ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Restaurar datos Gmail

Hola!
Quería saber si era posible restaurar la cuentas de gmail (con su configuración) con el Titanium Backup, al igual que se hace restaurando los puntos de acceso wifi.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Conecta por wifi (si no quieres usar datos) y el solito se configura nada mas meter los datos de la cuenta... que es lo que quieres hacer? sincronizar sin ningun tipo de conexion? no lo entiendo....
Si te refieres a restaurar la cuenta con su nombre y contraseña, no se puede y me alegro, mas que nada por seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/11, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Conecta por wifi (si no quieres usar datos) y el solito se configura nada mas meter los datos de la cuenta... que es lo que quieres hacer? sincronizar sin ningun tipo de conexion? no lo entiendo....
Si te refieres a restaurar la cuenta con su nombre y contraseña, no se puede y me alegro, mas que nada por seguridad.
Hola!
Si me referia a eso, a restaurar las diferentes cuentas con su contraseña, porque la verdad es que si tienes muchas cuentas es un poco coñazo meterlas todas cada vez que cambias de ROM.
Bueno, al menos se que no se puede. Un saludo y gracias por sacarme de dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/11, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!
Si me referia a eso, a restaurar las diferentes cuentas con su contraseña, porque la verdad es que si tienes muchas cuentas es un poco coñazo meterlas todas cada vez que cambias de ROM.
Bueno, al menos se que no se puede. Un saludo y gracias por sacarme de dudas.
Ok, piensa que aparte de la seguridad, el nombre y la contraseña son datos de sistema, y como sabes, restaurar ese tipo de datos, causa bastantesproblemas, sobre todo si la Rom es distinta de la que se hizo el backup...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/15, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
cagundiez cagundiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Si queda alguien vivo en éste tema,..me gustaría preguntar si hay alguna manera posible de ver los datos de la cuenta,..para ver la contraseña vamos,.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cagundiez Ver Mensaje
Si queda alguien vivo en éste tema,..me gustaría preguntar si hay alguna manera posible de ver los datos de la cuenta,..para ver la contraseña vamos,.
No seria interesante que se pudiera hacer desde el movil , si se viera la contraseña se podrian hacer con tu cuenta si te lo roban o lo pierdes, para eso mejor desde el PC elige la opcion "has olvidado tu contraseña" para poder recuperar tu contraseña
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /