Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 22/07/14, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Paquete recibido... Hoy lunes por la mañana me lo ha entregado el cartero.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 23/07/14, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
He comprado un zlr i6 les adjunto los mails para que juzgen:
Hola, el siguiente pedido 100043457 muestra un entorno de pantalla estilo iphone y no android. En la version del sistema muestra version 7.1.1 y no la version android 4.4 No se puede agregar widgets al escritorio y el entorno es muy pobre. Hay alguna manera de solucionar esto ya que no es el producto solicitado y tendre que abrir una reclamacion.

Hola cliente,
>
> ZLR I6 i6 es un tel閒ono copia de Iphone 6, tiene dos de interfaz (UI), se trata de Android OS y Iphnoe OS. Diferente interfaz de usuario, el nombre que aparece no es la misma. Tu m髒il est?instalado Iphone OS, para que se vea m醩 como el iphone, as?que la fabrica pone su nombre a la Apple i6 . Y la foto en nuestro sitio web utilizando el Android OS, esta pantalla es el nombre ZLR i6. Si no te gusta la interfaz Iphnoe OS, podemos ofrecerte la ROM de Android OS para instalar por tu mismo.
>
> Saludos
>
> Natalia
>

Pues no es lo que he comprado ya que si cambio la rom y sale algo mal en el proceso ustedes negaran cualquier responsabilidad y anularan la garantia. No me parece una buena solucion el tener que hacer algo que pueda da馻r el telefono. Ademas la persona que lo ha de hacer debe tener conocimientos luego es una respuesra muy a la ligera por su parte. Exigo otra alternativa.


Hola cliente,

Si quieres enviarnos el m髒il para reemplazar, seg鷑 la pol韙ica de garant韆, no es el problema de la calidad del m髒il y realices el reemplazo, el costo del env韔 de la ida y vuelta se encargan de t?

Saludos

Natalia


Como que no es el problema?. Ustedes estan vendiendo un producto con unas caracteristicas y en ningun momento se dice que sea una replica de un iphone con un entorno de iphone. Donde lo pone?. Envienme la manera de cambiar la rom para ver su proceso. En caso de que no sea algo sencillo les pondre una reclamacion y escribire en foros y demas sitios especializados en telefonia movil sobre sus maneras de proceder. Me han enviado un producto que no es lo que describe su anuncio. Donde estan las fotos en las que aparece unas imagenes de escritorio imitando un iphone que no existe? Y donde aparece una imagen enseñando el tipo de entorno grafico. Portales como xda, dualsim o htcmania se haran eco de esta situacion. Envienme el video o las instrucciones para verel proceso de cambio de rom. Si em el el movil resulta dañado es responsabilidad suya. En europa las leyes son diferentes a las suyas. Por cierto donde esta la factura con el iva desglosado?

Hola cliente,

Así vamos a contactar con la fábrica para pedir la ROM de Android OS, si ya la tenemos, vamos a enviartela.

Otra parte, no es cada móvil de copia va a decir que sea una replica de algo móvil, a menudo contactamos con las fábricas de los móviles, sabemos esta situación. Los diferentes lotes del móvil son posible trae diferentes ROM, como este ZLR i6, hemos recibido varios lotes desde la fábrica, a veces trae la ROM de Android OS, a veces trae la ROM Iphnoe OS.

Saludos

Natalia

Si pero la rom que lleva es una porqueria si quisiera un iphone compraria uno. Cambiar una rom requiere de ciertosconocimientos y si en el proceso algo sale mal puede dejarel telefono inservible y eso cancelaria la garantia no es asi?. Espero que sea mas sencillo de todas maneras posteare este problema en todos los portales y situos del sector para que sepan su manera de actuar y la gente lo piense antes de comprar en su sitio.
Espero que me envien la rom y su proceso y que sea sencillo de lo contrario exigire el cambio grauitamente y sin coste por mi parte.
Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

Hola cliente,

Si Alegrecompra ya te permite cambiar la ROM, así no se perde la garantía.

Si ya tenemos la ROM en Android OS, vamos a enviartela. O puedes enviarnos el móvil para cambiar la ROM por nosotros, pero el costo del envío se encarga por tí.

Saludos

Natalia

Envienme la rom junto con las instrucciones de instalacion. A cuanto ascienden los gastos de envio en caso de que se produzca algun error?.

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

Hola cliente,

Cuando tenemos la ROM, vamos a enviartela con las instrucciones de instalacion.

Sobre el costo del envío, por favor leer la política de garantía de Alegrecompra: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia

Si instalar la ROM por error que necesitas enviarnos para instalar, el costo del envío de ida y vuelta va a encargar por tí.

Saludos

Natalia

Si eso sucede lo publicare en foros espezializados ya que sigo diciendo que la responsabilidad es de ustedes por enviar un producto que no es lo que exponen en su anuncio. Es como si pido un tefono rojo y delgado y me envian uno verde y fino. Las leyes indican que ustedes han vendido y enviado un producto que no se corresponde con las imagenes del anuncio. Suyo serian los gastos de envio . Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

Espero que de todo este follon alguien lo entienda, solo lo ddejo para que vean como funcionan, te envian lo que les da gana.


http://www.alegrecompra.com/zlr-i6-p...ifi-8-0mp.html


alguien ve la rom esa chapucera en las imagenes del anuncio?, no verdad?, pues ya sabeis tener fe en lo que os mandan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0124.jpg (52.7 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0125.jpg (44.9 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0126.jpg (58.3 KB, 334 visitas)

Última edición por lazona Día 23/07/14 a las 21:40:03.
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 27/07/14, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
THLhelp THLhelp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas noches. Alguién de Colombia o Suramérica que haya tenido una experiencia parecida?. Compré un terminal en Alegrecompra.com, todo perfecto, envío muy rápido, pero luego me doy cuenta que desde SingaporePost enviaron mi paquete a ESPAÑA, y su destino final es COLOMBIA..., es normal una escala del envío en España??, se equivocaron de país??, en estos momentos mi paquete se encuentra en Correos de España con el último status de "En tránsito":

Fechas Estados
18/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/07/2014 En tránsito

Claro está que me comuniqué con la gente de alegrecompra, y como siempre según ellos pues "Todo está bien", pero me quedan mis dudas. Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradecería, suramericanos o españoles. Gracias de antemano!!.
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 29/07/14, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
chark chark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 3300

Muy mal con alegrecompra

no compreis, que como tenga errores, solo tramitan lo que quieren, y la garantia de 7 dias aun estoy esperando que me la den de un terminar que llegó y falló nada mas arrancarlo, hablo de un xiaomi m1s, pero no contecta al rma. despues de 5 correo ya está bien. muy mal alegrecompra.com
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 04/08/14, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,408
Tu operador: Otra

Hola voy a contar como gestionan el servicio de garantia esta tienda llamada Alegrecompra.
Compre un Xiomi Red Rice en Noviembre,pues al cabo de los seis meses me empezo a dar problemas ,la pantalla se distorsionaba y llegaba a quedar completamente negra,pues el movil solo respondia apagandolo y quitandolo la bateria,asi me paso varias veces,y al querer hacerlo funcionar no pasaba de la pantalla negra,lo deje como 3 dias sin bateria y lo encendi y funcionaba hasta que lo volvia a pasar,despues de un mes me decidi mandarlo a China el 6 de Junio,bueno pues me llego de vuelta el dia 1 de agosto y "sorpresa" el movil me ha venido con el mismo problema que le mande.Ahora me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande un video con el problema y que lo valoraran.Venga ya despues de mas de un mes en China no lo han solucionado.Asi que cuidadito por que como tengais un problema con los moviles comprados en esta tienda os tomaran el pelo.Saludos
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 04/08/14, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Yo por mi parte voy a hacer campaña en todos los lugares especializados y en su facebook expondré mi problema en sus noticias para que asi lo vea todo el mundo. Esta claro para lo que sirven estos productos, de 6-12 meses, no todos claro esta, pero es con lo que uno juega.
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 11/09/14, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
hades1979 hades1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Redmi Note 3g
Tu operador: Yoigo
Hola, yo he comprado un Red Rise 1s, y todo ok, ademas tardo 7 días en llegar, ademas les mande un par de correos preguntado unas cosas y la contestación fue rápida tal y como dicen en 24 horas.
Todo eso fue antes de la vacaciones Chinas que han tenido del 7 al 9 de septiembre, ahora bien, les he mandado varios correos (para otras consultas, el móvil funciona bien y sin problemas, espero que siga asi) y no han contestado, alguien mas ha tratado de ponerse en contacto o hacer algún pedido y ha recibido contestación por parte de Alegrecompra.
¿que mas tiendas recomiendan para comprar un móvil?, estoy interesado en el Xiaomi note, que por cierto le han pegado una subida en Alegrecompra.
Saludos
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 12/09/14, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Como os de problemas la pantalla no la cubre la garantía. Yo no vuelvo a comprarles nada. Es lo que hay...
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 20/09/14, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
buenas, pedi hara 2 semanas el xiaomi mi3 por alegrecompra, este es el estado en correos:
13/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
es enviado por singpost (en singpost me pone 'Despatched to over seas' desde el dia 15), creeis que me podra llegar para la semana esta que entra??? gracias
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 20/09/14, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
buenas, pedi hara 2 semanas el xiaomi mi3 por alegrecompra, este es el estado en correos:
13/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
es enviado por singpost (en singpost me pone 'Despatched to over seas' desde el dia 15), creeis que me podra llegar para la semana esta que entra??? gracias
Todo depende de cuando llegue a España, si te llega el lunes, quizás lo tengas para finales de semana. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1751  
Viejo 20/09/14, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Todo depende de cuando llegue a España, si te llega el lunes, quizás lo tengas para finales de semana. Un saludo
A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1752  
Viejo 23/09/14, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
13/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yeaaah, eso quiere decir ¡que me llegara en unos dias no?? estoy pegando saltos por mi casa jeje
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 23/09/14, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
13/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yeaaah, eso quiere decir ¡que me llegara en unos dias no?? estoy pegando saltos por mi casa jeje
Si, para el viernes o lunes en casa. Un saludo
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 23/09/14, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
Ojala que sea el viernes, por cierto aun lo pueden parar en las aduanas? eso es lo unico que temo

Gracias
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 23/09/14, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
Ojala que sea el viernes, por cierto aun lo pueden parar en las aduanas? eso es lo unico que temo

Gracias
Si ha venido por correo normal es casi imposible que lo paren, pero hasta que no.pone en tránsito pueden cogerlo pero vamos no te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1756  
Viejo 24/09/14, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
13/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2014 En proceso de entrega
24/09/2014 Entregado

Ya estoy con el, paquete perfecto y movil perfecto!!! que rapidez por parte de correos D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1757  
Viejo 24/09/14, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hola quiero pedir un xiaomi y me dice envio desde alli por correo ordinario o por almacen de españa sin recargo de aduana envio 24-48 horas?
Tienen almacen aqui??
Gracias
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 26/09/14, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
MrGreen27 MrGreen27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: android
Tu operador: Movistar
Son unos ladrones y sin verguenzas... Si el móvil viene mal o se estropea pierdes el dinero!

Me ha pasado y llevo 6 meses sin móvil y sólo me dan largas.
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 26/09/14, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrGreen27 Ver Mensaje
Son unos ladrones y sin verguenzas... Si el móvil viene mal o se estropea pierdes el dinero!

Me ha pasado y llevo 6 meses sin móvil y sólo me dan largas.
Tendrias que haber abierto una disputa en su momento
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 29/09/14, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
hades1979 hades1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Redmi Note 3g
Tu operador: Yoigo
Yo les he enviado correos para preguntarles por un pedido y no contestan, y mira que ya les pedí un teléfono y fue todo correcto y comunicación correcta, por eso decidí pedirles otro y ahora están dejando mucho que desear, la comunicación ahora es nula.
Espero que me llegue el movil , y tengo claro que no vuelvo a comprar nada a esta gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /