Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/15, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
schumi schumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Brick Mi4c

Hola a todos,

Hace una semana me llegó el móvil para un amigo. Resulta que al meterle la ROM developer, el amigo hizo todos los wipes (incluiodo el internal storage sin darse cuenta).

Ahora al encender se queda en el logo de MIUI. He intentado entrar en el TWRP y la pantalla táctil no funciona.

Por otro lado, entro en el modo Fastboot. Al conectar el móvil por USB, el mi pc suite me dice "device isn't supported".

Por último, he intentado con el miflash a meterle la ROM developer (la que viene preparada para instalar por fastnoot). El miflash me reconoce bien el móvil, pero al flashear me da el siguiente error:"unspecified error 0xffffff".

Os adjunto el log file del error por si os ayuda.

A alguno se le ocurre algo más?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt MiFlash-log.txt (2.0 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/15, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por schumi Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace una semana me llegó el móvil para un amigo. Resulta que al meterle la ROM developer, el amigo hizo todos los wipes (incluiodo el internal storage sin darse cuenta).

Ahora al encender se queda en el logo de MIUI. He intentado entrar en el TWRP y la pantalla táctil no funciona.

Por otro lado, entro en el modo Fastboot. Al conectar el móvil por USB, el mi pc suite me dice "device isn't supported".

Por último, he intentado con el miflash a meterle la ROM developer (la que viene preparada para instalar por fastnoot). El miflash me reconoce bien el móvil, pero al flashear me da el siguiente error:"unspecified error 0xffffff".

Os adjunto el log file del error por si os ayuda.

A alguno se le ocurre algo más?
Buenas tardes, entra a TWRP y espera unos 2-3 minutos, una vez superado ese tiempo, el táctil vuelve a funcionar, de esa manera podrás instalar la ROM y poder tenerlo de nuevo en funcionamiento

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/15, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Si has borrado el almacenamiento interno, haz lo que te dice el compi y después conectalo al PC y podrás copiar la rom al teléfono e instalarla.

El TWRP te deja ver el almacenamiento interno.
__________________
-_-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/15, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
schumi schumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Buenas tardes, entra a TWRP y espera unos 2-3 minutos, una vez superado ese tiempo, el táctil vuelve a funcionar, de esa manera podrás instalar la ROM y poder tenerlo de nuevo en funcionamiento

Saludos y suerte.
Gracias! He conseguido revivirlo tal y como has comentado. No sabía que en el TWRP el táctil no funcionaba al principio... Ya ves, cada día se aprenden cosas nuevas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/15, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por schumi Ver Mensaje
Gracias! He conseguido revivirlo tal y como has comentado. No sabía que en el TWRP el táctil no funcionaba al principio... Ya ves, cada día se aprenden cosas nuevas.
Me alegro que te haya funcionado, ahora a disfrutarlo!

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
juanchog juanchog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Movistar
Buenas

Tengo un problema parecido le di a instalar una rom antigua por equivocación y apague el movil, y actualmente tengo solo el logo de mi en bucle.

Puedo acceder al movil a traves de miflash pero obtengo el mismo error 0xffffff".

No se como se puede acceder al twrp, yo anteriormente lo iniciaba con la app flashify.

Muchas gracias por la ayudar! y por su gran trabajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 19:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /