HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/10, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
dragonsantero dragonsantero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC sensation

Solucionado?

Lo tengo posteado mas arriba, perdon pero no habia visto este post.
Compre hace 2 dias una htc tatoo y me dio unos problemas de cobertura tremendos(los mismos q comentais).
Fui a la ciudad donde trabajo y sin problemas (del telefono no es).
Fuchique y cambie el modo de WCDMA y gprs a solo grps. No volvio a fallar la cobertura.
Supongo q es porque la señal WCMA es preferente sobre la gprs y donde vivo la señal es muy pequeña y esta todo el rato saltando de una a otra.
Ya se que quiza voy a perder un poco de calidad en el sonido, pero al margen de eso, ¿PUEDE DARME ALGUN PROBLEMA?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/01/10, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
ScorpioS ScorpioS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/ACER ICONIA A100
Tu operador: Orange
exactamente la fluids de datos viene por umts que curiosamente es la onda de mayor frecuencia y que mas pierde en las distancias y con obstaculos, de ahi que en los edificios normalmente mi tatto se cuelva un poco loca, desde que no encuentra portadora para 3g,umts, salta sola a gprs, de ahi que muchos veais el efecto de no tener ni una sola raya a de pronto hacer zas, y tenerla a tope, esta saltando de una portadora a otra, dad gracias que ella solo se autoconfigura para ello y no se centra solo en la portdora de datos umts, es algo muy bueno en la tatto, la unica solucion posible...que las operadoras pongan mas antedas umts en als ciudades, eso implicaria ponerlas en edificios o casas cosas que los vcinos se quejan, asi que...sempre nos quedara salir a tomar un poco el freso y navegar con nuestra tatto por 3g
Para los que no usan datos no seais bobs, en las configuraciones de red poned gprs solamente o cualquiera que no sea de datos y os ira de lujo.



Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ScorpioS su comentario:
  #23  
Viejo 23/01/10, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
dragonsantero dragonsantero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC sensation

y mas...

Desde que hice el experimento ayer al cambiar a gprs he estado mirando la bateria y parece que aguanta mucho mas. Antes me bajaba cosa de 4% cada hora(1 bateria un dia), de momento lleva 2 horas y sigue al 100% y estuve media hora trabajando con ella. Voy a controlarla el resto del dia y mañana os digo algo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/10, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
copa copa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: P3300 - Tattoo - DesireS - S3

la chapita que aloja la SIm se mueve para bloquearla o sacar la tarjeta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/10, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
dragonsantero dragonsantero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC sensation

Mas o menos

Si cambias el modo a gprs ahorras aproximadamente un 25%, por lo que comprobe, esperaba más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/10, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
mauro300395 mauro300395 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por dragonsantero Ver Mensaje
Si cambias el modo a gprs ahorras aproximadamente un 25%, por lo que comprobe, esperaba más.
eso sirve tambien para arreglar el tema de la cobertura?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/10, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
ecarcel ecarcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 91

A mi me pasa lo mismo con la cobertura se va y se pone de momento a tope de un segundo a otro, voy a probar a ponerlo solo GSM, a ver si asi tengo mas tiempo cobertura y a ver si es verdad que dura mas la bateria.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/10, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Con eso se gasta bastante menos bateria, y seguramente se evita el problema si. Eso si, si vas a usar la conexion de datos, para navegar por ejemplo en modo gsm puede ser...

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/11, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Jose MArin Jose MArin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo con mi htc de un tiempo aca viene perdiendo la cobertura, para mi es problema con la antena porque aveces tiene full en algunos sitios y de repente se queda sin señal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/11, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha pasado eso mismo que comentáis de quedarse sin cobertura derrepente durante unos segundos... y una vez tuve que poner modo avión y quitarlo para que volviera la cobertura
Siempre tengo seleccionado el utilizar solo redes 2G...
Incluso hoy me ha pasado que durante media hora no podía enviar SMS... y tuve que llamar a vodafone y me dijeron que apagara el mv, sacara la bateria y la sim durante 5-10 minutos y que iban a resetearme todo el sistema de SMS... y ya si funciona... raro raroo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/11, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
josebaff josebaff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Euskaltel Móvil

A mi HTC Magic le pasa lo mismo. Sin previo aviso y sin hacer nada raro, me encuentro el movil sin cobertura. Y lo unico que puedo hacer para recuperarla es apagar el movil y volverlo a encender.

Cuando estaba en vodafone no pasaba, pero despues lo libere y me pase a euskaltel. Puede ser que no esté bien liberado?? Hasta ahora no me habia dado ningun tipo de problema. Se puede comprobar si la liberación se realizó correctamente???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/11, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
prunisher prunisher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
A mi me lleva pasando casi desde que compre la Tattoo. La tengo con Vodafone.
Me pasa demasiado a menudo, de hecho, todos los dias me pasa varias veces. Todos los dias recibo como 3 o 4 sms de llamadas perdidas de media. Da igual que tenga el 3g activado o desactivado. Tambien da igual que ROM tenga en el telefono (ya prove varias) y llevo mucho tiempo intentando encontrar una solucion y no encuentro nada. En cuanto pueda tendre que cambiar de movil porque esta empezando a afectarme al trabajo, no es normal tener un movil para estar localizado y que no te puedan localizar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/11, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
fulin92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ese problema no es del software, sino del hardware, es algo que le passa a casi todo el mundo en la tattoo; a mi tambien me pasa, por eso gasto la tatto como pda i no como telefono.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/07/11, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Ocelotetxe Ocelotetxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc tattoo

Tengo el mismo problema que vosotros. No tengo suficiente cobertura en el móvil.

Al principio pensaba que era una cuestión del operador, ya que he cambiado de vodafone a yoigo. Pero posteriormente averigué que con otro teléfono de yoigo tenía cobertura al máximo, sin embargo, con la tattoo entraba el roaming de movistar e incluso a veces estaba sin servicio!

Y lo peor de todo, teniendo cobertura de yoigo me coge por defecto el roaming de movistar. (se puede escoger operador en: ajustes->conexiones inalámbricas->redes móviles->operadores de red->buscar redes).

Al final, como no he encontrado solución, ahora tengo que llevar dos móviles encima!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/11, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
fulin92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ocelotetxe Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que vosotros. No tengo suficiente cobertura en el móvil.

Al principio pensaba que era una cuestión del operador, ya que he cambiado de vodafone a yoigo. Pero posteriormente averigué que con otro teléfono de yoigo tenía cobertura al máximo, sin embargo, con la tattoo entraba el roaming de movistar e incluso a veces estaba sin servicio!

Y lo peor de todo, teniendo cobertura de yoigo me coge por defecto el roaming de movistar. (se puede escoger operador en: ajustes->conexiones inalámbricas->redes móviles->operadores de red->buscar redes).

Al final, como no he encontrado solución, ahora tengo que llevar dos móviles encima!!
Eso es lo que decia yo, llevo dos moviles encima...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 23:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /