LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/05/15, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
tiopat tiopat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Larga vida a kitkat 20H. No he notado una sola mejora real respecto a kit kat en la version 20h, cuatro pijadas estéticas, el Art, si está, no marca diferencia alguna aparentemente, menos batería, menos volumen de audio al hablar, menos rapidez, reinicios y además poco que ver con la del lgg3.
Instale la 30a oficial ya he visto la 30b oficial spain open, pero se me han quitado las ganas de probarla...en fin lo de siempre con lg y ahora que ya está el g4 ya nos podemos olvidar....
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 07/05/15, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiopat Ver Mensaje
Larga vida a kitkat 20H. No he notado una sola mejora real respecto a kit kat en la version 20h, cuatro pijadas estéticas, el Art, si está, no marca diferencia alguna aparentemente, menos batería, menos volumen de audio al hablar, menos rapidez, reinicios y además poco que ver con la del lgg3.
Instale la 30a oficial ya he visto la 30b oficial spain open, pero se me han quitado las ganas de probarla...en fin lo de siempre con lg y ahora que ya está el g4 ya nos podemos olvidar....
Menos rapidez? reinicios?

En fin...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 07/05/15, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
La verdad es no me ha pasado nada raro en lollipop. De todos modos deberías actualizar a 30b.
pues si! la verdad que debería, pero teniendo root y recovery instalado.. aparte de algún mod, me da pereza hacerlo todo de nuevo! Esperare a algún port del g4 ;)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 07/05/15, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy contento en lineas generales pero he notado que desde que he actualizado se me va un par de veces al día el wifi, se me va durante 1 minuto o así y luego vuelve, no se si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/05/15, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Estoy contento en lineas generales pero he notado que desde que he actualizado se me va un par de veces al día el wifi, se me va durante 1 minuto o así y luego vuelve, no se si a alguien más le pasa.
Hay una opcion en el menu de wifi avanzado, que pone, "activar wifi en reposo", no se su funcion exacta,pero imagino que si lo desactivas, te quedaras sin wifi cuando no lo uses... mira a ver si lo tienes desactivado,y si es asi, prueba a activarlo, y si no yo le haria un reset, yo estoy la mayor parte con wifi y no se ha desactivado nunca. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-15-41-03.jpg (53.1 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 07/05/15, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
marcosdato marcosdato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: motorola razr xt 910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Hay una opcion en el menu de wifi avanzado, que pone, "activar wifi en reposo", no se su funcion exacta,pero imagino que si lo desactivas, te quedaras sin wifi cuando no lo uses... mira a ver si lo tienes desactivado,y si es asi, prueba a activarlo, y si no yo le haria un reset, yo estoy la mayor parte con wifi y no se ha desactivado nunca. Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo y puse esa opcion y cero problema
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/05/15, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
luisette2606 luisette2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Puues ami todo lo contrario se me calienta mas el g2 me drena la bateria y se atranca etc no se si sera por la actualización o porque esta muriendo
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/05/15, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
A mi no me convencía la duración de la batería, pero logré duplicar la duración y llevarla hasta lo máximo que me duraba en kitkat en el último ciclo de carga, desactivando ubicación. Comparto imagen de la última duración de la batería:
Screenshot_2015-05-07-12-13-55.jpg
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/05/15, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Hay una opcion en el menu de wifi avanzado, que pone, "activar wifi en reposo", no se su funcion exacta,pero imagino que si lo desactivas, te quedaras sin wifi cuando no lo uses... mira a ver si lo tienes desactivado,y si es asi, prueba a activarlo, y si no yo le haria un reset, yo estoy la mayor parte con wifi y no se ha desactivado nunca. Un saludo.
Sí, lo tengo activado. El problema no debe de ser ese porque aveces me pasa cuando estoy utilizando el móvil, de repente me pone que se ha perdido la señal wifi y a los 30 seg o 1 min me la recupera. No es problema del wifi porque siempre que me pasa miro en la tablet y está conectada sin problemas. Gracias de todas formas por el comentario.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/05/15, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo estoy contento con la optimizacion de la batería,a mi lo del wifi no me ha pasado nunca, y vivo del wifi...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/05/15, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
A mí me va mejor con el wifi que con kitkat. Con kitkat en ocasiones encendía la pantalla dentro de una red wifi ya grabada y no estaba conectado. Ahora se conecta más rápido y automáticamente a las redes guardadas.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/05/15, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
fonsox fonsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Lo que veo en lollipop es que puedes hacer la mismas horas de pantalla que con KK, el problema de la bateria es cuando esta en modo reposo....
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/05/15, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Creo que los resultados de la encuesta lo dicen todo.

En líneas generales va muy bien con Lollipop, es de esperar que haya gente con problemas como pasa en cualquier terminal cuando hay actualizaciones de por medio, pero casi un 80% no está teniendo problemas y me aventuro a decir que del 20% restante, seguro que hay muchos que algo han hecho mal.

En cualquier caso, mi opinión es que tampoco mejora una barbaridad el rendimiento y optimización del móvil, pero simplemente sigue funcionando de maravilla y la mayoría de aspectos nuevos quedan al gusto de cada uno. Yo actualicé por PC Suite sin hacer hard reset ni nada, y no he tenido ni un solo problema.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/05/15, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
El tema del calentamiento excesivo del movil sucede con cualquier Lollipop en general o solo las roms basadas en AOSP/CM?
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/05/15, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Creo que los resultados de la encuesta lo dicen todo.

En líneas generales va muy bien con Lollipop, es de esperar que haya gente con problemas como pasa en cualquier terminal cuando hay actualizaciones de por medio, pero casi un 80% no está teniendo problemas y me aventuro a decir que del 20% restante, seguro que hay muchos que algo han hecho mal.

En cualquier caso, mi opinión es que tampoco mejora una barbaridad el rendimiento y optimización del móvil, pero simplemente sigue funcionando de maravilla y la mayoría de aspectos nuevos quedan al gusto de cada uno. Yo actualicé por PC Suite sin hacer hard reset ni nada, y no he tenido ni un solo problema.
Según la encuesta el 22,1% no está satisfecho y eso en una rom nueva que suele gustar solo por el cambio de "lo que se ve" es un desastre.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/05/15, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
a mi en rendimiento me va bien, lo que si he notado últimamente y que no me pasaba al principio del actualizar a lollipop es el tema de la WiFi, que se corta la conexión y al minuto o dos vuelve...... Que proceso gestiona la WiFi para borrarle el cache??
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 09/05/15, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
bubutron bubutron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cegl Ver Mensaje
a mi en rendimiento me va bien, lo que si he notado últimamente y que no me pasaba al principio del actualizar a lollipop es el tema de la WiFi, que se corta la conexión y al minuto o dos vuelve...... Que proceso gestiona la WiFi para borrarle el cache??
A mi me pasa lo mismo.....este problema con KK no lo tenia
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 09/05/15, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
Grishnakh Grishnakh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Jazztel
Hasta ahora bastante contento salvo por un detalle. Uso Tasker y éste aún no se ha actualizado a Lollipop por lo que ciertas cosas no me funcionan como con KK.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 09/05/15, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tiopat Ver Mensaje
Larga vida a kitkat 20H. No he notado una sola mejora real respecto a kit kat en la version 20h, cuatro pijadas estéticas, el Art, si está, no marca diferencia alguna aparentemente, menos batería, menos volumen de audio al hablar, menos rapidez, reinicios y además poco que ver con la del lgg3.
Instale la 30a oficial ya he visto la 30b oficial spain open, pero se me han quitado las ganas de probarla...en fin lo de siempre con lg y ahora que ya está el g4 ya nos podemos olvidar....
Exacto, solo estética en lo demás son solo problemas
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 09/05/15, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Que va ser estetica... Es un SO nuevo como de Xp a vista o 7 otro nivel de estabilidad.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /