Ver resultado de la encuesta: Cual elegir?
VIKUITI DQC160 - Screen Protector 96 63.58%
Invisible Shield 42 27.81%
Otro 13 8.61%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/07/10, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
Bueno, después de una semana usando el vikuiki (9€), y otra semana usando este otro protector (3€), declaro ganador al segundo. Con los dos el móvil funciona bien y no se notan, pero el segundo tiene varias ventajas:
-Bastante menos guarro, no coge tanta grasa como el vikuiki, y le da mejor apariencia.
-Mejor tacto para el dedo, con el vikuiki me patinaba peor.
-Muchísimo más fácil de colocar (a la primera varias veces que lo coloqué, y todas las burbujitas se van con una tarjeta). Con el vikuiki siempre me quedan esquinas sin pegar, que se acaban yendo a los 2 o 3 días, pero con este perfecto desde que lo pongo.
El vikuiki le gana en que ajusta mejor a la pantalla, este deja como medio mm alrededor, pero es una distancia que no se nota nada.
Como hiciste para ponerlo? Si te equivocas puedes quitarlo y ponerlo de nuevo? Es de esos quitables, lavables y reutilizables? Estoy por comprarlo a ver que tal (el de 3€), suelo ser torpe para ponerlos, en el 5800 que tengo (hasta que me llegue la Desire en 1 semana) le puse 2 y ambos llenos de burbujas .

Última edición por mandete Día 07/07/10 a las 09:34:51.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/07/10, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por mandete Ver Mensaje
Como hiciste para ponerlo? Si te equivocas puedes quitarlo y ponerlo de nuevo? Es de esos quitables, lavables y reutilizables? Estoy por comprarlo a ver que tal (el de 3€), suelo ser torpe para ponerlos, en el 5800 que tengo (hasta que me llegue la Desire en 1 semana) le puse 2 y ambos llenos de burbujas .
Expliqué unos cuantos post después como poner el vikuiti, que también vale para este, aunque sin tanta complicación (te lo copio abajo). Es muchíiiiiisimo más fácil de poner que el vikuiti, y ya dije, a mí me gusta más. Si no te va a la primera, lo lavas con agua caliente y otra vez, sin ningún problema; es realmente difícil que te quede mal o con alguna burbuja. Otra ventaja es que te lo mandan desde España, y llega en menos de una semana.

 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
Consejos:
1-Una mesa "aséptica", totalmente libre de polvo, pantalla totalmente limpia, sin una mota, y manos limpias tambien, claro.
2-Lavas el protector en agua caliente, frotando con las manos, sin perder de vista cuál es el lado que pega.
3-Lo sacas cogiéndolo como un cd (creo que me explico...), y le das unas buenas sacudidas para que se vaya toda el agua que puedas.
4-Lo colocas aunque le queden gotitas, que es incluso bueno para ponerlo, y apretando con una tarjeta nuevecita (lisa) de extremo a extremo. Tienes un trozo de papel higiénico listo para secar rápido el agua que sobre (debería estar apagado el móvil).
5-Aunque las esquinas no queden bien pegadas, o con alguna burbuja, en un par de días queda bien.

Y ya lo dije hace unos mensajes, yo después de vikuiti probé otro más barato que me dió bastante mejor resultado, y sin tanta complicación para ponerlo.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/07/10, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues acabo de comprar ese protector de 3€ de ebay. Veremos a ver qué tal va.

Cuando me dices que se puede despegar, lavar y volver a colocar, se lava sólo por la parte que no pega, verdad? la pregunta puede parecer chorra pero prefiero curarme en salud D
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/07/10, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por mandete Ver Mensaje
Pues acabo de comprar ese protector de 3€ de ebay. Veremos a ver qué tal va.

Cuando me dices que se puede despegar, lavar y volver a colocar, se lava sólo por la parte que no pega, verdad? la pregunta puede parecer chorra pero prefiero curarme en salud D
Que va, sin miramientos: debajo del grifo con agua caliente, para quitar bien la grasilla, y dándole con los dedos. Le quitas la mayoría del agua sin meterle los dedazos, y la colocas como te dije.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/08/10, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Yo compré por ebay el día 27 (martes) y lo he recibido el día 2 (lunes).
EL vendedor es spshop88 y el artículo es http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=280537429708
Viene desde USA y se adaptan muy bien, son los primeros que uso y la verdad se queda muy bien pegado a la pantalla y el tacto no es exactamente igual que tocar la pantalla directamente, pero para mí no cuesta mucho más que solamente con la pantalla, casi casi casi casi igual!!!

Espero que os sirva de algo!!!

Última edición por gaesdiaht Día 03/08/10 a las 00:33:21.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/08/10, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
cascaruxo cascaruxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc desire

Vikuiti es buena

Yo la compre en la pagina oficial, que esta en almeman, el link estaba en este foro, me llego a los 3 días, no fue complicado de pone, al principio la puse mal, la lave como me aparece en el video que te mandan y luego sin problemas, la otra no le he probado, pero esta la recomiendo, ademas solo son 8,95€, un saludo a todos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/08/10, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Y yo pregunto,hacen falta estos protectores para nuestras Desire,cuando en teoría son pantallas anti rayaduras.
Saludos.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/08/10, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
A la espera de que me llegue, he comprado el Vikuiti en http://www.schutzfolien24.de/artikel...ire-30979.html a 8.95€, si compras 2, te regalan 1.
Te hacen un 10% de descuento con este código promocional:
SF24704633, también podeis probar con este otro (no lo he probado): SF245574296.
En dicho enlace, teneis un video que explica como colocar el Vikuiti.
Saludos.


Última edición por robvibes Día 28/08/10 a las 17:24:14.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/08/10, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Para que quede sin burbujas la manera fácil es usar el tarrito que te viene en las invisible shield, que es agua con jabón, rociáis un poco el protector, lo colocáis, y con la tarjeta quitáis el aguilla.

Eso he hecho siempre con todos mis teléfonos (iPhone 3g,3gs, 4 y desire) y perfecto, ni una burbuja nunca



 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Y yo pregunto,hacen falta estos protectores para nuestras Desire,cuando en teoría son pantallas anti rayaduras.
Saludos.

Porque no son pantallas anti rayadura, así de simple.

Última edición por necri Día 29/08/10 a las 19:05:41.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/08/10, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Yo antes usaba los invisible shield

Ahora uso los de Stealth Guards, igual de buenos y tirados de precio, ademas de garantia de por vida

http://stealthguards.com/idevaffilia...ate.php?id=414
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/08/10, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Yo antes usaba los invisible shield

Ahora uso los de Stealth Guards, igual de buenos y tirados de precio, ademas de garantia de por vida

http://stealthguards.com/idevaffilia...ate.php?id=414
Joe...y tan baratas! Sólo tienes que pagar los gastos de envio y encima te lleva la full body. Si antes usabas los de zagg (siempre usé los invisible Shield) y estás contento con estos me voy a pillar una full. A ver que tal.

Gracias x el link!

Un saludo!

Última edición por Javitoric Día 30/08/10 a las 23:11:44.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/08/10, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire

Uno más que lo acaba de pedir. El que cogí (a principio de la página está) no me convence, aunque no se forman muchas burbujas (en mi caso alguna que otra, pero mi torpeza tiene mucho que ver ) hace que los colores se vean como con mucho ruido, como cuando te pones el móvil en la oreja en verano y al quitártelo se ve raro por el sudor, una cosa así .

Probaremos éste a ver que tal, por 2'31€ merece la pena, además siendo el full.

Alguna recomendación para ponerlo? Agua, jabón, ponerlo y tarjeta de crédito?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 30/08/10, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mandete Ver Mensaje
Uno más que lo acaba de pedir. El que cogí (a principio de la página está) no me convence, aunque no se forman muchas burbujas (en mi caso alguna que otra, pero mi torpeza tiene mucho que ver ) hace que los colores se vean como con mucho ruido, como cuando te pones el móvil en la oreja en verano y al quitártelo se ve raro por el sudor, una cosa así .

Probaremos éste a ver que tal, por 2'31€ merece la pena, además siendo el full.

Alguna recomendación para ponerlo? Agua, jabón, ponerlo y tarjeta de crédito?
Los pasos que indican en zagg:
1- lavarse las manos (para eliminar la grasa de los dedos) y limpiar bien la superficie de la pantalla (un trapo que no deje pelusas a poder ser)
2- con un spray que trae (es agua con jabon) humedecerse los dedos.
3- despegar el protector y humedecerlo (con el spray) por la parte que se va a "pegar" en la pantalla. No pasarse con el líquido pero que cubra bien toda la superficie del protector.
4- colocar el protector lo más centrado posible con la pantalla y con una tarjeta ir poco a poco eliminando el agua entre el protector y la pantalla, siempre hacia el exterior del móvil y secando poco a poco con un papel o servilleta.
5- si sois tikismikis (como io) poner el móvil boca abajo sobre una cama de arroz y tenerlo así 2-3 horas (para que el arroz absorba toda la posible humedad que quede).
6- a disfrutar del móvil sin miedo a rayones ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 31/08/10, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
B3lisario B3lisario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

Mi experiencia con el Vikuiti comprado en Disagu ha sido francamente mejorable.

El tacto y el aspecto de la lamina es fabuloso, se ve y se nota igual que la pantalla, y no habia ninguna burbuja.

Pero....su funcionamiento era francamente mejorable, la pantalla tactil me funcionaba fatal desde que la puse, bajaba constantemente la barra de notificaciones tocara donde tocara de la pantalla, no subia la barra con las aplicaciones; muchas veces no funcionaba el pulsar camara o internet...y probando el swype era casi imposible borrar...asi que no me ha quedado mas remedio que quitarla y guardarla...

Estoy buscando nuevas posibilidades, poruqe no me convence el aspecto de los Invisible Shield
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/09/10, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
adur adur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas,

Yo compre el vikuiti por ebay y lo instale a la primera. pero el tema es que va super mal, la pantalla se vuelve loca al pulsale y por ejemplo la aplicacion de lanzar la moneda no funciona, mueves el movil para que se lance y acto seguido desaparece por que interpreta que algo esta tocando la pantalla. tambien notaba que al intentar bajar el menu de notificaciones de mi desire arrastrando de arriba a abajo, no conseguia hacerlo, se me movia solo pa donde le daba la gana, etc...

Quito el protector y todo funciona a las mil maravillas...ahora esta cogiendo polvo.

Decir que aparentemente lo instale bien ya que no tenia ni burbujas ni nada y estaba perfectamente centrado, pero en la esquina superior derecha, se quedo una zona minuscula que no se pegaba a la pantalla, pense que seria para poder meter la uña mas facil y sacarlo cuando quieras ya que por mucho que pasaba la tarjeta no agarraba.

un saludo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/09/10, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Que raro...a mi se me olvidó que lo puse. No se nota nada, como si no tuviese protector.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/09/10, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 398
Tu operador: DigiMobil

2 meses con la vikuiti y está como el primer día.

Tacto perfecto, para nada en absoluto gomoso.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/09/10, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
aijon aijon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 21

9 euros tirados a la basura, no me ha durado puesta ni una hora, hablo de la VIKUITI claro. La respuesta tactil iba fatal y hacia cosas raras..., he de decir que he llevado puesta una VITUIKI en una Magic mas de un año y perfecta pero en la desi no se porque no va. menudo mosqueo pillé.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/09/10, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire

Os ha llegado la Stealth Guards? A mi todavía nada...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/09/10, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por aijon Ver Mensaje
9 euros tirados a la basura, no me ha durado puesta ni una hora, hablo de la VIKUITI claro. La respuesta tactil iba fatal y hacia cosas raras..., he de decir que he llevado puesta una VITUIKI en una Magic mas de un año y perfecta pero en la desi no se porque no va. menudo mosqueo pillé.
Rarísimo eh? A ver si no la has colocado bien o algo. O quizás este defectuosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 15:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /