Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
josemarijuanmi josemarijuanmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Tras no arrancar android (solo logo de unusual) ahora no enciende NADA

Buenos días,

ayer me dio mi hermano su antigua tablet, unusual u10z (la que no tiene botones de volumen, que es de lo que va esta categoría).

Pues bien, la encendí según la trajo y se quedó congelada la imagen en el logo de Unusual. Después de varios minutos, mantuve el botón power apretado hasta que se apagó y ya no volvió a encenderse nada. Ni con combinación de botones home+power variadas.

Dejé toda la noche la tablet enchufada al microusb, para ver si era tema de carga (es lo primero que pensé al no hacer absolutamente nada) pero tampoco se enciende nada en la pantalla. Lo único que aprecio es un leve chasquido en el altavoz tras dejar el power apretado unos segundos.

He descargado Phoenix pero claro, al no encenderse nada, lógicamente, el ordenador no detecta nada.

¿Qué me aconsejáis? También la he desmontado para ver si había "algo raro" (desconectado o similar), pero no aprecio nada a simple vista.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
josemarijuanmi josemarijuanmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola, tengo avances (morales). He descargado la rom "Unusual_U10Z_444_F2.img" y con Phoenix y siguiendo las instrucciones de iotug al menos el ordenador hace el sonido de reconocimiento de dispositivo. Pero Phoenix lanza mensaje al rato de "There is no device to be upgraded". En ningún momento la tablet muestra nada en la pantalla.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 12:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /