ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sada, A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
ooh ¿Como instalar Cyanogenmod 10 en Desire Bravo?

Hola a todos,

Estoy tratando de instalar una versión no oficial de cyanogenmod 10 en mi HTC desire bravo, en el cual tenía Cyanogenmod 7, pero ya me hacía falta actualizarlo.

El problema es que el proceso de instalación, desde clockworkmod recovey, se interrumpe con error antes de acabar la instalación del zip; el error es el siguiente:

symlink: some symliks failed
E: Error in /sdcard/CM10_VJ_4.1.2_v3.1_with Gapps.zip
(status 7)
Instalation aborted


También cambié el recovery por ext4 y sigue dándome el mismo problema; es he tratado de instalar otras versiones de CM10 y CM11 y y me da el mismo error.
También probé a cambiar las particiones y ahora tengo una sd-ext de 1,5Gb y una sd card de 2.2 Gb y tampoco funciona.

Sabe alguien cual es el problema y sería perfecto tener una solución.
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.

Última edición por O_Macal Día 12/03/15 a las 19:04:49. Razón: Ampliación de información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Movemos a la seccion de roms y desarrollo, esta seccion no es para temas de roms cocinadas y relacionados con root, ademas es posible que exista un hilo de la rom que quieres poner para postear
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /