LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Me mudo al Sony z5 compact

Buenos dias compañeros !

Despues de 2 años y dos meses disfrutando de este gran movil, aun vigente, y actualizado, me mudo, aunque sigo teniendo al bicho, ya que mi mujer se lo va a quedar y lo cuidara bien. Es como dejar a una novia fiel. Siempre a mi lado. Con mis trasteos, roms cocinadas, restauraciones via adb, sideload, etc...con sus problemas, y sus muchas virtudes. Pero nunca me dejo tirado y a dia de hoy cumpliendo como el mejor. Pero por circustancias varias, y una necesidad de cambiar el tamaño y fabricante me he comprado el Z5 compact. Supongo que gano en algunas cosas y pierdo otras, pero me encanta probar cosas nuevas. Ya os ire informando de mis avances con el pequeño de Sony. De momento solo agradecer a todos las muchas ayudas prestadas durante este tiempo en el que habeis sido mi guia y mi luz. os he leido mil veces y con algunos debatido. Todo perfecto siempre. gracias a todos de verdad. Espero que el foro del Z5 sea como este y la gente se involucre tanto, cocineros y amater, y podamos hablar de mil cosas de este nuevo bicho.

Un abrazo a todos...Y LARGA VIDA AL G2 !!!! EL MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO NUNCA !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/10/15, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Buenos dias compañeros !

Despues de 2 años y dos meses disfrutando de este gran movil, aun vigente, y actualizado, me mudo, aunque sigo teniendo al bicho, ya que mi mujer se lo va a quedar y lo cuidara bien. Es como dejar a una novia fiel. Siempre a mi lado. Con mis trasteos, roms cocinadas, restauraciones via adb, sideload, etc...con sus problemas, y sus muchas virtudes. Pero nunca me dejo tirado y a dia de hoy cumpliendo como el mejor. Pero por circustancias varias, y una necesidad de cambiar el tamaño y fabricante me he comprado el Z5 compact. Supongo que gano en algunas cosas y pierdo otras, pero me encanta probar cosas nuevas. Ya os ire informando de mis avances con el pequeño de Sony. De momento solo agradecer a todos las muchas ayudas prestadas durante este tiempo en el que habeis sido mi guia y mi luz. os he leido mil veces y con algunos debatido. Todo perfecto siempre. gracias a todos de verdad. Espero que el foro del Z5 sea como este y la gente se involucre tanto, cocineros y amater, y podamos hablar de mil cosas de este nuevo bicho.

Un abrazo a todos...Y LARGA VIDA AL G2 !!!! EL MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO NUNCA !!
Suerte compañero, pero por lo que he leido el Z5 no es el mejor cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/15, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Gracias!! Ya estoy viendo que la gente ha colgado un vídeo con supuesto calentamiento... El mío se calienta no voy a negarlo... Pero no más que mi g2 jugando a algún juego pesado... También al ser de cristal y aluminio se nota más... Por lo demás una cucada de móvil... Aunque es lógico pensar que el cambio del g2 al z5, ya sea compact o normal no será una bomba... Ni siquiera el s6 sería un cambio brutal viniendo del g2.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Omega131 Omega131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
Pues mucha suerte tio y q la nueva "andadura" te salga aún mejor de lo que ta andaste con el lg g2...

Yo veré como se resuelve lo de las actualizaciones o q tal se comporta con CM y si no.. también cambiaré.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Ser o No ser, esa es la cuestión...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/10/15, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Hoy vi un s6 y tiene mas lag qur el g2...

El g2 es algo raro en android muy fluido y mucha bateria... Ni el.g4 le supera en bateria

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/15, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Te deseo suerte y que no tengas que enviarlo al SAT de Sony por tu bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/15, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Buenos dias compañeros !

Despues de 2 años y dos meses disfrutando de este gran movil, aun vigente, y actualizado, me mudo, aunque sigo teniendo al bicho, ya que mi mujer se lo va a quedar y lo cuidara bien. Es como dejar a una novia fiel. Siempre a mi lado. Con mis trasteos, roms cocinadas, restauraciones via adb, sideload, etc...con sus problemas, y sus muchas virtudes. Pero nunca me dejo tirado y a dia de hoy cumpliendo como el mejor. Pero por circustancias varias, y una necesidad de cambiar el tamaño y fabricante me he comprado el Z5 compact. Supongo que gano en algunas cosas y pierdo otras, pero me encanta probar cosas nuevas. Ya os ire informando de mis avances con el pequeño de Sony. De momento solo agradecer a todos las muchas ayudas prestadas durante este tiempo en el que habeis sido mi guia y mi luz. os he leido mil veces y con algunos debatido. Todo perfecto siempre. gracias a todos de verdad. Espero que el foro del Z5 sea como este y la gente se involucre tanto, cocineros y amater, y podamos hablar de mil cosas de este nuevo bicho.

Un abrazo a todos...Y LARGA VIDA AL G2 !!!! EL MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO NUNCA !!
has dado un buen paso. Por fin dejas de lado al sobrevalorado G2 ;).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/15, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
has dado un buen paso. Por fin dejas de lado al sobrevalorado G2 ;).
Jajajja bueno de verdad que voy a echar de menos mi G2 en manos ahora de mi novia ... No se sí esta sobrevalorado pero después de dos años de uso intensivo con el ( rom cocinadas, restauraciones varias etc...) he de confesar que es un buen móvil y a día de hoy pocos le hacen frente, por precio actual y prestaciones.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/15, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A disfruarlo maquina!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/15, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
pues yo estoy pensando mudarme al z5 pero no al compac sono al z5 normal.
pero aun no se.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/15, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi es que el 810 me tira mucho para atras...

Igualmente , a mi el z5 a secas me esta gustando muchisimo , pero como de momento estoy bien con el g2 , para mi seria cambiar por capricho por que no necesito mucho mas , pues me espero al 820...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 13:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /