Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

"Sin memory estética"...

Hola amigos. Ya he podido recoger mi Note después de 18 días (se había quedado frito, no encendía después de desconectarlo del cargador del coche). El caso es que he preguntado qué le había ocurrido y no me han sabido decir. Lo único que aparece en la Orden de Reparación es "Repuesto: IC-Battery"... y en Observaciones para el Cliente: "Sin memory estética (?) dañada por el propio uso". Esto último suena especialmente raro, a ver si alguno me podéis iluminar en el significado de ambos temas. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
nano23rd nano23rd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Trazo
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Yo no te puedo iluminar, me pasó algo parecido con mi Galaxy SIII y me han puesto lo mismo los de The Phone House. A mí me han sustituído el jack-mini usb por otro que engancha mejor, sin flojedad, y que hay que meter la clavija muy hasta el hondo (es decir, tengo que empujar con fuerza al empujarlo).
En mi caso concretamente no sé a que se puede referir, puesto que mi móvil siempre está en funda y la carcasa trasera siempre he usado una que me he comprado... es decir, la estética de mi móvil está igual que si fuera de fábrica, imposible (pero imposible eh!) encontrar un sólo rasguño o similar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /