ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
imeralvarenga imeralvarenga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: desire 610
Tu operador: Movistar
Screenshot

Buenas tardes, soy nuevo y tengo una consulta.
hace un par de dias rootie mi celurar un desire 610 y aparentemente todo funciono, hasta que quise hacer un screenshot normal presionando el botón de apagado y el debajar volumen y hace la captura como lo hacia antes, pero luego me muestra no se puede grabar la captura de pantalla. es posible que el almacenamiento este en uso.
¿quisiera saber porque dejo de trabajar dicha función?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/15, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esta seccion es para el Htc desire , no hay un foro especifico para tu modelo , pero puedes preguntar aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=98 eso suele pasar al rotear y abrir el bootloader, algunas funciones pueden verse afectadas, antiguamente se solia arreglar formateando la SD , puedes pasar los datos al PC, formateas, y vuelves a pasar los datos del PC a la SD , o mirar si en la SD tienes alguna carpeta que se llame pictures o imagenes, y borrar esa carpeta
Aqui tienes mas informacion http://forum.xda-developers.com/gala...orage-t1637450
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /