Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Xperia Z Ultra Ya lo Tengo

Bueno gracias a un familiar me a podido traer hoy de honk kong el Xperia Z Ultra un bicharraco con todas las palabras.

Llevo unas 7 horas con el y mis impresiones no podrían ser mejores.

Iré dando me pequeña opinión y como creo que no lo tiene todavía mucha gente si os surge alguna duda puedo intentar ayudar a resolverla.

Primero nada mas abrir el paquete trae lo clásico cable cargador y auriculares nada del manos libres BT del vídeo.

Eso si lo mas importante el tamaño se te queda esta cara al abrir la caja es grande eso que no lo niegue nadie eso si por su extrema delgadez se hace cómodo de transportar ya que el peso queda perfectamente repartido y se siente incluso muy ligero .
^
Eso si todo lo que te pueda echar hacia tras del tamaño es descenderlo y se te olvida todo que PANTALLA impresionante y hablo comprándola con los últimos terminales de gama alta he tenido el 90% en exterior perfecto un color brillo por fin esta corregido el fallo del z con los ángulos de visión no tiene problemas y los negros son negros.

Rendimiento paso palabra jajaj que se puede decir todo instantáneo pero eso también me ocurría en los otros teléfonos, eso si el primer juego que quería probar no se donde lei que el batman era quizá el juego que mas procesador y gráfico necesitaba que si en algunos móviles de alta gama se atascaba un poco mas bien el Z se a comido a batman sin problemas.

Batería sinceramente no puedo dar opinión a un que no pinta mal.

Un Mkv de mas de 20 gigas lo habré como si fuera un vídeo del youtube, sonido con auriculares espectacular y si señor perfecto que no este detrás de una solapa la toma de auriculares si no al aire y eso que por ejemplo para cargar la pestaña están muy mejoras con el Z normal.

Sonido por los altavoces limpio claro y fuerte pero echo en falta un poquito mas de potencia volumen digamos aunque estoy acostumbrado ya que Z pasaba igual y los samsung tampoco están sobrado de sonido salvo htc one y el lenove pocos hay con un buen sonido.

Mejorado con el Z también la cobertura de wifi no se por que tenia poco justamente el móvil en la misma posición de la que esta ahora, teléfono cobertura y calidad excepcional,

Funciones de teléfono sin problemas y he recibido una llamada por la calle tampoco es para tanto eso si alguna mirada cae al usarlo como teléfono .

Camara para mi esta muy bien fotos aceptables vídeos igual muchísimas funciones lógicamente el no tener flash es un fallo.

Ya se que los benchmark y mas con las ultimas noticias no son muy fiables pero el rendimiento queda patentes con unos resultados realmente buenos.

Lo que esta claro que el problema de este terminal sera el precio dado que comprándolo en dolares de honk kong en una sony Style de honk kong cuesta 603,50€ no me quiero imaginar que pedirán en España por el.

Tras ponerle el protector de pantalla que me dieron, me deja boquiabierto la respuesta que tiene con un simple lápiz o un bolígrafo es magnifica reconoce la escritura a las mil maravilla y todo correcto tanto samsung con el touch pen del note 2 y el Xperia z te da la misma sensación con lo primero que cojas.

Por lo demás radio perfecta, no trae demasiadas aplicaciones tontas solo hay una que es un lector de libro electrónica la demo del libro se aprecia impresionante hace la pantalla un efecto de libro electrónico que para leer deja un saber de boca muy bueno eso si pone que no funcionara hasta septiembre 2013.

Reconozco que es un poco cutre la review pero bueno son mis primeras impresiones sobre este terminal.

Y en su gama o intentando llegar a esta pantalla tenemos el Samsung galaxy Mega que juega en una liga inferior en pantalla no se puede comparar y rendimiento mas de lo mismo.

Pequeña comparativa.
Ipad Mini - Xperia Z Ultra - Samsung Galaxy S4 - Iphone 5






Iphone 5 parece un juguete




Me repito en la pantalla en este foto se activa el motor bravía.






Última edición por d-mon Día 07/08/13 a las 08:19:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a d-mon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/08/13, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Por ultimo por hoy 2 fotografías nocturnas con el hdr activado.



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario:
  #3  
Viejo 01/08/13, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mía, me he asustado al verlo al lado del iPad Mini

Enhorabuena por ser uno de los primeros en el foro en conseguirlo ;)

Sobre la pantalla... Vi esta foto hace tiempo en una comparativa del Xperia Z con el iPhone 5:



Y al igual que con mi Xperia S, se notan los colores "algo más apagados", y la pantalla del iPhone es más brillante y con menos reflejos con el mismo nivel de brillo.

¿Podrías hacer una foto de ese estilo con el Xperia Z Ultra al lado del iPhone 5 con las pantallas encendidas? Tengo curiosidad por ver la Triluminos al lado del iPhone 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/13, 07:54:52
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Ok lo intentare hacer mas tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/08/13, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
mcveric mcveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: uk
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc desire hd, sensation,sensation XL, one X
Tu operador: Movistar
No trae flash, eso si puede que sea un fallo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/13, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Lo del flash las fotos nocturnas con el hdr ayer no me hicieron echarlo en falta pero vamos la fotografía no es el punto fuerte de este móvil que aun así pongo unas fotos de día y para mi gusto no están mal.

La pantalla me tiene impresionado si señor por fin una pantalla con una visualización perfecta en exteriores por mucho sol que te de la pantalla se visualiza perfectamente un 10 por sony, comparo con el iphone 5 ambos al máximo de brillo, una a pleno sol y otra en sombra en exterior.

Hoy he tenido de intercambiar durante un muy buen rato mientras que un amigo probaba el xperia z ultra y yo su samsung galaxy mega y aunque las pantallas en tamaño se han prácticamente iguales en tamaño no a si en calidad dejándolo y afirmándome esta opinión mi amigo que juegan en ligas diferentes el samsung galaxy mega y xperia z ultra la pantalla es insultante compararla ya no digamos rendimiento.













Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario:
  #7  
Viejo 01/08/13, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si que actualizan pronto hoy me salto una actualización de 22 megas que pone rendimiento mejorado wifi y alguna cosa mas, se me ocurre hacer antutu y estará trucado pero que bestialidad de puntuación.

Batería con un buen uso llevo desde las 7 de la mañana con el y me queda un 49% no esta mal para un día con uso sobra, pero eso poco a poco iré comprobándolo.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/13, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Felicidades amigo esta hermoso, y ni que decir de esa pantalla que me a dejao boquiabierto, sobre todo la de la vista al mar (de las primeras), saludos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/13, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

La verdad que si estar viendo fotos y vídeos en alta definición te dejan impresionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/13, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
no puedo imaginar, el disfrute de juegos como dead trigeer o shadowgun dead zone, en esa pantallota, sobre todo con la potencia de ese procesador a de ser bestial, una vez mas felicidades!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/13, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Felicidades, un hermoso terminal, en pantalla igual al s4 lo deja como juguete
Lo quiero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/13, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Sinceramente cualquier móvil de 5 pulgadas lo deja a tamaño bolsillo ya no digo el Iphone 5 que es algo exagerado.

Juegos te puedo decir estado un ratillo con el real racing 3 y solo tengo buenas palabras que gráficos.

Hacia tiempo que un terminal no me dejaba tan buen sabor de boca y tan impresionado y eso que estos meses a tras tuve un lg optimus g pro y un lenovo k900.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/13, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
brj34 brj34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

Buf tenía pensado pillarme el G pro ,pero creo que voy a esperar haber este,, tu que has tenido los dos , hay mucha diferencia en la duración de batería? es lo único que me hecha para atrás de este teléfono.. gracias por compartir las fotos e impresiones ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/13, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Me he quedado alucinado, no me esperaba tanto de este terminal. Muchas gracias por compartir las impresiones.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/13, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

BRJ34 la batería seria lo único que gana el lg optimus g pro ya que es extraible y aguantaba un día y medio.

EL Xperia z ultra ahora le estoy dando bastante caña y sinceramente la batería con unas 3 horas de pantalla y bastante uso ayer desde las 7 de la mañana sobre las 1 de la madrugada le quedaba un 19% un día de uso intenso sin problemas mas de eso difícil ya que ahora cuando me he despertado estaba con el 13%.

Pero es completamente entendible semejante pantallon sigo diciendo que es espectacular en interior exterior, ayer tenia a la vez un note 2 y el mismo dueño del note 2 se quedo sorprendido por que el note 2 a pleno sol es difícil verlo cuando el xperia z ultra se puede apreciar perfectamente.

También respondiendo sobre el xperia z ultra o lg optimus g pro este segundo es una maravilla de equipo pero si no te molesta llevar un teléfono un poquito mas grande el xperia z ultra no tiene rival por ahora ya cuando salga el note 3 u otros ya no te digo, pero el rendimiento espectacular, pantalla cobertura tanto del wifi como del HDSPA que el xperia z normal en el mismo sitio donde tengo ahora el teléfono el wifi llegaba mas justo.

En la categoría de este terminal este fin de semana pude probar un galaxy mega 6,3 en tamaño de pantalla es lo único que se parece el resto, son puras coincidencias no se puede ni comprar en ninguno de sus aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario:
  #16  
Viejo 06/08/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Pequeño vídeo del Xperia Z Ultra perdón la calidad.


Última edición por d-mon Día 06/08/13 a las 12:00:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/08/13, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Cuenta algo mas...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/13, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Claro que si.

Confirmo lo dicho la batería da para un día entero de uso intenso 4 horas de pantalla encendida recibiendo email en push y llamadas.

Eso si ayer realice un viaje y obligatorio si quieres usar el resto del día el móvil comprar algún cargador de coche yo no viajo en las distancias asidua mente pero si no me lo platearía por que conectado el sigyc mas el bluetooht del coche y recibiendo varias llamadas en 3 horas se me chupo el 67% de batería.

Eso si demostró la potencia del procesador ya que conectado al auxiliar del coche puede con el spotify + sigyc y respondiendo llamadas sin quejarse cuelgues ni nada.

Pantalla me tiene alucinado leyendo textos y en brillo me tengo que ir a un ipad 4 para poder buscar un contrincante y el realismo de las fotografías el xperia esta a kilómetros del ipad una maravilla.

En exterior PORFIN un teléfono que se puede ver a pleno sol, en android últimamente no había manera.

Y poco mas el tamaño te acostumbras a los 3 o 4 días y se hace hasta pequeño puedo asegurar que cuando pruebas un pantallon así ya no quieres pantalla mas pequeña si el S4 que tengo por casa y el iphone parece juguetes este ultimo ya ni te digo.


Por cierto haceros a la idea que los primeros días la gente que te conoce ect te diga frases en plan a donde vas con el plasma en la oreja y cosas así .

Una cosa que si e detectado es que las llamadas se escucha y te escuchan perfecto claridad y correcto esto es una teoría mía pero creo que como es tan largo lo tienes mas cerca de la boca que otros terminales.

Y bueno cualquier duda que tengáis o lo que sea házmela saber que encantado intentare resolverla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/13, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
kyari56 kyari56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México DF
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
Te envidio amigo ... siempre me ha gustado que así como salen (y puedo adquirirlos) me consigo el nuevo sony, aunque estaa vez tal vez me eespere al honami... aun así felicidades
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/13, 04:52:28
Array

[xs_avatar]
kyari56 kyari56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México DF
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
Te envidio amigo ... siempre me ha gustado que así como salen (y puedo adquirirlos) me consigo el nuevo sony, aunque estaa vez tal vez me eespere al honami... aun así felicidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 00:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /