Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/12, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
he visto que en algunos juegos tienes que estarle moviendo como en el de tony houk bueno el de las patineta jajja pues tienes que ponerle el boot speed el unico que me ha ido bien es el de castlevania creo que los primeros no necesitan tanta configuracion saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/04/12, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
he visto que en algunos juegos tienes que estarle moviendo como en el de tony houk bueno el de las patineta jajja pues tienes que ponerle el boot speed el unico que me ha ido bien es el de castlevania creo que los primeros no necesitan tanta configuracion saludos
El colin McRae tambien le hace falta, sino va con lag.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/04/12, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Ya esta disponible la nueva version 0.11.15 que corrige errores graficos, funcionan los analogicos de xperia play en ICS, etc...

http://db.tt/2idGzbL0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/04/12, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Otra nueva 0.11.16

http://db.tt/kUCkkm6P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/12, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola, a vosotros os devora la bateria el emulador? Es que se pone a 1.2ghz y no tengo ninguna casilla de system activada para el dual core ni mejoras de procesador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/04/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
deberías poner en el post que si no eres root y no usas luckie patcher no te ira o al menos a mi casi no me va y sobre el consumo de batería mi recomendación es que quites la opción de entronización de cuentas y el wifi pero con la primera opción no consumirá mas

otra cosa he privado el plug in de Open gl y va muy bueno el unico inconveniente es que todavía no se puede jugar a pantalla completa por que se ralentiza en los juegos de 3d y en juegos como castlevania al presionar select espero que mejoren el plug in saludos saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/04/12, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
deberías poner en el post que si no eres root y no usas luckie patcher no te ira o al menos a mi casi no me va y sobre el consumo de batería mi recomendación es que quites la opción de entronización de cuentas y el wifi pero con la primera opción no consumirá mas

otra cosa he privado el plug in de Open gl y va muy bueno el unico inconveniente es que todavía no se puede jugar a pantalla completa por que se ralentiza en los juegos de 3d y en juegos como castlevania al presionar select espero que mejoren el plug in saludos saludos
Cierto, se me paso comentarlo. He descubierto que lo que gasta tanta bateria es el plugin opengl, yo juego a pantalla completa y no se me ralentiza. Lo unico que veo es que lo que no este en 3d se ve pixelado. Por ejemplo los fondos que son imagenes sobre las que se mueve el personaje como pasa en los resident evils.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/04/12, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
De dode has bajado el opengl que yo en el juego que se e relentiza es en el de patinetas y en el de castevaniaa al precionar select se ve como el logo de castelvania pero de el 1 en laa paarte de abajo y no deja ver el mapa a parta se ven bien los candiles pero en otros se ve ven transparentes deberiaas poner el plug in que te has bajado saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/04/12, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Ya solucione uno de los problemas y era que no me dejaba correr el emulador y daba error de licencia y lo que hize fue tan solo poner otr ves el emulador y el luckie patcher a parte de que tenia un vercion antigua y si se puede jugar a escala a parte lo de castlevania ya lo solucionaron otra es que el de silenthill se ven en chadros los monos y pues si es algo incomodo jejeje pero espero que lo solucionen y como dices ls graficos estan bien de echo ahi una opcion que te deja mas negro el sombeado yo la desactive y los juegos van super el de musashi ya esta fluido saludos a todos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/04/12, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Ya solucione uno de los problemas y era que no me dejaba correr el emulador y daba error de licencia y lo que hize fue tan solo poner otr ves el emulador y el luckie patcher a parte de que tenia un vercion antigua y si se puede jugar a escala a parte lo de castlevania ya lo solucionaron otra es que el de silenthill se ven en chadros los monos y pues si es algo incomodo jejeje pero espero que lo solucionen y como dices ls graficos estan bien de echo ahi una opcion que te deja mas negro el sombeado yo la desactive y los juegos van super el de musashi ya esta fluido saludos a todos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Jejeje me alegro! Pues el opengl te lo bajas desde la opcion misc, el silent hill con el opengl se ve genial. Incluso me atrevo a decir que casi mejor que en la psx, yo para quitar la licencia lo que hago es instalar el emulador y sin hacer nada mas me voy al lucky y remuevo la licencia en modo auto. Asi ya no da problemas.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/04/12, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Jejeje me alegro! Pues el opengl te lo bajas desde la opcion misc, el silent hill con el opengl se ve genial. Incluso me atrevo a decir que casi mejor que en la psx, yo para quitar la licencia lo que hago es instalar el emulador y sin hacer nada mas me voy al lucky y remuevo la licencia en modo auto. Asi ya no da problemas.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que configuracion tienes para el slienthill amigo que a mi me salen lo que es el mono u la parte de los arboles en forma de cuadro blanco si e ve el mono y todo genial pero as que nada se ve el mono Mira


Asi es como se ve amigo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/12, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Que configuracion tienes para el slienthill amigo que a mi me salen lo que es el mono u la parte de los arboles en forma de cuadro blanco si e ve el mono y todo genial pero as que nada se ve el mono Mira


Asi es como se ve amigo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk


Eso es lo que tengo yo activado. Yo uso un samsung galaxy s2, a lo mejor dependiendo de cada terminal haya que activar unas u otras opciones.

Dime si no lo solucionas con las fotos y buscamos una solucion!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/12, 03:16:42
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
No corre muy bien que digamos amigo a parte le active lo de el dualcore y todo bien hastaa que se trabo la tableta .nimodo jejje a esperar

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/12, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hay que activar lo necesario. Yo active un monton de cosas al principio y me iba fatal, muchas opciones ralentizan la emulacion y malo es que no tiene esta version de emulador memoria para guardar la configuracion independiente en cada juego. Lo que cambies para el silent hill tambien te cambia para otro hasta que lo modifiques tu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 01:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /