Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Sony Xperia S, nuevo movilaco de sony (sin ericsson)

Cito lo publicado en el blog trend it up de Sony Ericsson

Sony Xperia S presentado en CES Las Vegas 2012

xperia_s.jpg

En el CES 2012 de Las Vegas, Sony presenta el Sony Xperia S su primer smartphone dentro de la nueva gama Xperia NXT. El Sony Xperia S dispone de un diseño llamado Iconic Identity que acompañará a toda la serie Xperia NXT.

El Sony Xperia S luce una alucinante pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, una abrumadora densidad de píxeles de 342ppp y Mobile BRAVIA™ Engine e integra una lámina anti-roturas sobre un cristal resistente a los arañazos.

Si la pantalla nos ha dejado boquiabiertos, el Sony Xperia S viene dotado de 2 cámaras: una cámara frontal de 1.3MP con grabación de vídeo a 720p dedicada especialmente para videollamadas y una cámara trasera de 12MP con sensor Exmor R™ autoenfoque, apertura f/2.4 y grabación de vídeo a 1080p.

Como no podía ser de otro modo, la cámara trasera del Sony Xperia S dispone también de flash LED (tanto para foto como para vídeo), detección y reconocimiento de rostros, detección de sonrisas, estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, barrido panorámico en 2D y 3D, enfoque táctil y enfoque dinámico de rostros para el vídeo, geoetiquetado y la tecnología Fast Capture™ que permite tomar fotografías con un simple clic desde el móvil en estado de reposo.

En el interior del Sony Xperia S corre un procesador Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5GHz con 1GB de RAM y 32GB de memoria interna, a lo que añadimos WiFi 11n con soporte DLNA, Bluetooth A2DP, radio FM con RDS, puerto HDMI, microUSB y de audio de 3.5mm. Así mismo, el Sony Xperia S incluirá posicionamiento tanto por aGPS como por GLONASS y soporte para la experiencia xLOUD que dota de un audio alto y definido al terminal, pero también de sonido surround en 3D.

Una de las sorpresas de este Sony Xperia S es la inclusión de soporte NFC con el que podremos acceder a una amplia gama de aplicaciones que ya hacen de esta tecnología, compartir contenidos con otros terminales con NFC o utilizar accesorios como las Xperia Smart Tags™.

Respecto al software, el Sony Xperia S tendrá acceso a la Sony Entertainment Network que, recordemos, se divide en Music Unlimited que ofrece un catálogo de más de 12 millones de canciones; Video Unlimited que tiene los últimos éxitos de taquilla y programas de televisión de todos los principales estudios; PlayStation Store con un amplio catálogo gracias a la certificación PlayStation™ del Sony Xperia S. A su vez, podremos disfrutar de toda la Sony Entertainment Network al conectar el Sony Xperia S a través de HDMI a la TV o por DLNA a cualquier dispositivo con el correspondiente soporte.

La autonomía del Sony Xperia S rondará las 8 horas en conversación y las 450 horas en espera gracias a su batería de 1750mAh, alcanzando las 25 horas de reproducción de música y las 6 horas de reproducción de vídeo. El Sony Xperia S será lanzado en blanco y en negro durante el primer trimestre con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque dispondrá de la actualización a Android 4.0 durante el segundo trimestre de 2012.


Link al original: http://www.trenditup.com/trenditup/s...as-vegas-2012 (al parecer se ha publicado por error en el blog y el link no funciona)

Capturas de la web cuando funcionaba:

Archivo Adjunto 89624
Archivo Adjunto 89625
Archivo Adjunto 89626

Última edición por jobumaru Día 09/01/12 a las 19:08:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/01/12, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Madre mia que pedazo de terminal! Hubiera sido una pasada hace un par de meses, ahora mismo si es verdad que el mes que viene ya salen los cuatro nucleos hubiera valido mas esperarse un poquito para no haber salido tan tarde al mercado con un movil que quede obsoleto debido a los nuevos cuatro nucleos!
Añado la noticia de engadget!

Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-el-primero-de-una-nueva-generacion



__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/12, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Zunzun Zunzun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Madre mia que pedazo de terminal! Hubiera sido una pasada hace un par de meses, ahora mismo si es verdad que el mes que viene ya salen los cuatro nucleos hubiera valido mas esperarse un poquito para no haber salido tan tarde al mercado con un movil que quede obsoleto debido a los nuevos cuatro nucleos!
Añado la noticia de engadget!
El que tenga "solo" dos nucleos no creo que vaya a ofrecer una experiencia de uso menor que los nuevos 4 nucleos que salgan.
No lo he tenido pero creo que el Arc se ha comportado de manera estupenda en este año y va a seguir siendo un movil mas que valido para el año que entra. Es mas, el arc ha demostrado ser superior en otros aspectos a otros moviles de su generacion como en la camara cosa que parece que este nuevo tambien lo será (y no por los 12 mpx).
Si tuviera que elegir un movil nuevo este año este estaria entre las primeras opciones por mucho 4 nucleos que traigan los Samsung o LG nuevos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/12, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pedazo pepino! acabo de encargar un galaxy nexus y me dan ganas de cancelarlo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Siempre lo he dicho y lo vuelvo a afirmar, los SE o sony son preciosos en cuanto a diseño, mi hermana tiene un arc y es mucho mas bonito que mi s2. En cuanto a prestaciones va sobrado jejej el unico punto negativo para mi es que no venga de serie con ICS. Cualquier telefono que salga este año tiene que llevar ICS si o si
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/12, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/12, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
Y yo que ya tenía claro que iba a sacar el Nexus, y van y sacan esto... No liarme!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/12, 02:09:59
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Creo que ahora sí Sony se voló la barda para pegar con tubo jajajajaja, está excelente este cel....XD.

Excelente nota mi hermano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/12, 03:35:09
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Primero este telefono no es feo pero tampoco es bonito, el arc es mucho más bello q este telefono.

Segundo me parece exelente q sony saque un dual core ya q todos sabemos q para android desde un single core poderoso como el del arc y nexus s es igual de fluido q un dual core, por eso digo q lo mejor para android es mejor optimización para sus procesadores y no más núcleos poco a poco veo q android va a estar necesitando más de potencia q windows XD.

Yo no cambiaria el arc ni mi ray por este.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/12, 03:46:24
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
El problema de comprarse este teléfono o cualquier teléfono que vaya salir este año, es que a los 3 o 4 meses ya hay otros de mejores capacidades, el problema viene cuando mucha gente cree que es mejor 2 o 4 núcleos a 1 cuando no saben que si el software no esta optimizado te puede ir tan mal en 4 núcleos que un núcleo de 600 mhz, no se trata de hardware señores si no de software, espero no les moleste mi opinión pero saca de onda que cada 3 o 4 meses sacan un nuevo celular al que tu compras y te hace sentir que te estas quedando atrás y eso impulsa mucho al consumismo mas que a lo necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/01/12, 04:43:42
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

 Cita: Originalmente Escrito por Vicktoroid Ver Mensaje
El problema de comprarse este teléfono o cualquier teléfono que vaya salir este año, es que a los 3 o 4 meses ya hay otros de mejores capacidades, el problema viene cuando mucha gente cree que es mejor 2 o 4 núcleos a 1 cuando no saben que si el software no esta optimizado te puede ir tan mal en 4 núcleos que un núcleo de 600 mhz, no se trata de hardware señores si no de software, espero no les moleste mi opinión pero saca de onda que cada 3 o 4 meses sacan un nuevo celular al que tu compras y te hace sentir que te estas quedando atrás y eso impulsa mucho al consumismo mas que a lo necesario.
Completamente de acuerdo!!! Mi Arc me ha demostrado meno lags que mi S2 lo siento mas fluido y no he sentido nada de ganas de un cambio rom, me va fluida, nada de reinicios y es mas intuitiva y facil de usar no me gusta para nada Touchshit... Prefiero software funcional que aproveche bien el hardware que hardware bestial que no me sirva de nada.
__________________
 Cita:
El mejor dispositivo para ti es el que puedes comprar... "Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/01/12, 04:54:20
Array

[xs_avatar]
mpmg mpmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

im-pre-sio-nan-te cacharrito se han marcado los de sony

Capacidad de 32 GB....de serie sin micro sd cards adicionales...

esperemos que su precio no se vaya por las nubes

gracias por las noticias.,....salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/12, 07:07:12
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

Pensándolo bien, creo que según los rumores si es mas posible que presenten un quad core en el MWC ya que presentaron un dual core en el CES... Esperare a ver que otras propuestas vienen aun no creo que decante por este móvil, además que no me llama la atención el diseño!
__________________
 Cita:
El mejor dispositivo para ti es el que puedes comprar... "Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer..."
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/12, 07:29:28
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

El telefono es completo y ademas muy bonito(que no lo vea mi mujer)
Pero estoy seguro que samsung dara que hablar este año con el galaxyIII
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/12, 07:40:20
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Es un grandisimo movil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/12, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
trowa_barton trowa_barton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Madre mia que pedazo de terminal! Hubiera sido una pasada hace un par de meses, ahora mismo si es verdad que el mes que viene ya salen los cuatro nucleos hubiera valido mas esperarse un poquito para no haber salido tan tarde al mercado con un movil que quede obsoleto debido a los nuevos cuatro nucleos!
Añado la noticia de engadget!
A ver, no nocesariamente todas las empresas tienen que comportarse como Samsung o LG, en donde la potencia bruta es el marketing principal. Sony se basa en el Nexus de cada año para guiarse de las especificaciones mínimos de cada terminal, así que no veo el porque tengan que incluir 4 núcleos, ellos usan un modelo de negocio distinto en donde lo sobresaliente es el diseño y la cámara.

Ahora que me pongo a comparar este Xperia S con el Galaxy SII (que por cierto lo tienen dos amigos mios), me estoy preguntando qué tiene de especial el SII si no fiera porque incluye un procesador de doble núcleo y un buen GPU ? su calidad de material es mala, el sonido y la cámara es decente pero tampoco es una cosa del otro mundo, la pantalla Super Amoled Plus no me gusta ya que presenta los colores demasiado saturados y poco realistas para mis gusto.

Cualquier empresa puede otorgarle un buen GPU a su dispositivo, es distinto a otorgar una buena cámara cosa que muy pocas empresas se mlestan en hacer, de verdad siempre me han gustado los móviles sony ericcson, ya que sobresalen en muchas aspectos, como cámara, sonido, calidad de materiales, diseño, etc.

¿En cambio Samsung que ha hecho ? ¿se acuerdan como estaba dicha compañía en el sector móvil cuando no existía Android? lo único sobresaliente de sus productos eran sus TV y Monitores. Cero originalidad, su éxito dependió mucho de Android y la potencia bruta, cosa que cualquier compañía podía haber hecho.

Digo esto porque siempre he pensado que sony es la compañía que tiene la posibilidad de hacer el móvil de los sueños, cuentan con una división de música y entretenimiento, la de las pantallas, la de los videojuegos, etc. Pues como dije anteriormente sobresalen en muchos aspectos, únicamente les faltaba el poder de los doble núcleo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/01/12, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
trowa_barton trowa_barton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muchos dicen que dentro de poco saldrán mejores con mejor poder de procesamiento como el Galaxy III, pero dudo que salga un móvil con mejor cámara que este terminal, a menos que sea otro sony.

Soy de los usuarios que no se guían de la potencia bruta sino de la cámara y la optimización del software como mencionaron arriba.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/12, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Yo saco el 70% de mis fotos con el móvil... y lo tengo claro DDD

Me encanta este móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/12, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por trowa_barton Ver Mensaje
A ver, no nocesariamente todas las empresas tienen que comportarse como Samsung o LG, en donde la potencia bruta es el marketing principal. Sony se basa en el Nexus de cada año para guiarse de las especificaciones mínimos de cada terminal, así que no veo el porque tengan que incluir 4 núcleos, ellos usan un modelo de negocio distinto en donde lo sobresaliente es el diseño y la cámara.

Ahora que me pongo a comparar este Xperia S con el Galaxy SII (que por cierto lo tienen dos amigos mios), me estoy preguntando qué tiene de especial el SII si no fiera porque incluye un procesador de doble núcleo y un buen GPU ? su calidad de material es mala, el sonido y la cámara es decente pero tampoco es una cosa del otro mundo, la pantalla Super Amoled Plus no me gusta ya que presenta los colores demasiado saturados y poco realistas para mis gusto.

Cualquier empresa puede otorgarle un buen GPU a su dispositivo, es distinto a otorgar una buena cámara cosa que muy pocas empresas se mlestan en hacer, de verdad siempre me han gustado los móviles sony ericcson, ya que sobresalen en muchas aspectos, como cámara, sonido, calidad de materiales, diseño, etc.

¿En cambio Samsung que ha hecho ? ¿se acuerdan como estaba dicha compañía en el sector móvil cuando no existía Android? lo único sobresaliente de sus productos eran sus TV y Monitores. Cero originalidad, su éxito dependió mucho de Android y la potencia bruta, cosa que cualquier compañía podía haber hecho.

Digo esto porque siempre he pensado que sony es la compañía que tiene la posibilidad de hacer el móvil de los sueños, cuentan con una división de música y entretenimiento, la de las pantallas, la de los videojuegos, etc. Pues como dije anteriormente sobresalen en muchos aspectos, únicamente les faltaba el poder de los doble núcleo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/01/12, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Para mí Sony es el que tiene los mejores diseños, estoy encantado con mi móvil y si sigue así la empresa mi próximo también será Sony.

Por cierto, ese será el launcher que implementen en la actualización de ICS¿?, se ve mucho más bonito que el actual.
__________________

Última edición por seimu Día 10/01/12 a las 20:25:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 07:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /