Apple Watch SE Apple Watch SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Duda notificaciones Apple Watch

Estoy pensando en pillarme el AW y aunque todavía no he decidido si el SE o el 6 (sobretodo por tema de autonomia y pantalla siempre activa) me surge una duda con el tema de las notificaciones.
He tenido otros smartwatches y me notificaba el propio reloj asi como el telefono, pero por lo que he podido ver cuando llevas el AW no recibes notificacion en el telefono, y esto me parece un rollo, mas que nada porque si no puedes responder en el momento o no es algo urgente, es probable que luego se te olvide completamente responder. Por este motivo me gustaria saber si esta opcion se puede cambiar de alguna forma o cual es vuestra experiencia al respecto, si a veces se os olvida responder algun whatsapp que te entró hace un rato en el reloj o como aparece despues para “acordarte” de que esta ahi. No se si me explico...

Última edición por Redvintage1906 Día 04/02/21 a las 11:34:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/21, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarme el AW y aunque todavía no he decidido si el SE o el 6 (sobretodo por tema de autonomia y pantalla siempre activa) me surge una duda con el tema de las notificaciones.
He tenido otros smartwatches y me notificaba el propio reloj asi como el telefono, pero por lo que he podido ver cuando llevas el AW no recibes notificacion en el telefono, y esto me parece un rollo, mas que nada porque si no puedes responder en el momento o no es algo urgente, es probable que luego se te olvide completamente responder. Por este motivo me gustaria saber si esta opcion se puede cambiar de alguna forma o cual es vuestra experiencia al respecto, si a veces se os olvida responder algun whatsapp que te entró hace un rato en el reloj o como aparece despues para “acordarte” de que esta ahi. No se si me explico...

Yo tengo el SE y las notificaciones aparecen en ambos....mmmm la verdad es que lo voy a revisar bien y te cuento, en cuanto a la autonomía te puedo contar que al final del día (20 o 21 hrs) esta entre 60 y 70%, creo que llegaría con mucho esfuerzo a los 2 días. Estuve en el mismo dilema que tú, si iba por el 6 o por el SE, según mi parecer no vale la pena pagar mas por lo que te entrega el 6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/21, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Lo puedes configurar todo a tu gusto en cuestión de notificaciones, dejándolo todo stock creo recordar que te notifica en el iphone en la pantalla (y con vibración si lo tienes activado en el tlf) pero NO con sonido, y en el reloj te notifica con sonido y vibración. A excepción de las llamadas que suenan (y vibran) en ambos sitios por igual.

1. Puedes leer la notificaciones en ambos sitios y contestar cuando quieras.
2. Si cierras (borrar) la notificación del reloj desaparece de ambos sitios, pero luego sigue disponible en el iphone (pej leer un whatsapp en el reloj y le das a borrar, la notificación desaparece del reloj y de la pantalla de bloqueo del iPhone pero al entrar a whatsapp sigue ahí sin leer).
3. Si borras o lees la notificación en el iPhone desaparece del reloj.

Pero como te digo eso no es problema con este reloj, lo puedes configurar todo a tu gusto y además discriminado entre bastantes apps, es una maravilla.

Respecto a lo otro yo he pasado del SE al 6 y me quedo con el 6 por lo siguiente:

1.- Pantalla siempre activa: para algunos es una tontería pero yo no me hago a un reloj si eso, lo he intentado pero no hay manera. Además el brillo bajo el sol de la pantalla siempre activa es muy bueno, a día de hoy no he necesitado "tocar la pantalla" para ver la hora en la calle.
2.- Batería: Me dura más o menos lo mismo el 6 que el SE llevando la pantalla activa en el 6 (por lo tanto si lo quitara sería mucho mejor). Salgo a correr frecuentemente y el 6 gasta aprox. un 20% menos de batería usando el gps (además llevando la pantalla activa durante el ejercicio).
3. Carga: Con 30min de carga al día (lo pongo mientras desayuno) tengo batería de sobra para todo el día, incluso contando los días que hago 1h de ejercicio con gps. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1585262

A parte de eso no veo más diferencias, En velocidad del procesador similar, el ECG y el O2 me dan igual, las llamadas y la pantalla no veo que uno sea mejor que otro. Pero por esas cosa que describo para mi si merece la pena el 6.

Eso si, para quien no valore la pantalla siempre activa (y le de igual el ECG y el O2) recomendaría el SE.

Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 04/02/21 a las 13:49:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch SE



Hora actual: 03:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /