HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/09, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo por el momento voy a optar por la vía suave, tratar directamente con HTC y si hace falta con la ayuda de gpsparatodos. Creo que es el cauce que debemos seguir todos de primeras.

Si nos siguen dando largas, entonces si, sin duda alguna, informarnos bien, y reclamar en masa, que por lo visto somos bastantes.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/09, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Gracias D1M4R guapo, me ha funcionado a la perfección siguiendo tus pasos. Ya te invitare a un mostto cuando me enchufes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/09, 05:11:06
Array

[xs_avatar]
MISTIN_GUE MISTIN_GUE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!



Muy buenas neoss! Tu lo tienes bastante fácil, tan solo tienes que meter olinex 1.56 y posteriormente la ROM 1.56. Si te da el error 294 es que tu HD es de movistar o de las libres pero capadas para movistar, con lo cual el instalador "normal" de la ROM no te va a funcionar, por eso lo hacemos desde olinex 1.56.

Ahora te lo detallo un poco mejor:

Bajarse olinex 1.56

Conecta la HD al PC y asegúrate que sincronice correctamente mediante activesync (si no sincroniza a la primera debes ir a inicio, configuración, pestaña conexiones, usb a pc, y deshabilita la funcionalidad de red avanzada)

Consigue la ROM oficial 1.56 (es un archivo *.exe, creo que ya la tienes). Dale botón derecho, extraer (como si fuese un archivo comprimido de winrar).

En los archivos que has descomprimido hay uno que se llama "RUU_signed.nbh", cambiale el nombre por "BLACIMG.nbh".

Copia el archivo "BLACIMG.nbh" directamente en la MicroSD de la HD, pero directamente, en el directorio raíz.

Ejecuta olinex 1.56 y sigue las instrucciones. No te preocupes por lo que veas, da un poco de miedo, tu dile que si a todo, que lo hace a la perfección La HD se reiniciará y hará sus historias, no toques nada, al final arrancará Windows Mobile. Si tienes una ROM 1.14 se verán los colores raros, es normal.

Apaga la HD y desconectala del PC (asegurate de tener bien cargada la batería). Ahora pulsa el botón volumen menos y sin soltarlo pulsa botón de power. Arrancará la pantalla tricolor, hará unas comprobaciones y te pedirá que para continuar le des a un botón que no recuerdo creo que es el de power. Ahí empezará a avanzar una barra, se está instalando la ROM y todo lo que trae consigo. OJO, NO TOQUES NADA, muy importante.

Cuando acabe, te avisará con un mensaje en pantalla, diciendo algo así como que" ha terminado satisfactoriamente", ya puedes reiniciar la HD. Para eso, quita la carcasa y con el stylus dale al boton rojo de reset.

Y ya está, ahora empezará a configurarse todo y te pedirá unos datos, igual que cuando enciendes por primera vez la HD. El resto, es cosa tuya

Cualquier duda o problema por aquí andamos

Saludos a todos!

Gracias por el link. todo me ha ido bien pero el problema es que no me detecta la tarjeta de memoria micro sd.
He actualizado la ROM para intentar reparar este problema pero sigue si detectarla.

Sabes como se hace para poder detectar la tarjeta. me estoy volviendo loco,loco,
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/05/09, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por MISTIN_GUE Ver Mensaje
Gracias por el link. todo me ha ido bien pero el problema es que no me detecta la tarjeta de memoria micro sd.
He actualizado la ROM para intentar reparar este problema pero sigue si detectarla.

Sabes como se hace para poder detectar la tarjeta. me estoy volviendo loco,loco,
Supongo que la deberas formatear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 09:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /