tengo el tracking y todo. Ahora, a esperar el mesecito de turno...

Una cosilla, tenemos algo de Scene para este modelo? Porque vengo a entender que las ROMs que he visto para la mini 3 no valdrán, puesto que el procesador y demás es diferente. Y por lo que he leído, de serie es un poco chatarra en cuanto a rendimiento.

Mil gracias.

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/06/14, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Martorell
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Yoigo
bueno, la estoy usando a diario y va genial. tengo el root hecho poco mas.

la batería algo escasa para ser una tablet, pero muy buena si la comparas con un móvil.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/06/14, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nando3075 Ver Mensaje
bueno, la estoy usando a diario y va genial. tengo el root hecho poco mas.

la batería algo escasa para ser una tablet, pero muy buena si la comparas con un móvil.
decian por ahi que duraba unas 4 horas de pantalla en un dia de uso... para mi eso es bastante pobre, y siendo una tabletofono peor. tambien es logico al llevar solo 4000 y una pantalla retina.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/14, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Hola ! 2 más pedidas por aquí, que pintaza tiene la tablet, al final he descartado la teclast x89, muy similar.
Espero que la batería dure unas 5 horas que para mí ya está bien , de uso en casa. El 3g es un añadido al que no le hago ascos por 150 euros.

He estado leyendo el hilo y creo que la he pifiado en la funda, pensaba que valdría las de la ifive mini3, la normal, en concreto esta funda
http://www.banggood.com/Trifold-PU-L...-p-927752.html

A ver si me podéis aclarar si vale o no, porque yo la he pedido mal, pero el envío de mi amiga no sale hasta mañana, aun puedo cancer la funda en caso de que no valga. Un saludo!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/06/14, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Hola ! 2 más pedidas por aquí, que pintaza tiene la tablet, al final he descartado la teclast x89, muy similar.
Espero que la batería dure unas 5 horas que para mí ya está bien , de uso en casa. El 3g es un añadido al que no le hago ascos por 150 euros.

He estado leyendo el hilo y creo que la he pifiado en la funda, pensaba que valdría las de la ifive mini3, la normal, en concreto esta funda
http://www.banggood.com/Trifold-PU-L...-p-927752.html

A ver si me podéis aclarar si vale o no, porque yo la he pedido mal, pero el envío de mi amiga no sale hasta mañana, aun puedo cancer la funda en caso de que no valga. Un saludo!
A mi esa no me vale por cuestión d un mm, no encaja.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/06/14, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Martorell
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Yoigo
Bueno, actualización nueva solucionando los cortes en Bluetooth. Y parece que mejora el consumo de batería. Le daremos unos cuantos días para confirmarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/06/14, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nando3075 Ver Mensaje
Bueno, actualización nueva solucionando los cortes en Bluetooth. Y parece que mejora el consumo de batería. Le daremos unos cuantos días para confirmarlo
go go! la pedí antesdeayer en banggood, por netherland post, en 7-10 días, jaja, veremos.
Algunas recomendaciones para empezar a afinar la tablet?algun post con primeros pasos? que ganas!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/06/14, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
go go! la pedí antesdeayer en banggood, por netherland post, en 7-10 días, jaja, veremos.
Algunas recomendaciones para empezar a afinar la tablet?algun post con primeros pasos? que ganas!!
Una duda. Yo he usado netherland post y la verdad, rapidísimo. En 6 días en casa. Pero no me dieron número de seguimiento (no me importaba porque eran artículos de poco valor). Al ser una tablet, ¿te darán número no?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/06/14, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Woaaaa... Otro que se apunta, pedida hoy a aliexpress vía Dhl... A ver lo que tarda. 140€ envío incl.

Alguien ha conseguido funda?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/06/14, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
en aliexpress si escribis ifive mini 3gs logicamente, os apareceran unos 52 vendedores con 2 modelos diferentes, con feedbacks bajos pk llevan pocos dias por lo que seria mas fiable guiarse mejor de la puntuacion del vendedor. Luego en la tienda de geekbuying la vende solo para la 3gs a 7.35 dolares, un regalo vamos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/06/14, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
clemgonobo clemgonobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

que tipo de tarjeta sim lleva=?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/06/14, 04:32:12
Array

[xs_avatar]
leon3033 leon3033 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hero

Problemón

 Cita: Originalmente Escrito por leon3033 Ver Mensaje
Yo la compré ayer, pero, vivo en Chile, me debiera llegar en aproximadamente un mes, en su momento les podría informar mis impresiones. Saludos.
Hoy recibí la ifive, pero, lamentablemente no arranca, apretó el botón para encender y no pasa nada, estoy frustradísimo, tanta espera para nada. Alguien conoce alguna solución para este caso?
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/14, 07:53:26
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Vaya púa... mucho ánimo... intenta cargarla bien, que se yo, prueba alguna combinación de botones... yo estoy acojonao, pienso grabar en vídeo el unpacking!!!! Visto lo visto...

Por cierto, que me la han mandao hoy desde que la pagué el otro día. Marditos... a la semana que viene que nos vamos (la pagué lunes y es DHL).

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/14, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leon3033 Ver Mensaje
Hoy recibí la ifive, pero, lamentablemente no arranca, apretó el botón para encender y no pasa nada, estoy frustradísimo, tanta espera para nada. Alguien conoce alguna solución para este caso?
Saludos
Para mí la única solución fue devolverla a China. De todas formas, intenta dejarla cargar un par de horas... A ver si te suena la flauta.

Y si no funciona, ponte en contacto con la tienda donde la compraste.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/14, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
leon3033 leon3033 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por leon3033 Ver Mensaje
Hoy recibí la ifive, pero, lamentablemente no arranca, apretó el botón para encender y no pasa nada, estoy frustradísimo, tanta espera para nada. Alguien conoce alguna solución para este caso?
Saludos
Amigos, saben si es fácil remover la tapa trasera?, se verá a simple vista si está desconectada la batería?, estoy a un mes por envío a China y estoy planteándome llevarla a un servicio técnico.
Otra cosa alguién tiene copia digitalizada del manual de usuario que pueda proporcionarme (en la mía no venia)?
Saludos y gracais de antemano.
leon3033
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/06/14, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Tu operador: Yoigo
Pues ya la tengo en mis manos!

Todavía flipando con la rapidez del envío (13 días por China Post) y con todo en el paquete, perfectamente envuelto, peeeeero... la SD corrupta y aparentemente insalvable. Estas cosas pasan 18 Europeos de más que me ha salido al final... Os cuento un poco mis primeras impresiones con ella tras 2 días.

PRIMER CONTACTO

Muy buena construcción, compacta y ligera, muy ligera. Se hace brutalmente cómoda a la mano, y jamás dirías que es un producto de 150 Euros, y mucho menos chino. Todos los acabados están pulidos y trabajados, no hay líneas de separación ni espacios muertos en el encaje de las piezas.

Por el contrario, no me enamora el tema del marco blanco, creo que le resta aspecto “Premium”, pero vamos, es una manía, no queda para nada mal. Bueno, dejémonos de líos, y hablemos del rendimiento, que es lo que importa. Apretamos Power y…

TRUE OCTACORE Y PANTALLA RETINA

Lo primero que me llevé al encenderla fue una sensación de estar ante una gran tablet. La pantalla en 4:3, con esa pedazo de resolución, me impresionó. Pero, nada más sacarla de la caja, el rendimiento es espantoso, sin más, porque viene con una configuración rara y sufre un lag tremendo.

En cuanto deshabilité el control de energía chino que hacía que fuera lentísima (FUNDAMENTAL) y las aplicaciones que no me interesaban, cambié la horterada de launcher que viene por Nova y sus plugins, la experiencia de usuario cambió y se convierte en un auténtico lujo de dispositivo.

Las funciones normales y corrientes que todos hacemos (Facebook, Instagram, Navegar, etc…) son una gozada. Yo me embobo con aplicaciones como Flipboard o Aldiko en este formato, todo es mucho más cómodo que en una pantalla de 7”. El rendimiento es muy bueno, pero no es una cosa espectacular. Aunque sea Octacore, esto no es el SnapDragon 800 que calza mi Note 3, ni de lejos.

Hablando de la pantalla, me parece buenísima. La resolución retina es genial, pero el panel IPS siempre me ha parecido un poco pálido en colores, y en mi opinión le falta un puntito de brillo.

La batería me ha parecido normal, sin nada destacable, ni para bien, ni para mal, aunque aún es temprano.

PRIMERAS CONCLUSIONES

Muy buen producto, con muchos puntos muy buenos, y por este precio, dudo que haya algo mejor. Aún le tengo que dar más caña, pro el primer contacto es casi casi inmejorable. Creo que un puntito más de brillo en la pantalla, y algún pequeño detalle de rendimiento hubieran hecho de ella algo realmente increíble, pero repito, por 150E es una pasada.

Espero que os hay servido de ayuda si aún estáis pensando en pillarla. En mi opinión, es una muy buena compra.

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por leon3033 Ver Mensaje
Amigos, saben si es fácil remover la tapa trasera?, se verá a simple vista si está desconectada la batería?, estoy a un mes por envío a China y estoy planteándome llevarla a un servicio técnico.
Otra cosa alguién tiene copia digitalizada del manual de usuario que pueda proporcionarme (en la mía no venia)?
Saludos y gracais de antemano.
leon3033
Bufff tío, que mala suerte. Mucho ánimo. Yo le he echado un ojo y no tiene pinta, la verdad, de que sea sencillo. No veo tornillos por los que empezar, y todo parece muy bien fijado. Ahora, yo de esto no tengo ni idea, con las herramientas de los SAT y demás, igual se puede hacer algo. Pero en mi opinión, toca hacer de tripas corazón. Yo la mandaba y que te dieran una nueva. Puede ser la batería, que está desconectada, o no… nunca se sabe.

¡Mucha suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migu3lParrilla su comentario:


  #60  
Viejo 26/06/14, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
leon3033 leon3033 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hero

Muchas gracias Miguel, por tus ánimos, de hecho me acaba de pasar algo extrañísimo, apreté una vez más el botón power y zas! Prendió!!!
Trataré de cambiarle el software a ver si este episodio queda en el olvidó.

Una última cosa, ¿tendrás copia digitalizada del manual de usuario que puedas proporcionarme (en la mía no venia)?

Saludos
leon3033
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 11:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /