Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 04/05/16, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, como andáis de batería? Mejor, igual o peor. El mío con la semanal, cada ciclo nuevo parece que mejora.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 04/05/16, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Este es mi último consumo
[IMG]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 06/05/16, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Este es mi último consumo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Con la .eu estable o la semanal? Es que tengo instalado CM 13.1 y solo hago 3 horas 30 minutos de pantalla, eso si, jugando 1 hora al boom beach, y estaba pensando cambiar la Rom
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 06/05/16, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Con la estable y conectada a Bluetooth siempre con la miband. Eso sí no juego mucho pero ahí va mejorando el consumo pues ayer saque más horas de pantalla. He usado muchas veces cm13 pero pienso que pierdes muchas cosas que te da miui como grabar llamadas, calidad de fotos y cambio automático de perfiles entre otras cosas. Además el consumo me parece ha mejorado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 06/05/16, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilafranca del Penedès
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
Yo el otro dia le hice 5h de pantalla y 1d14h18m44s.
Lo que viene a ser dos dias de uso, un uso normal whatsapp, navegar y lo que necesite.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 12/05/16, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
eloy_ve eloy_ve no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Jazztel
yo tengo la europea multi libra 5.10.22_v7-5 desde q me compre el móvil en diciembre, me gustaría actualizarme un poco pero no se cual ponerme, me aconsejáis alguna q sea estable q funcione bastante bien? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 15/05/16, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
typvs typvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Tomiño
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Bq Acuaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Con la última estable me va muy mal la Wi-Fi, que me recomendáis para solucionarlo

Saludos.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 19/05/16, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Diavliyo85 Diavliyo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c (before lg g2)
Tu operador: Vodafone
ayuda con elección de rom

chicos necesito ayuda acabo de adquirir el telefono en gearbeast....y bueno me viene con una rom stable multilenguaje (ya que me permite poner español...) la rom en cuestión es 77.0.4.0(LXKCNCI) ESTABLE, que me podéis decir de esta rom? la dejo....o directamente en tan pronto pueda la modifico?y de ser ser asi....que me recomendais bajar la semanal...o la mensual estable...o la original (con chino e ingles) decidme cosas y muchas gracias de antemano por vuestro aporte
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 19/05/16, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Diavliyo85 Ver Mensaje
chicos necesito ayuda acabo de adquirir el telefono en gearbeast....y bueno me viene con una rom stable multilenguaje (ya que me permite poner español...) la rom en cuestión es 77.0.4.0(LXKCNCI) ESTABLE, que me podéis decir de esta rom? la dejo....o directamente en tan pronto pueda la modifico?y de ser ser asi....que me recomendais bajar la semanal...o la mensual estable...o la original (con chino e ingles) decidme cosas y muchas gracias de antemano por vuestro aporte
Las ROMS que empiezan por 77 o doble dígito, como es el caso, no suelen ser recomendables porque... o vienen llenas de apps o simplemente están modificadas mal y no sacan todo el partido al terminal. Yo metería otra rom, bien sea de MIUI o cyanogen, depende lo que quieras y de lo que te guste andar trasteando y actualizando con tu teléfono. Ten cuidado con las que bloquean el bootloader, con las xiaomi.eu (ya sea estable o semanal) no tendrás ese problema!
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 19/05/16, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
SP4MM3R SP4MM3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diavliyo85 Ver Mensaje
chicos necesito ayuda acabo de adquirir el telefono en gearbeast....y bueno me viene con una rom stable multilenguaje (ya que me permite poner español...) la rom en cuestión es 77.0.4.0(LXKCNCI) ESTABLE, que me podéis decir de esta rom? la dejo....o directamente en tan pronto pueda la modifico?y de ser ser asi....que me recomendais bajar la semanal...o la mensual estable...o la original (con chino e ingles) decidme cosas y muchas gracias de antemano por vuestro aporte
Esa ROM está modificada por las tiendas, cambia la por una de xiaomi.eu estable o semanal ya es una decisión tuya.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 20/05/16, 06:13:48
Array

[xs_avatar]
Diavliyo85 Diavliyo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c (before lg g2)
Tu operador: Vodafone
Ayer le hice test de antutu (que ya poder hacerlo tuve q pasar la app de mi anterior móvil ya q en play store me venía q no estaba disponible para mi terminal) y geekbench y para mi sorpresa arrojó unas puntuaciones penosas...... 43.000 en antutu y en geekbench 600 y 2000 (single core y multi core).... Asique si tendré que ponerme al lío.... Sigo el tuto de la primera página del post al dedillo?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 20/05/16, 07:13:30
Array

[xs_avatar]
Diavliyo85 Diavliyo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c (before lg g2)
Tu operador: Vodafone
PD. Lo estoy usando con nova launcher... Y no me funciona el doble tap para despertar... Alguna solución? Además tp me deja usar la llamada (me salta permiso denegado) pero ya fui a administración de permisos le di Ok y me sigue dando acceso denegado.... Por otro lado la pantalla se despierta con cada notificación nueva que entra (con whas se me enciende cada 3 x 4...) alguna solución tb para eso? Gracias de antemano chicos
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 20/05/16, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Diavliyo85 Ver Mensaje
PD. Lo estoy usando con nova launcher... Y no me funciona el doble tap para despertar... Alguna solución? Además tp me deja usar la llamada (me salta permiso denegado) pero ya fui a administración de permisos le di Ok y me sigue dando acceso denegado.... Por otro lado la pantalla se despierta con cada notificación nueva que entra (con whas se me enciende cada 3 x 4...) alguna solución tb para eso? Gracias de antemano chicos
No sé si en la rom que te venía de serie estará esa opción pero si no, una vez que la cambies, en el apartado de ajustes ve a 'pantalla de bloqueo' y ahí te aparece una opción 'encender con notificaciones' que puedes marcar o desmarcar para que se entienda o no
😊

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 20/05/16, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
vjchipie01 vjchipie01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C 3/32
Tu operador: Vodafone
Tendrás que empezar a jugar con miui y verás configuraciones para todo eso. Eso que se despierte con notificaciones es una opción de miui, lo del dobletap verifica que lo tengas activado, etc etc.
Creo que hay hilos donde hablan de estas configuraciones de miui.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 20/05/16, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Diavliyo85 Diavliyo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c (before lg g2)
Tu operador: Vodafone
A) la opción que me comentas en la pantalla de bloqueo no me aparece asique supongo que al cambiar de rom se solvente.... Gracias x la info

B) si la opción la tengo activada y con el launcher de serie funciona perfectamente..... Pero al usar nova launcher no funciona........

C) tb me he encontrado con que le cambie el navegador x defecto a Chrome y al abrir enlaces desde 3l mail x ejemplo me sigue usando el de serie..... Y como tienda de apps la suya propia.... No me deja poner la playstore x defecto..... Menuda mierda... Espero todo se solvente al cambiar de rom.... Xk ni la batería me dura.... Ni estos fallos me gustan ni x supuesto el rendimiento obtenido es el esperado.... (me va mucho mejor mi lg g2....) a este ritmo vendo el xiaomi y sigo con el LG..... Gracias x vuestras respuestas chicos.... Vosotros que tal os va con las Roms? Totalmente satisfechos... O hay cosas d este estilo q chirrían.... Y joden la experiencia diaria?
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 21/05/16, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
No se que rom tendrás, pero las de Xiaomi.eu no vienen con la tienda de aplicaciones de Xiaomi, viene con la playstore y solo se abre esta.

Yo estoy con la oficial china en inglés y el móvil me va de lujo para mi uso personal. 4.5 h de pantalla en unas 15 h de uso con todo activo y usando solo 4G y nada de Wifi. A mi esposa el redmi note 2 con la rom oficial global no le llega ni a la mitad de esas horas de pantalla.

Por lo demás, ningún lag y todo muy fluido. Tengo las dos tiendas instaladas y actualizo y descargo apps de las dos, a veces de una u otra dependiendo cual me lo notifica primero.

En mi opinión un móvil perfecto teniendo en cuenta lo que cuesta. Yo no lo cambio por ningún movil de marcas tradicionales de mas de 450 euros.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 21/05/16 a las 09:44:32.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 31/05/16, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Esta semana habrá nueva estable, no?, ya ha pasado mas de un mes desde la última
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 01/06/16, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Esta semana habrá nueva estable, no?, ya ha pasado mas de un mes desde la última
Con Miui 7 no hay más actualizaciones, el 17 tendremos Miui 8 en la semanal, en la Estable creo que todavía no hay fecha de actualización.
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1464354853
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 06/06/16, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Dejo aquí la última estable que ha salido y el changelog, supongo que será la última basada en miui 7 y que la próxima ya será con base miui 8

https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145060

V7.3.2.0.LXKCNDD for Mi 4c Changelog:

System

Fix - Device froze and rebooted in some cases (05-24)
Fix - Size limit for feedback logs (05-24)
Fix - Unsuccessful attempts to send bug reports in some cases (05-24)

File Explorer

Fix - App stopped working in some cases (05-24)

Security

Optimization - App lock improvements (05-24)
Optimization - Loading speed for the start page (05-24)

Mi Cloud

Fix - Issues with call history of an unsynced SIM card once it was removed (05-24)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 06/06/16, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
mayorga2012 mayorga2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Que tal el consumo de la batería?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 06:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /