ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/13, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
link 2sd problemas me da en rom miui

Hola dispongo de Miui como rom y trato de conectar el link2sd dado que con el s2e no lo consegui, supongo proque no tiene la base de cynamodgen.
La cosa es que esta rom me gusta y está estable pero ha llegado un punto en que con pocas aplicaciones el link2sd me dice que el storage esta lleno, tengo una targeta de 16gb y apenas puse programas, lo que seria wasap, facebook y line y instale 2 juegos pequeños pero al intentar instalar el cut the rop que ocupa como 30 me dice:

link2sd install failed insufficient storage

Tengo la targeta particionada con 1024 m y 0 swap de dedicado al data dalvik
Alguna sugerencia? gracias por laayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/13, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
El problema es que no eres root por eso no puedes usar el link2sd. Yo estoy igual, hoy la quiero quitar y probar con otra rom. Es una lastima, pues me gusta la rom y se comporta francamente bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
Si la cosa es que yo si consigo el root, primero lo que hago es Instalar unistaler root, luego congelo el super user qe viene por defecto que no se activa lo de binario, luego voy a permisos y activo en las opciones poder ser root, luego voy a playstore y busco superuser como aplicacion entonces la instalo. Luego instalo Linksd2 y reinicio. Luego de reniciar en el superuser le doy en la configuracion de ajstes de ese programa, que cuando me pregunte no lo haga sino que permita ser root directamente y luego te vas a link sd ( ten en cuenta que tienes qu tener otra particion ext2) entonces te pide eso, que si deseas que la particion 2º que detecta lo sea, le dices que sea ext2 y aceptas con eso ya eres root. Mi problema viene que aunque yo soy root ese programa se me llena enseguida la memoria... con cuatro aplicaciones de nada.. aunque yo vaya eliminando pasa eso, si sabe alguien una alternativa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 12:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /