ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #881  
Viejo 30/01/12, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
De momento no está en nuestros planes, bueno, no hemos hablado nada de ICS, no es que hayamos dicho que no se haga, pero de momento ya te digo que no se ha dicho nada sobre ICS.



Con lo de nueva saurom jvu quiero decir que es una versión nueva de saurom sobre base jvu, si por ejemplo se llamara la actual saurom v01 la nueva seria la v02, es como siempre, solo que no ponemos número a las roms, no os lieis, la actual Saurom JVU es una rom completa, con alguna cosilla que se nos pasó como habéis comentado pero es una saurom completa. La nueva tendrá lo mismo que la actual, con los errores corregidos y con cosas nuevas.

No se si me respondiste amigo Lirik jeje ;)


  #882  
Viejo 30/01/12, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Tengo un problemaaa SE me ha quedado bloqueado en copying files y lleva un buen rato... de hay no pasa nunca me habia pasado esto.... lo puedo apagar para volver a iniciar la instalacion ??
  #883  
Viejo 30/01/12, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
Tengo un problemaaa SE me ha quedado bloqueado en copying files y lleva un buen rato... de hay no pasa nunca me habia pasado esto.... lo puedo apagar para volver a iniciar la instalacion ??
Se puede apagar pero sin desconectar el cable USB y vuelves a intentar el proceso :P
  #884  
Viejo 30/01/12, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Gracias lirik mejor despacio y bien que rapido y cargado de bugs...
Venia a comentaros que recientemente el movil en ocasiones se me queda como petado y como si se reiniciase muy rapidamente.. se cierran todas las aplicaciones y empieza con lo del escaner de medios en funcionamiento y demas...
Suele ocurrir de vez en cuando ultimamente bastante amenudo.. no se a que se puede deber Un salu2. y Mil gracias cmo siempre
Yo flashearía de nuevo, no es algún error que haya comentado nadie, puede ser debido a que no hayas hecho una buena instalación, a que algún programa no funcione bien o a saber.. No es una solución pero es lo que te puedo decir..

 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
Tengo un problemaaa SE me ha quedado bloqueado en copying files y lleva un buen rato... de hay no pasa nunca me habia pasado esto.... lo puedo apagar para volver a iniciar la instalacion ??
En el recovery? si, reinicia y vuelve a instalar aunque te recomiendo que flashees de nuevo la base para asegurarte. Incluso antes yo pasaría la tarjeta de memoria por un checkdisk y/o la formatearía y volvería a poner los archivos.
Gracias de parte de:
  #885  
Viejo 30/01/12, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
¿Es conveniente instalar el GalaxyScripts Manager 1.1_a después de instalar Sauron? Gracias.
  #886  
Viejo 30/01/12, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Es conveniente instalar el GalaxyScripts Manager 1.1_a después de instalar Sauron? Gracias.
conveniente... pues no sé, va a funcionar perfectamente si ello

pero personalmente yo te lo recomiendo, lo instalas por recovery, y desinstalas la aplicacion semaphore. En mi experiencia, el consumo de batería se mejora
__________________
Un saludo!!
Gracias de parte de:
  #887  
Viejo 30/01/12, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Me pondré con ello entonces, llevaba varios días leyendo y no acababa de entender la funcionalidad de dicho Script.

Gracias.

Lirik, sin prisas y a tu ritmo, que los buenos trabajos se hacen con calma.
  #888  
Viejo 30/01/12, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
Hola Lirick and Company.
Voy a adquirir un SGS+ dentro de poco y quisiera saber si es posible que unas roms del SGS I sirvan para el Plus. Cambian cosas de uno a otro pero no se si hay alguna manera de meter la misma rom SAUROM en SGSPlus. Seria muy dificil adaptar la rom en caso de que no se pueda meter directamente? Un abrazaco man's
  #889  
Viejo 30/01/12, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Hola Lirick and Company.
Voy a adquirir un SGS+ dentro de poco y quisiera saber si es posible que unas roms del SGS I sirvan para el Plus. Cambian cosas de uno a otro pero no se si hay alguna manera de meter la misma rom SAUROM en SGSPlus. Seria muy dificil adaptar la rom en caso de que no se pueda meter directamente? Un abrazaco man's
Creo que no son compatibles, serán muy parecidos pero supongo que no podrás poner la rom en el sgs+. Sea o no complicado hacerla para el sgs+ si no tenemos el dispositivo... Hace poco me han pedido que hiciese una rom para una tablet, la misma respuesta le he dado.

Seguro que en xda hay una sección para el SGS+ donde habrá roms cocinadas de igual o mejor calidad que esta, en todos los sitios hay buenos cocineros ;)
Gracias de parte de:
  #890  
Viejo 31/01/12, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

la mejor es la JVU no???
  #891  
Viejo 31/01/12, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Gracias lirik mejor despacio y bien que rapido y cargado de bugs...
Venia a comentaros que recientemente el movil en ocasiones se me queda como petado y como si se reiniciase muy rapidamente.. se cierran todas las aplicaciones y empieza con lo del escaner de medios en funcionamiento y demas...
Suele ocurrir de vez en cuando ultimamente bastante amenudo.. no se a que se puede deber Un salu2. y Mil gracias cmo siempre
Buenas alx23.a mi me ha pasado lo mismo que a ti lo unico es que tengo la galaxyrom v14 desde que salio y ningun problema.instale wave launcher y a los dos dias me empezo ha hacer lo mismo que a ti yo lo que hice es desinstalar la app que fue lo ultimo que le hice al movil y listo no me ha pasado mas.espero que te ayude
Saludos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #892  
Viejo 31/01/12, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Me pondré con ello entonces, llevaba varios días leyendo y no acababa de entender la funcionalidad de dicho Script.

Gracias.

Lirik, sin prisas y a tu ritmo, que los buenos trabajos se hacen con calma.
Esta por salir la SSM, pero no te va a dar ningun problema mientras sale la SSM optimizada y con nuevas cosas, usar la GSM que comentas. Imagino que ya lo has leido pero por si acaso en mi firma tienes una guia sobre la GSM, es un enlace a la primera pagina de la ROM. Sin mas por si no lo has leido, para que entiendas un poco mas como va el conjunto de estos scripts, si lo has leido, no he dicho nada. Saludos.
  #893  
Viejo 31/01/12, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Liric hay algún modo de instalar las animaciones de ICS en la Saurom JVU actual? algún update o algo? gracias por adelantado por todo tu trabajo y el del equipo.
  #894  
Viejo 31/01/12, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumicano Ver Mensaje
Buenas alx23.a mi me ha pasado lo mismo que a ti lo unico es que tengo la galaxyrom v14 desde que salio y ningun problema.instale wave launcher y a los dos dias me empezo ha hacer lo mismo que a ti yo lo que hice es desinstalar la app que fue lo ultimo que le hice al movil y listo no me ha pasado mas.espero que te ayude
Saludos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por la ayuda jumicano , pero creo que yo no tengo instalado el wave launcher segun veo ;) no se si es lo que me querias decir gracias
  #895  
Viejo 31/01/12, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar


Necesito ayuda. Esto es normal?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #896  
Viejo 31/01/12, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Muy normal no es no. Fíjate que no se te haya quedado algún sensor pillado o alguna app tipo "maps" en segundo plano.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
  #897  
Viejo 31/01/12, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Muy normal no es no. Fíjate que no se te haya quedado algún sensor pillado o alguna app tipo "maps" en segundo plano.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Eso había pensado pero si fuese una caida paulatina aunque fuese muy brusca, pero esto es una caida a cholon y ahora va subiendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #898  
Viejo 31/01/12, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda jumicano , pero creo que yo no tengo instalado el wave launcher segun veo ;) no se si es lo que me querias decir gracias
Hola,te queria decir s habias instalado una app ultimamente.a mi me paso con esa que fue la ultima que instale y al borrarla ya no me ha pasado mas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #899  
Viejo 31/01/12, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Eso había pensado pero si fuese una caida paulatina aunque fuese muy brusca, pero esto es una caida a cholon y ahora va subiendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Joer vaya caidita. Lo unico que se me ocurre, no se si lo habras intentado, es bajarte la app battery calibration y seguir las instrucciones que te indica la misma app. A mi alguna vez me han pasado cosas raras en esa grafica, no tanto como tu screeshot, pero que si no lo has hecho, prueba a hacerlo y a ver si asi se te normaliza. Lo que me indica que puede ser esto es que despues de bajar, sube, y eso a mi me suena a sintoma de que no esta bien calibrada, a mi me ha pasado, no tan sobrado pero si.


  #900  
Viejo 31/01/12, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Joer vaya caidita. Lo unico que se me ocurre, no se si lo habras intentado, es bajarte la app battery calibration y seguir las instrucciones que te indica la misma app. A mi alguna vez me han pasado cosas raras en esa grafica, no tanto como tu screeshot, pero que si no lo has hecho, prueba a hacerlo y a ver si asi se te normaliza. Lo que me indica que puede ser esto es que despues de bajar, sube, y eso a mi me suena a sintoma de que no esta bien calibrada, a mi me ha pasado, no tan sobrado pero si.
Gracias, lo probare

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /