Doogee Mix Doogee Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/17, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Consumo batería

Buenos días.

Llevo unos días con el terminal y os pregunto. ¿Me lo parece a mi o el móvil se bebe la batería sin apenas darle uso?. ¿Cuantas horas de pantalla sacáis?. ¿Como lo teneis configurado?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/17, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
No te puedo concretar estadísticas de uso, pero no juego ni veo videos, algunas llamadas, guasap, Chrome, y musica x bluetooth, y tengo k cargarlo una o dos veces al día, con diferencia en cuanto a batería el peor móvil que he tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/17, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
pues yo le hago unas 5 horas de pantalla en dos días de uso...
En cuanto a batería muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/17, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Disparidad de opiniones. Va a ser que algunos puedan tener problemas con la batería, el hardware o el software.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/17, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
kuriel kuriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yo por lo que he probado hasta hoy... con esta ultima actualización se arreglan bastantes bugs del telefono...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/17, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
A mi me parece que desde la ultima actualizacion aunque cierre las aplicaciones las deja abiertas porque sin abrir nada en un rato veo que tengo cosas abiertas que no e usado hace tiempo y de hay puede estar chupando, en el momento de jugar a juegos la bateria aguanta bien cosa poco coerente teniendo en cuenta el consumo fuera de juegos solo que se calienta donde las camaras como una cafetera.. tambien si tiras de datos es increible como chupa nunca la vi tan gorda...
Otra cosa, alguien tiene el problema de que se le desbloquea muchas veces con cualquier huella? Vamos como si no se molestara en leer que si pones la frente te lo da por bueno..
__________________

Última edición por alvaro ciarez Día 27/10/17 a las 13:33:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/17, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
A mi me parece que desde la ultima actualizacion aunque cierre las aplicaciones las deja abiertas porque sin abrir nada en un rato veo que tengo cosas abiertas que no e usado hace tiempo y de hay puede estar chupando, en el momento de jugar a juegos la bateria aguanta bien cosa poco coerente teniendo en cuenta el consumo fuera de juegos solo que se calienta donde las camaras como una cafetera.. tambien si tiras de datos es increible como chupa nunca la vi tan gorda...
Otra cosa, alguien tiene el problema de que se le desbloquea muchas veces con cualquier huella? Vamos como si no se molestara en leer que si pones la frente te lo da por bueno..
Ami no me pasa eso con el lector de huellas. No me detecta ni el dedo correcto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/17, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
kuriel kuriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
A mi me parece que desde la ultima actualizacion aunque cierre las aplicaciones las deja abiertas porque sin abrir nada en un rato veo que tengo cosas abiertas que no e usado hace tiempo y de hay puede estar chupando, en el momento de jugar a juegos la bateria aguanta bien cosa poco coerente teniendo en cuenta el consumo fuera de juegos solo que se calienta donde las camaras como una cafetera.. tambien si tiras de datos es increible como chupa nunca la vi tan gorda...
Otra cosa, alguien tiene el problema de que se le desbloquea muchas veces con cualquier huella? Vamos como si no se molestara en leer que si pones la frente te lo da por bueno..
creo que va por ahi la cosa... a mi me dura medio dia... y creo que es el tema de las aplicaciones en segundo plano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/17, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo no he actualizado desde la de agosto, y también se bebe la batería, está claro que lo de la gestión de apps en segundo plano no es su fuerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Mix



Hora actual: 03:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /