ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
XaviCampos DHD XaviCampos DHD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Exclamation Ayuda porfavor!!!

Hola, tengo un problema con mi Lenovo A820 y resulta que se lo deje a mi primo pequeño y algo le tocó porque no me sale la aplicación de contactos, he probado a intentar instalar alguna ROM, pero no me deja ya que se me aborta la instalación y nunca se instala ninguna ROM, al terminal no le he echo nada sino lo que lleva de fabrica.

Necesito alguna ayuda ya que sino no puedo utilizar el terminal ya que no puedo ni llamar ni tener contactos guardados ni nada....
Es algo muy muy raro!!

Un saludo y gracias si alguien me puede ayudar.
P.D. Espero no tener en mi poder un pisa papeles.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cadiz
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Me imagino que si has intentado meterle alguna rom, habras hecho un restablecimeinto de fabrica, pero bueno no esta de mas recordarlo.
Por cierto a mi me ocurrio y yo no toquetee nada, de buenas a primeras me desaparecio y estaba como tu no podia encontras los contactos, asi que empece a instalar app de contactos hasta que di con una que me funciono, ahora no recuerdo cual es pero ve probando, un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820 > ROMs y accesorios Lenovo A820



Hora actual: 05:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /