Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Tablet para Netflix

¡Hola!

A ver si me podéis ayudar: ando buscando una tablet en la que Netflix funcione correctamente, ya que he leído que en muchas (las Chuwi por ejemplo) da problemas. Es el requisito principal: que se pueda descargar la aplicación, utilizar la función de descargar capítulos para verlos offline, que funcionen los subtítulos correctamente, etc. El resto de cosas me dan un poco igual ya que ésta va a ser la función principal de la tablet.

Busco que sea barata (tope de 100-120€) y me da igual 8' o 10' (o cualquier tamaño intermedio, si existe).

¿Alguna sugerencia? ¿Conocéis alguna que encaje en esos requisitos?



P.D.: Por ejemplo, había visto la Chuwi Hi8 por menos de 70€, que era un gran precio, pero como comentaba antes creo que da problemas de incompatibilidad con Netflix.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Lenovo p8 en china por menos de 120€, buen hardware y creo puede ser compatible con netflix, la versión yoga de 10 es completamente compatible, de hecho trae la aplicación instalada ya.

Asegúrate lo de netflix, que la tablet es lo mejor por ese precio.

Pregunta por aquí, ellos la tienen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359162

Última edición por juanjete33 Día 17/11/17 a las 20:11:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/17, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Gracias, pero la pregunta más bien sería: ¿hay alguna que tengáis (o hayáis tenido) vosotros en la que me podáis confirmar de primera mano que Netflix va?

Porque lo que dices, en ese presupuesto hay más de una muy interesante, pero luego no soy capaz de encontrar confirmación directa de si funcionaría o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A mi me gusta la Lenovo p8 por prestaciones, y con el snap 625 no debería haber problemas con Netflix, pero no puedo asegurarlo compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/17, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
También tiene que ver el tipo de drm no? Según cual no te reproducirá en hd según creo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/17, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

[quote=Smily;27535228]¡Hola!

A ver si me podéis ayudar: ando buscando una tablet en la que Netflix funcione correctamente, ya que he leído que en muchas (las Chuwi por ejemplo) da problemas. Es el requisito principal: que se pueda descargar la aplicación, utilizar la función de descargar capítulos para verlos offline, que funcionen los subtítulos correctamente, etc. El resto de cosas me dan un poco igual ya que ésta va a ser la función principal de la tablet.

Busco que sea barata (tope de 100-120€) y me da igual 8' o 10' (o cualquier tamaño intermedio, si existe).

¿Alguna sugerencia? ¿Conocéis alguna que encaje en esos requisitos?

Puedes mirarte una de las siguientes, son fiables al 100%


- Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 111€

- CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 119€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/17, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
[quote=victor_aem;27557802]
 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
¡Hola!

A ver si me podéis ayudar: ando buscando una tablet en la que Netflix funcione correctamente, ya que he leído que en muchas (las Chuwi por ejemplo) da problemas. Es el requisito principal: que se pueda descargar la aplicación, utilizar la función de descargar capítulos para verlos offline, que funcionen los subtítulos correctamente, etc. El resto de cosas me dan un poco igual ya que ésta va a ser la función principal de la tablet.

Busco que sea barata (tope de 100-120€) y me da igual 8' o 10' (o cualquier tamaño intermedio, si existe).

¿Alguna sugerencia? ¿Conocéis alguna que encaje en esos requisitos?

Puedes mirarte una de las siguientes, son fiables al 100%


- Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 111€

- CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 119€
Muchas gracias! ¿Y conoces alguna de 8''? ¿Quizás los modelos de 8'' de esas mismas marcas o cambian también las especificaciones técnicas aparte del tamaño de pantalla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/17, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

[quote=Smily;27560941]
 Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje

Muchas gracias! ¿Y conoces alguna de 8''? ¿Quizás los modelos de 8'' de esas mismas marcas o cambian también las especificaciones técnicas aparte del tamaño de pantalla?
De 8" da muy buen resultado la Chuwi HI8 Pro 32GB Intel Z8350 Quad Core 1.84GHz 8" Dual OS que ahora por el Black Friday está a 73€ aplicando el cupón descuento del 20%: 2AA453
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/17, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
pascsant pascsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Un saludo a todo el mundo.

Perdón por las prisas.
¿Algún código para la Chuwi Hi10 Pro con teclado y que quede bien de precio?
He visto que hace tiempo, e incluso en el 11.11 había mejores ofertas que para el Black Friday.

Gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/17, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
Se sabe algo del funcionamiento en FullHD de la lenovo P8? De eso estoy pendiente para comprarla...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/17, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pascsant Ver Mensaje
Un saludo a todo el mundo.

Perdón por las prisas.
¿Algún código para la Chuwi Hi10 Pro con teclado y que quede bien de precio?
He visto que hace tiempo, e incluso en el 11.11 había mejores ofertas que para el Black Friday.

Gracias a todos.

Un saludo.
Aquí la tienes con un 20% de descuento aplicando el cupón: 2AA453

https://www.goo.gl/qZ7ZgT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 05:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /