Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Nomed Nomed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
Mi experiencia GearBest

Hola a todos,

Lo primero presentarme como un nuevo flamante poseedor de un excelente MI5S Plus

Bueno paso a contar mi experiencia que espero sea de utilidad para más gente. Quiero matizar que esta a sido mi experiencia de primera compra en la web de Gearbest. Con esto quiero decir que no soy comprador asiduo de esta web como para poder hacer una valoración absoluta solo voy a valorar mi única experiencia.

A raíz de la oferta que salio en Gearbest decidí cambiar mi teléfono y llevaba tiempo detrás de un xiaomi(desde que probé MIUI en mi Nexus 4 me tenían enamorado), entonces busque sobre la pagina si era de fiar y de mas. Encontré de todo, sobretodo malo pero como bien se sabe es más fácil despotricar cuando algo no sale bien que dar la enhorabuena cuando algo sale bien(si no pensar en cuantas reclamaciones habéis hecho en un comercio en vuestra vida y cuantas felicitaciones). Pero como el pago era por Paypal decidí probar.

Vamos al lió.

Compre dos Mi5S Plus(para mi y para mi novia) el día 21/10/2016 con Paypal y envió DHL(error!!! tienes que pagar aduanas, pero como ya he dicho no había comprado directamente a china nunca). Un amigo que suele comprar en webs chinas me dice que cambie el método de envió y que ponga Priority Line que casi seguro no pago tasa aduanera ni ningún recargo.
Me pongo en contacto con ellos y sin problema me cambian el método de envió y me reembolsaran el dinero extra que pague por DHL.
Mi pedido sale el día 24/11/2016 me dan mi numero de seguimiento el cual se va actualizando de manera normal(lo reviso cada día dos y tres veces)el día 31/11/2016 me sale que mi pedido a llegado ya a Londres, lo han registrado y entregado a correos(España) a partir de ahí el número de seguimiento también lo puedo usar en la web de correos y tachan! el día 2/11/2016 por la mañana tengo mis dos nuevos teléfonos en perfectas condiciones.

Con este articulo solo quiero dar mi opinión para que toda la gente que esta pensando en comprar en Gearbest. Yo les animo hacerlo(yo he vuelto a comprar 2 mi key)
Espero que ha alguien le valga mi experiencia y que si decide comprar le salga todo tan bien como a mi.

P.D.: Aunque la ROM me vino en castellano el cargador me ha llegado para china... Si alguien se decide a comprar yo pediría que me enviaran un adaptador o algo seguro que lo hacen.
P.D.: Alguien a probado el NFC para realizar pagos?A mi no me funciona

Última edición por Nomed Día 04/11/16 a las 12:10:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nomed su comentario:


  #2  
Viejo 05/11/16, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Nomed Ver Mensaje
Hola a todos,

Lo primero presentarme como un nuevo flamante poseedor de un excelente MI5S Plus

Bueno paso a contar mi experiencia que espero sea de utilidad para más gente. Quiero matizar que esta a sido mi experiencia de primera compra en la web de Gearbest. Con esto quiero decir que no soy comprador asiduo de esta web como para poder hacer una valoración absoluta solo voy a valorar mi única experiencia.

A raíz de la oferta que salio en Gearbest decidí cambiar mi teléfono y llevaba tiempo detrás de un xiaomi(desde que probé MIUI en mi Nexus 4 me tenían enamorado), entonces busque sobre la pagina si era de fiar y de mas. Encontré de todo, sobretodo malo pero como bien se sabe es más fácil despotricar cuando algo no sale bien que dar la enhorabuena cuando algo sale bien(si no pensar en cuantas reclamaciones habéis hecho en un comercio en vuestra vida y cuantas felicitaciones). Pero como el pago era por Paypal decidí probar.

Vamos al lió.

Compre dos Mi5S Plus(para mi y para mi novia) el día 21/10/2016 con Paypal y envió DHL(error!!! tienes que pagar aduanas, pero como ya he dicho no había comprado directamente a china nunca). Un amigo que suele comprar en webs chinas me dice que cambie el método de envió y que ponga Priority Line que casi seguro no pago tasa aduanera ni ningún recargo.
Me pongo en contacto con ellos y sin problema me cambian el método de envió y me reembolsaran el dinero extra que pague por DHL.
Mi pedido sale el día 24/11/2016 me dan mi numero de seguimiento el cual se va actualizando de manera normal(lo reviso cada día dos y tres veces)el día 31/11/2016 me sale que mi pedido a llegado ya a Londres, lo han registrado y entregado a correos(España) a partir de ahí el número de seguimiento también lo puedo usar en la web de correos y tachan! el día 2/11/2016 por la mañana tengo mis dos nuevos teléfonos en perfectas condiciones.

Con este articulo solo quiero dar mi opinión para que toda la gente que esta pensando en comprar en Gearbest. Yo les animo hacerlo(yo he vuelto a comprar 2 mi key)
Espero que ha alguien le valga mi experiencia y que si decide comprar le salga todo tan bien como a mi.

P.D.: Aunque la ROM me vino en castellano el cargador me ha llegado para china... Si alguien se decide a comprar yo pediría que me enviaran un adaptador o algo seguro que lo hacen.
P.D.: Alguien a probado el NFC para realizar pagos?A mi no me funciona
A mi me fue bien con GearBest y me incluyeron el adaptador para el cargador. Tardó menos de dos semanas en llegar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/16, 03:16:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Te vino el paquete precintado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/16, 07:53:27
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Te vino el paquete precintado?
Vino con dos trozos de cinta adhesiva, pero que no tenía pinta de ser muy seguro, con lo que probablemente le cambiarían la ROM que trae de fábrica. He visto que en Xiaomi.eu ya hay una versión multilenguaje, por lo que me da a mi que, la que trae, está basada en esa y que le han cambiado el número de versión y ya está. La verdad es que funciona bastante estable y no está mal traducida.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/16, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Nomed Nomed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Te vino el paquete precintado?
A mi me vino igual los dos teléfonos, supongo que para meter la ROM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/16, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Vino con dos trozos de cinta adhesiva, pero que no tenía pinta de ser muy seguro, con lo que probablemente le cambiarían la ROM que trae de fábrica. He visto que en Xiaomi.eu ya hay una versión multilenguaje, por lo que me da a mi que, la que trae, está basada en esa y que le han cambiado el número de versión y ya está. La verdad es que funciona bastante estable y no está mal traducida.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Cuidado con las roms falsas que meten las tiendas chinas cuando vayáis a cambiarla para desbloquear bootloader, me pasó esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246217
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/11/16, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Vino con dos trozos de cinta adhesiva, pero que no tenía pinta de ser muy seguro, con lo que probablemente le cambiarían la ROM que trae de fábrica. He visto que en Xiaomi.eu ya hay una versión multilenguaje, por lo que me da a mi que, la que trae, está basada en esa y que le han cambiado el número de versión y ya está. La verdad es que funciona bastante estable y no está mal traducida.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Nomed Ver Mensaje
A mi me vino igual los dos teléfonos, supongo que para meter la ROM
Gracias a los 2 por responder, seguiré buscando de alguna tienda q no metan mano, pq las pocas suelen trastearlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/16, 07:40:40
Array

[xs_avatar]
jcarcos1 jcarcos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos.
Yo compre alli mi Xiaomi Redmi Note 2 y todo fue correcto. Lo de la ROM no me acuerdo porque la cambie varias veces, pero envios, empaquetado y demas, perfecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/16, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Perdona, por cuanto te salio el mi5s plus? Y eso de comprar en gearbest es como como en Amazon? Quiero decir es como comprar a una tienda concreta, son vendedores independienres? Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/16, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

A mi salió por 404 euros el de 6gb + 128 gb. Tardó menos de 2 semanas en llegar. La ROM que trae no es la original, es una basada en Xiaomi.eu, pero va bien, lo único es que creo q no se actualizará, y la cambiaré en breve. Si, a Gearbest le dicen el Amazon Chino. Tienes garantía de un año, aunque creo que el envío a China lo pagas tú si se te rompe y ellos te lo mandan de vuelta reparado.
 Cita: Originalmente Escrito por amy0 Ver Mensaje
Perdona, por cuanto te salio el mi5s plus? Y eso de comprar en gearbest es como como en Amazon? Quiero decir es como comprar a una tienda concreta, son vendedores independienres? Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/16, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Gracias a los 2 por responder, seguiré buscando de alguna tienda q no metan mano, pq las pocas suelen trastearlo.
 Cita: Originalmente Escrito por amy0 Ver Mensaje
Perdona, por cuanto te salio el mi5s plus? Y eso de comprar en gearbest es como como en Amazon? Quiero decir es como comprar a una tienda concreta, son vendedores independienres? Gracias

En Gearbest actualmente con una oferta se queda por 388€ el Mi5s Plus 128gb Dorado
https://goo.gl/5mUszM
Código para el descuento: XIAOMI5SP

@amy Gearbest no es como Amazon, es una tienda que vende todo ella directamente es de las mejores para comprar en china. la única pega que le pongo es que no da 1 año de sustitución en España solo da en china.

@Othingnet si quieres que no te toquen el teléfono en Aliexpress puedes mandar un correo y no te lo tocan fíjate en las tiendas debajo de las características que dicen que abrirán el teléfono y si no quieres que lo habrán que les envíes un mensaje.
http://s.click.aliexpress.com/e/QvzBiEq7I

PD en la tienda TOP ONE dice que tienen ya stock del color Gris
http://s.click.aliexpress.com/e/QvzBiEq7I
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/11/16, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Para mi es la mejor tienda que he podido comprar, nunca he tenido un problema con ellos, me salió el mi5 splus por 338 euros el de 64gb color dorado... Genial

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 13:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /