ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
KbZonFS KbZonFS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 64GB
Tu operador: Personal
Exclamation Note 10.1 N8010 no bootea con ninguna rom stock

Buenas gente, me dieron esta Note 10.1 N8010 para arreglar ya que no pasaba de la pantalla "Samsung Galaxy Note 10.1"

Bajé 2 stock roms: la N8010UBCMB2_N8010ZTOCMB2_ZTO y la N8010XXUDNK1_N8010XSADNK1_XSA

Desgraciadamente con ninguna de las dos hubo solución. Odin marca que se han instalado correctamente pero sigue sin bootear. Decidí instalar la N8010XXUDNE4_OXADNE4_v4.4.2_Repair_Firmware
Que incluye el archivo PIT, AP, BL Y CSC pero el resultado es el mismo: Odin marca éxito, la tablet, no bootea.

¿Alguna idea? También quiero aclarar que no entra a Recovery. Así que me di el atrevimiento de instalarle TWRP y nada, probé con CWM y tampoco. No hay forma de entrar al recovery. Parece que muchos tuvieron este problema, pero nadie dio una solución clara en su momento así que vuelvo a preguntar por aquí

Desde ya, muchas gracias
__________________
...They say that all the beauty must die, I say it just moves on...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/04/17, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHILCHES
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
....

Última edición por valenzu Día 30/04/17 a las 11:12:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/17, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHILCHES
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KbZonFS Ver Mensaje
Buenas gente, me dieron esta Note 10.1 N8010 para arreglar ya que no pasaba de la pantalla "Samsung Galaxy Note 10.1"

Bajé 2 stock roms: la N8010UBCMB2_N8010ZTOCMB2_ZTO y la N8010XXUDNK1_N8010XSADNK1_XSA

Desgraciadamente con ninguna de las dos hubo solución. Odin marca que se han instalado correctamente pero sigue sin bootear. Decidí instalar la N8010XXUDNE4_OXADNE4_v4.4.2_Repair_Firmware
Que incluye el archivo PIT, AP, BL Y CSC pero el resultado es el mismo: Odin marca éxito, la tablet, no bootea.

¿Alguna idea? También quiero aclarar que no entra a Recovery. Así que me di el atrevimiento de instalarle TWRP y nada, probé con CWM y tampoco. No hay forma de entrar al recovery. Parece que muchos tuvieron este problema, pero nadie dio una solución clara en su momento así que vuelvo a preguntar por aquí

Desde ya, muchas gracias
Un saludo, me puedes pasar el enlace "REPAIR FIRMWARE". Desde hace unos días no puedo iniciar mi GT-N8010 y quería hacer una reinstalación desde ODIN, pero no encuentro una ROM original V4.4.2 con todos los archivos necesarios. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/17, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KbZonFS Ver Mensaje
Buenas gente, me dieron esta Note 10.1 N8010 para arreglar ya que no pasaba de la pantalla "Samsung Galaxy Note 10.1"

Bajé 2 stock roms: la N8010UBCMB2_N8010ZTOCMB2_ZTO y la N8010XXUDNK1_N8010XSADNK1_XSA

Desgraciadamente con ninguna de las dos hubo solución. Odin marca que se han instalado correctamente pero sigue sin bootear. Decidí instalar la N8010XXUDNE4_OXADNE4_v4.4.2_Repair_Firmware
Que incluye el archivo PIT, AP, BL Y CSC pero el resultado es el mismo: Odin marca éxito, la tablet, no bootea.

¿Alguna idea? También quiero aclarar que no entra a Recovery. Así que me di el atrevimiento de instalarle TWRP y nada, probé con CWM y tampoco. No hay forma de entrar al recovery. Parece que muchos tuvieron este problema, pero nadie dio una solución clara en su momento así que vuelvo a preguntar por aquí

Desde ya, muchas gracias


Hola lo siento pero te tengo malas noticias, no te boteea nada porque se le daño la memoria eMMC la puedes conseguir en amazon o alyexpress o ebay cuesta creo q 5$ la mandas a cambiar y solucionado el asunto saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 06:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /