Vodafone Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
Estafado por Vodafone, cuidado con comerciales - Vodafone TV

hola


Lo primero disculpas a todos, pues me invade una mala hostia que no os podéis ni imaginar... No soy de los que tropiezan dos veces con la misma piedra, y cuando me ocurre me ofusco enseguida.

Llevaba 8 años con Mundo R (Fibra coaxial en galicia). y por los cambios que hicieron en las coberturas y demás, decidí cambiarme a Fibra de vodafone, ya que me ofrecian un buen descuento y la verdad... me encajaba bastante (300mb simetricos, 3 lineas de telefono y "vodafonetv").

El comercial que me vendió el producto (más bien comerciales porque me llamaron 3 personas diferentes), me estafaron literalmente. Me ofrecieron Vodafone TV con canales tipo AXN, discovery, boomerang, etc... a lo que le pregunté si hacia falta decodificador y los 3 mintieron diciendome que hay aplicacion de SMART TV como yomvi para movistar, netflix... vamos, app internas de Smart TV. Y que desde esa aplicación podría acceder a todos los canales que me ofrecían.

Esta mañana llegan los tecnicos a casa, me instalan todo, y antes de ponerse en marcha les pregunto. "Chicos, después me dejáis la App de la smart TV preparada?" "si si caballero! Sin problema"... Y claro, problema no hubo hasta que acabaron de hacer la instalación, firmo el parte de la instalación de la fibra y vienen a la televisión, me dicen que mi televisión no soporta su aplicación, y los llevo a la LG de la cocina, y ahi tampcoo... (aqui ya empecé a mosquearme pero bien). Y no va el tecnico, atrevido el, y me dice : "es que vodafone no tiene app para smart tv creo, tienes que acceder desde Web Browser en la TV".
Os podéis imaginar como me calenté en ese momento.
En todo momento me aseguró que el problema era de mi televisión ( 65 KS8000 SAMSUNG, no precisamente vieja, ni barata). Me aconsejo ir al comercial que me vendió el pack de vodafone, con un tono intentandose aguantar la risa.

Bien, justo después de irse, llamo a vodafone y me pasan con un asistente tecnico que lo primero que me dice es que mi TV no es compatible. Le digo que mi televisión es una Samsung Ks8000 de 3000€ del 2016 que no me tome el pelo y que vaya directo al grano. Insiste en que el problema es de la marca y le suelto lo siguiente "Tengo 3 TV más, probé también en una LG, sigo?". En ese momento sin decirme una mierda me pone en estado de espera y a los 5 minutos me dice que no existe la aplicacion para SmartTV que si quiero ver la TV que lo haga desde el movil que para google play si hay aplicacion . Como ya no iba a entrar en razón le digo que 3 comerciales me vendieron que iba a tener una APP especifica en mi TV y me dijo lo siguiente "Pues tendrás que pelearte con el comercial".

Esto es VODAFONE

Para acabar, entro en la web de vodafone para poner una queja publica en el foro, me creo el perfil en el 123, y accedo sin problema, cuando voy a colocar el post me desconecta automaticamente. En el foro solo pueden participar particulares, y no empresas! tocate los cojones !

Asi que, mi reacción es esta, la de publicar en mi casa FC, htcmania, foros de informatica en los que soy habitual, y en mis redes sociales.


Perdon el tochazo
Abrazos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egarage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/07/17, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Se agradece el aviso y espero que no tengas permanencia y asi poder apretarlos mas aunque en los 15 primeros dias e puedes echar a tras
__________________
NEC DB2000 , Ericsson T10 , Siemens C45
De Sonyericsson K300,Z610,W860i,VIVAZ,LIVE WALKMAN
De Sony los XperiaP+Go,Z+V,Z1,Z2,Z3+M4,XZ+XiaomiREDMI3S,XZ1, XiaomiMI8,XiaomiMI9TPro+
XperiaZ5Compact+chuwi HI9PRO,Poco F3+XperiaXZ2Compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Vodafone



Hora actual: 11:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /