Apple Watch SE Apple Watch SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/21, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Sobre las caídas

Hoy subiendo a una escalera en casa para coger unas cajas de un armario me he desestabilizado y me he caído al suelo, dándome con la rodilla en el suelo…total, un golpe hermoso. El caso es que el Apple Watch cuando estaba en el suelo quejándome del puto dolor de la pierna se me ha activado lo de las caídas y me ha dicho de llamar a emergencias , le he dicho que no, que estaba bien …me parece súper útil esta función y la verdad no pensaba que funcionara bien pero ha ido estupendamente, un 10 para Apple .

Nada, solo quería compartirlo…voy a ponerme hielo

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/21, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mí solo se me ha activado una vez, viendo un partido de la selección hicieron algo muy mal me cabreé y di muchos golpes al sofá.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/21, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
gmhzamora gmhzamora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Movistar
Yo este invierno que he estado en la nieve aprendiendo a hacer snowboard, en un par de caidas que fueron curiosas si que se activaba y queria llamar a emergencias. Cuando active la funcion estuve intentando “putearlo” para ver si conseguia que saltara y ver que hacia, y no fui capaz. Y la primera vez que me cai en la nieve me despiste y casi me llama al 112 ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch SE



Hora actual: 07:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /