HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 06/04/12, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
daruiz2000 daruiz2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A ver, hay algo que no entiendo....

Guia para convertir sensation en sensation XE???

Yo tengo la sensation XE... no entiendo entonces porque me dices que siga el tutoria??

Tambien comentarte que si son 6 puntos a seguir.... Yo tengo la RUU oficial.

Desde que compre el movil libre, lo unico que le he realizado de cambios ha sido convertirlo en S-OFF con el revolutinary con el fin de algun dia rootearlo, pero solo eso, y en CID que de origen me venia el 203 frances y lo cambie por el 304 español, solo eso...

Entonces, que hago?

Gracias
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 06/04/12, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
Edu125 Edu125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daruiz2000 Ver Mensaje
A ver, hay algo que no entiendo....

Guia para convertir sensation en sensation XE???

Yo tengo la sensation XE... no entiendo entonces porque me dices que siga el tutoria??

Tambien comentarte que si son 6 puntos a seguir.... Yo tengo la RUU oficial.

Desde que compre el movil libre, lo unico que le he realizado de cambios ha sido convertirlo en S-OFF con el revolutinary con el fin de algun dia rootearlo, pero solo eso, y en CID que de origen me venia el 203 frances y lo cambie por el 304 español, solo eso...

Entonces, que hago?

Gracias


Perdona daruiz2000, creía que habías hecho como la mayoría de los que tenemos un Sensation normal, que precisamente es convertirlo al XE con la guía que te he comentado.
Prueba ha ponerle el cid HTC__203, ya que según pones tu rom es Francesa, aunque no me hagas mucho caso por que tampoco entiendo mucho de esto.
Hombre, si a nosotros con el kernel del XE según dicen nos da error, a ti por que iba a ser diferente, podrías seguir la guía que te comente anteriormente sin instalar el kernel y haber que pasa, aunque mejor que te asesoren los que mas saben de esto, siento no haberte podido ayudar.

Saludos
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 06/04/12, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daruiz2000 Ver Mensaje
A ver, hay algo que no entiendo....

Guia para convertir sensation en sensation XE???

Yo tengo la sensation XE... no entiendo entonces porque me dices que siga el tutoria??

Tambien comentarte que si son 6 puntos a seguir.... Yo tengo la RUU oficial.

Desde que compre el movil libre, lo unico que le he realizado de cambios ha sido convertirlo en S-OFF con el revolutinary con el fin de algun dia rootearlo, pero solo eso, y en CID que de origen me venia el 203 frances y lo cambie por el 304 español, solo eso...

Entonces, que hago?

Gracias
Solo que mirases la parte para poner o mirar que tuvieses el CID y el MID de la Sensation XE : HTC__001 + PG5813001 ; nada más compi.

Bajate la RUU de la XE del foro XDA y conectala por usb con el modo depuración activado y ejecuta la RUU ICS, haber que pasa.

Un saludo

Última edición por gasafondo Día 06/04/12 a las 01:52:15.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 06/04/12, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
ltonazzo ltonazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Hola,
Llevo unos quantos intentos de cambiar de mid para actualizar al ICS, pero no lo consigo alguin me puede decir que me falta para conseguirlo?
Cada vez que pongo el mando de cambiar me da: ...INFO[ERR] Comand error !!!
La verdad que empiezo a arrempentirme de haber metido las manos en este telefono, cada vez me sale algo nuevo que no me deja acabar nunca!

Gracias

Última edición por ltonazzo Día 06/04/12 a las 14:39:47.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 06/04/12, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucatonazzo Ver Mensaje
Hola,
Llevo unos quantos intentos de cambiar de mid para actualizar al ICS, pero no lo consigo alguin me puede decir que me falta para conseguirlo?
Cada vez que pongo el mando de cambiar me da: ...INFO[ERR] Comand error !!!
La verdad que empiezo a arrempentirme de haber metido las manos en este telefono, cada vez me sale algo nuevo que no me deja acabar nunca!

Gracias
TU tranquilo que todo se arregla menos la muerte jeje. Lee bien el post entero que seguro lo encuentras.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 06/04/12, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
ltonazzo ltonazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Tu no sabrias porque no me deja cambiar mid?
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 06/04/12, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucatonazzo Ver Mensaje
Tu no sabrias porque no me deja cambiar mid?
Tienes que flashear el ENG BOOT que sale en el tutorial de pasar a XE y entonces te dejara modificar el MID, a mi me paso lo mismo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 06/04/12, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
Tienes que flashear el ENG BOOT que sale en el tutorial de pasar a XE y entonces te dejara modificar el MID, a mi me paso lo mismo
+1 eso mismo ves como hay que leer esta mas que dicho

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 06/04/12, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
ltonazzo ltonazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Ya lo consegui, y me di quenta de en donde habia hecho el error, hice confusion entre 2 archivos PG58IMG. Muchas gracias a ambos, espero que por fin pueda tener la actualizacion, buen fin de semana a todos.

Luca
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 06/04/12, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucatonazzo Ver Mensaje
Ya lo consegui, y me di quenta de en donde habia hecho el error, hice confusion entre 2 archivos PG58IMG. Muchas gracias a ambos, espero que por fin pueda tener la actualizacion, buen fin de semana a todos.

Luca
Yujuuuuuu bien por ti jeje
Me alegro.
Igualmente

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 06/04/12, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
daruiz2000 daruiz2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por fin tengo instalado el ICS, jejeje. Al final me daba problemas por ota e hice caso a gasafondo e instale la RUU a través del enlace de xda que me facilitó y.... Todo fue rodado!!! Gracias a todos los que me habéis ayudado.
Mis primeras impresiones:
Fluido y sin problemas.

Va de maravilla!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 06/04/12, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi mujer tiene el Sensation y el otro dia llego el aviso de actualización al Android 4.0 mas el sense, lo puse a actualizar y cuando termino de hacerlo, ya no volvio a funcionar ni en modo de pruebas ni nada. A ver que cojones ha pasado?

Total que lo he tenido que mandar a HTC para que lo arreglen..Ale 20 dias sin movil.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 07/04/12, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daruiz2000 Ver Mensaje
Por fin tengo instalado el ICS, jejeje. Al final me daba problemas por ota e hice caso a gasafondo e instale la RUU a través del enlace de xda que me facilitó y.... Todo fue rodado!!! Gracias a todos los que me habéis ayudado.
Mis primeras impresiones:
Fluido y sin problemas.

Va de maravilla!!

Un saludo
exacto.

parece que somos pocos los que opinamos que una RUU es mejor para estos menesteres

1. hacernos S-oFF

2. cambiar el cid a: HTC__001

3. instalar esta RUU:
RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed

4. hacernos root y seguir los pasos para "liberar" el tel. (poder usar cualquier SIM de otro operador)

5. instalar esta RUU:
RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.32.401.5_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_release_246089_signed

6. descargar el 4EXT recovery o CWM, renombrarlo a: PG58IMG.zip y ponerlo en la raiz de la SD. reiniciar el tel en el bootloader y realizar el update del recovery. mejor el 4EXT. reiniciar el tel y borrar el PG58IMG.zip

7. copiar a la SD el Superuser-3.0.7-d-signed.zip y desde el recovery instalarlo. reniciamos el tel.

y ya esta: somos debrand, root, libres, dueños, amos, masters, chucknorris...

edit: el punto 4 daba a entender otra cosa
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 07/04/12 a las 13:21:32.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 07/04/12, 03:52:32
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita:

4. hacernos root para "liberar" el tel. (poder usar cualquier SIM de otro operador)
Hacerse root, o rootear el terminal no tiene nada que ver con liberar el teléfono y usar SIMs de un operador diferente para el el que está bloqueado...
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 07/04/12, 04:35:43
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Hacerse root, o rootear el terminal no tiene nada que ver con liberar el teléfono y usar SIMs de un operador diferente para el el que está bloqueado...
eh? como? donde? a que te doy dos hostias mm_david_mm!!!

liberar el tel para poder usarlo con cualquier operadora. los tel comunes usan algo llamado SIM (Subscriber Identity Module) MUY similar a una tarjeta de credito en lo que respecta a su funcionamiento...

si el tel NO ESTA LIBERADO solo puedes usarlo con una operadora. es el caso de los que lo han comprado con vodafone, por ejemplo. si alguno de los usuarios de vodafone inserta la SIM de su vecino/amiga/mujer/perrita siendo de orange, NO podra realizar llamadas, sms y todo lo derivado de servicios de operador de telefonia.

un tel libre de origen SI puede usar cuaquier SIM sin necesidad de ser root. es obvio y eso creo lo sabes pq no eres noob pero si tu no has entendido lo que puse en ese punto (aun sabiendo que tu sabes que yo se que tu sabes que esta bien vaya trabalenguas eh? jeje) esta claro que debo especificar algo:

los ejemplos que puse han sido de RUU europeas para tel libres

pero cuando salgan las RUU de operador....tipo: RUU_Pyramid_Vodafone_DE_ICS_3.43.162.1_Radio_10.42 .9007.00P_10.11.9007.15_M_release_191975_signed (esta NO existe, es solo un ejemplo) y alguien desee tener libre el tel para usarlo con cualquier operador...o puedes pagar por este servicio o puedes ser root y hacerlo tu mismo. por eso he incluido ese "tips"

pd: ya edite el punto 4 pq es cierto que da a entender otra cosa
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 07/04/12 a las 13:27:32.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 07/04/12, 07:41:15
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Permititme una pregunta de algo que no soy entendedor... Mi telefono es de Vodafone, y me gustaria despersonalizarlo, no se como le llamais vosotros a eso, meterle el software que trae el telefono de origen y quitarle la basura que mete Vodafone, la pregunta es, si hago esto tendre antes las actualizaciones que si fuera de vodafone?, me llegaria antes el icre cream 4.0 ?

Por su puesto pese a que me lo han explicaco, pero no quiero convertir el movil en un pisapapeles y lo tendria que llevar hacer eso, 35 euros me cobran. El movil iria mejor?

Saludos
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 07/04/12, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
drcooke drcooke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Wenas,

Aquí usuario de Sensation desde casi el principio de este tlf en España, con Vodafone. Hasta ahora mi vida había sido plácida. Con el Android 4.0 llegó el desastre. El manejo de todo es muchísimo menos fluido, especialmente la navegación por páginas web, los scrolls son lentos y a tirones, las ampliaciones o reducciones de tamaño lo mismo, me aparece la pantalla blanca de HTC al menos un par de veces al día, el acceso al correo es mucho más lento (desde que pulso el sobre hasta que se abre la aplicación hay 3 o 4 segundos de pantalla negra)....

¿Hay alguna forma de evitar esto? Si no ¿Se puede volver a la versión anterior?
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 07/04/12, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Sensatio de mi mujer, fue instarle el 4.0 y dejo de funcionar, ahora esta en el SAT de HTC
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 07/04/12, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
suelodeagua suelodeagua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo soy de aquellos que gracias a un SUPER POST TUTO de ENOL7 pasé de Sensation normal a XE y ayer me decidí a volver a hacer todo el proceso para pasar a IC... despues de leer muchos post recomiendo que tras haber hecho actualización realiceis un hard reset.... a mi me va todo de fábula...aunque hay algo que me desespera : COMO SE QUITA LA VIBRACION DEL TECLADO CUANDO ESCRIBES¿????????? no encuentro la opción por los menussss y me desesperaaaaaaa!!! AYUDAA por favor!!!!


Solucionado y Gracias a Sengui1

Última edición por suelodeagua Día 07/04/12 a las 10:38:36.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 07/04/12, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suelodeagua Ver Mensaje
Pues yo soy de aquellos que gracias a un SUPER POST TUTO de ENOL7 pasé de Sensation normal a XE y ayer me decidí a volver a hacer todo el proceso para pasar a IC... despues de leer muchos post recomiendo que tras haber hecho actualización realiceis un hard reset.... a mi me va todo de fábula...aunque hay algo que me desespera : COMO SE QUITA LA VIBRACION DEL TECLADO CUANDO ESCRIBES¿????????? no encuentro la opción por los menussss y me desesperaaaaaaa!!! AYUDAA por favor!!!!
Lo tienes en sonido o en teclado touch input o algo asi, busca que esta,

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /