HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/09, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

De verdad.... nadie lo sabe?

Hola compañeros, mi situacion es ya desesperada. Leyendo el foro mil y una veces no se porque no me fuciona el Flashplayer7 en mi HTC TOUCH HD. Descargo el programa, lo hace correctamente, pero ni me sale el icono en programas, ni al entrar en internet se me ven las paginas con Flash.
Agun iluminado que me guie en la oscuridad? o que sepa que puede pasar?
Gracias de antemano y perdonar mi insistencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/09, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Si no me equivoco el Flash player 7 es para PC.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/09, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Hola compañeros, mi situacion es ya desesperada. Leyendo el foro mil y una veces no se porque no me fuciona el Flashplayer7 en mi HTC TOUCH HD. Descargo el programa, lo hace correctamente, pero ni me sale el icono en programas, ni al entrar en internet se me ven las paginas con Flash.
Agun iluminado que me guie en la oscuridad? o que sepa que puede pasar?
Gracias de antemano y perdonar mi insistencia
Apreciado companiero 982 no te desesperes ya que nada tienes que ver en tu cacharro.

FlashPlayer7 se instala en Windols pa mover pero no tienes que localizar acceso directo alguno. Es un complemento necesario para usar ciertas cosas en tu maravilloso parato. No se ejecuta como un programita normal y corriente.

Por otro lado, si lo que pretendes es ver videos/páginas en formato Flash o con contenidos Flash (por ej.) instala un navegador que de soporte a dichos videos/páginas con un complemento. FlashLite 3 es otro complemento para usar con este tipo de navegadores. Es suficiente y lo soportan varios de ellos.

Si hubieras leido el hilo de aplicaciones, verías que marendo, icecubix, Yamagata y varios compis más hemos estado hablando de estas cosas. En estos momentos es un tema que tenemos presente ya que intentamos encontrar algo maravillosamente maravilloso para HD.

No te calientes que las cosas son así amigacho.

Lee y pregunta en los hilos adecuados y disfruta del momento

Saludos

Última edición por Boing68 Día 04/03/09 a las 01:31:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/09, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

Gracias por tu respuesta Boing68, la verdad, desespera un poco no poder utilizar esta pda, para una utilidad.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/09, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

No desesperes.

Realmente debes pensar que HD, como cacharro, tampoco tiene la culpa de todo. Principalmente el que nos limita es Windols pa mover (WM). Si tenemos que acordarnos de la suegra de alguien, todo apunta a nuestro "apreciado" SO.

Los desarrolladores crean programas que nos facilitan la vida pero encontrar el soft perfecto, que todo lo haga (además como uno quiere) es... pa pegarse un tiro vamos

Cuestión de paciencia e ir encontrando soluciones. Esto es Windows Mobile companiero

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 10:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /