UMI Z / Z Pro UMI Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
Tu operador: Yoigo
Altavoz no funciona

Pues eso, tengo el umi z desde hace un mes y hoy por la mañana no me ha sonado la alarma aunque alumbraba, no le di demasiada importancia, pero mas tarde quise ver un video y no se escuchaba, sigo probando y no funciona el altavoz. En las llamadas si me funciona. Lo he reiniciado de fabrica pero sigue igual. Alguna sugerencia de lo que puedo hacer??? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/17, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
chacal1975 chacal1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: bq5.7
Tu operador: Movistar
Ya me paso dos veces lo apago y al encenderlo ya funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/17, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
Tu operador: Yoigo
Ya lo he apagado, reiniciado, lo he reseteado de fabrica y nada, no hay manera. No se escucha. Sera fallo de hardware??? Tendre que mandarlo de vuelta?? Lo he comprado en coolicool. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
chacal1975 chacal1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: bq5.7
Tu operador: Movistar
Ok suerte y ya contaras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/17, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Highcross1 Highcross1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

A mí me sigue pasando de forma intermitente y la verdad es que es un fastidio, sobretodo lo de la alarma, pues nunca sabes si va a sonar o no.

Si se repite en todos lo terminales, tiene pinta de ser cuestión de software. Espero que llegue ya una nueva actualización y acabe con estas historias.

Al móvil le faltan algunos aspectos importantes por pulir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/17, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
Tu operador: Yoigo
si, lo de la alarma es un fastidio, el primer dia que me falló fue con la alarma y casi me quedo dormido para ir a trabajar. no se si es software o hardware pero a mí desde que me falló no me ha vuelto a funcionar, por eso no sé que pensar. el teléfono en sí, yo creo que promete más de lo que ofrece. yo me esperaba una bomba y no va más fluído que mi oneplus one.
Estoy en proceso de contacto con coolicool, me han contestado al mensaje que le he enviado diciendome que le explique un poco más el problema.
pero por otra parte me da miedo que sea un problema que se solucione actualizando y yo les envíe el movil a china, con el gasto y tiempo que eso acarrea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/17, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Highcross1 Highcross1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franiacn Ver Mensaje
si, lo de la alarma es un fastidio, el primer dia que me falló fue con la alarma y casi me quedo dormido para ir a trabajar. no se si es software o hardware pero a mí desde que me falló no me ha vuelto a funcionar, por eso no sé que pensar. el teléfono en sí, yo creo que promete más de lo que ofrece. yo me esperaba una bomba y no va más fluído que mi oneplus one.
Estoy en proceso de contacto con coolicool, me han contestado al mensaje que le he enviado diciendome que le explique un poco más el problema.
pero por otra parte me da miedo que sea un problema que se solucione actualizando y yo les envíe el movil a china, con el gasto y tiempo que eso acarrea.
Pero ni reiniciando puedes reproducir, por ejemplo, audios mp3 por el altavoz externo? Si no te suena nada de nada, tampoco te suena el móvil cuando te llaman?

Eso me da un poco más de miedo, no vaya a ser que al mío le acabe pasando eso con el tiempo.

Otra opción que había pensado es que no fuera algún conflicto relacionado con los perfiles de audio.

Es un tema grave porque ya dirás de qué vale un móvil que no suena ni cuando te llaman...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/17, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Highcross1 Ver Mensaje
Pero ni reiniciando puedes reproducir, por ejemplo, audios mp3 por el altavoz externo? Si no te suena nada de nada, tampoco te suena el móvil cuando te llaman?

Eso me da un poco más de miedo, no vaya a ser que al mío le acabe pasando eso con el tiempo.

Otra opción que había pensado es que no fuera algún conflicto relacionado con los perfiles de audio.

Es un tema grave porque ya dirás de qué vale un móvil que no suena ni cuando te llaman...
ni reiniciando ni de ninguna de las maneras. no emite ningun tipo de sonido, solamente conectando unos auriculares. a mi tambien me da miedo. ya comentare a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/17, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia, el mio es un Umi Max, ayer lo tiro mi hija al suelo y dejo de funcionar el altavoz posiblemente se soltara alguna conexion o no hiciera buen contacto, la cosa que esta mañana lo desmonte desconecte los modolos antena y alimentacion y volvi a conectarlo y voila otra vez funcionando. No se como sera el desmontaje de este modelo, pero el del Max no es demasiado dificil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/17, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
Tu operador: Yoigo
puede ser que sea el mismo problema, pero me da miedo abrirlo, porque en caso de que ese no sea el problema pierdo la garantia, no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/17, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

El mio ya tenia el año, y si no lo has comprado en Europa no tienes mas garantia. Otra cosa es que lo tengas que mandar fuera, y ya es decision tuya. Lo unico que he visto parecido a un sello es que uno de los tornillos venia con una cruz de rotulador rojo, ni sello ni nada parecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Z / Z Pro



Hora actual: 17:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /