Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Consumo Bateria: NAND vs SD

Hola a todos.

Desde hace una semana aproximadamente estoy probando el android en una SD, porque app´s para WM no hay muchas...por lo menos las que yo quiero usar.

Personalmente Android+hd2 es una combinación que me parece muy buena, muy muy buena, pero el problema lo tengo con el consumo de la bateria, es realmente excesivo. Me suelo levantar a las 8:30, batería 100%...pues a las 7/8 de la tarde me quedo sin bateria. Y muchas veces me pilla donde enchufarla, pero otras tantas me quedo sin bateria (cosa que no soporto).

El uso que le doy es basicamente correo (2 cuentas) y gmail. What´s app, tiempo cada hora... y aplicaciones varias que abro de vez en cuando.

Todo esto usando una build en la sd, ahora mi pregunta es... en NAND el consumo de bateria es mucho mas bajo?? en algunos casos lei que si, que 2 días (usando mas o mismo las cosas que uso yo) y otros que no llega a cumplir el día...

Estaba animado a pasarme a NAND, pero si voy a seguir con este problema ya desisto de android.

Saludoss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/11, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 191

si que se nota mucho la bajada de consumo , yo lo tengo desde hace poco el sabado me agencie la hd2 , el domingo probe con android en sd un gasto brutal de bateria , con current widget no bajaba de 200 en reposo.

El domingo lo pase a nand y de momento me dura 1 - 2 dias , pero es ke me paso casi todo el dia adminrando mi nuevo android jajaja , ya sabes cuando algo es nuevo pues siempre estas toqueteandolo XD. Yo creo que se puede llegar a los dias trankilamente ¡


Pd :Yo me puse la puregingerbread no se si habra roms mejores en lo que a bateria respecta

Venga un saludo ¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/11, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la info javidepuzol. A min con que me dure un día sin problemas, y sin tener que mirar o cortarme del uso por el consumo de la bateria.jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/11, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Ya te habia contestado yo a eso en el post de william de WM vs Android. Pero bueno supongo que querrias confirmacion.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/11, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
hola, buenas, yo tengo esta version: MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+
Resepecto a bateria decir que cuando compre el telefono hace un mes.. en wm 6.5 no podia estar.. tengo el wifi casi todo el dia encendido y en 4 horas adios..
pasé a wp7, que da un cambio tremendo (diria que como android en nand..sin aplis, pero con wifi)
android en la sd me llegaba al dia... muuy justito.. tenia la buld copeNwarren 032611

pero hace como un par de semanas puse la version nand que nombro al principio (quiero poner otra, pero es en .zip y no consigo instalar el recovery ) esta es buena, sin sense y va bastante bien, aunque me gusta mas como queda la version que tenia en la sd. con esta, para cuando me acuesto 12/1 tiene un 20/25 % de bateria. te explico mi consumo: por la mañana apenas ago uso de el, que si mirar la hora.. poca cosa, alguna conexion mediante wifi de 5 minutos.. apenas baja, pero por la tarde es cuando la exprimo, llego a casa a medio dia y le enciendo el wifi, esta toda la tarde con el puesto ininterrumpidamente, con aplicaciones como tuenti, ebuddy y muuchas cosas mas, incluida la actualizacion de una cuenta hotmail y otra gmail cada 10 mins, navegacion por internet, dando una muy buena velocidad de S.O con un consumo que me sobra para todo el dia.

te digo tambien que si tienes tarifa de datos el tuyo gasta incluso menos, ya que la conexion mediante wifi gasta mas que la conexion mediante datos (que gasta como una llamada)

un saludo, pasate sin duda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/11, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
hola, buenas, yo tengo esta version: MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+
Resepecto a bateria decir que cuando compre el telefono hace un mes.. en wm 6.5 no podia estar.. tengo el wifi casi todo el dia encendido y en 4 horas adios..
pasé a wp7, que da un cambio tremendo (diria que como android en nand..sin aplis, pero con wifi)
android en la sd me llegaba al dia... muuy justito.. tenia la buld copeNwarren 032611

pero hace como un par de semanas puse la version nand que nombro al principio (quiero poner otra, pero es en .zip y no consigo instalar el recovery ) esta es buena, sin sense y va bastante bien, aunque me gusta mas como queda la version que tenia en la sd. con esta, para cuando me acuesto 12/1 tiene un 20/25 % de bateria. te explico mi consumo: por la mañana apenas ago uso de el, que si mirar la hora.. poca cosa, alguna conexion mediante wifi de 5 minutos.. apenas baja, pero por la tarde es cuando la exprimo, llego a casa a medio dia y le enciendo el wifi, esta toda la tarde con el puesto ininterrumpidamente, con aplicaciones como tuenti, ebuddy y muuchas cosas mas, incluida la actualizacion de una cuenta hotmail y otra gmail cada 10 mins, navegacion por internet, dando una muy buena velocidad de S.O con un consumo que me sobra para todo el dia.

te digo tambien que si tienes tarifa de datos el tuyo gasta incluso menos, ya que la conexion mediante wifi gasta mas que la conexion mediante datos (que gasta como una llamada)

un saludo, pasate sin duda
Bueno ya que dices que tienes MDJ, yo la tenia antes y gasta bastante/mucho comparado con la que tengo ahora, MDeejay Ha dejado de cocinar para la HD2, por lo que esa ROM no tiene soporte, se suponía que iba a sacar una última versión, por eso aguante con la 2.6, pero al final nada, no sacó nada.

Lo digo por si te interesa cambiarla =D la que yo tengo gasta 1% bateria a la hora, teniendo wifi activado y pantalla apagada.

Para contestar a @criMinaL android en SD gasta como un 200% mas que en NAND, por no hablar de la gran diferencia en velocidad y muchas mas cosas entre una y la otra.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/11, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Nand 100%

Que hay amigo, yo estaba antes con WM pero pues como sabras las app no son muchas que digamos, asi que decidi andar por android, al principio prove las puregpc, pero el consumo si que era excesivo algo asi como lo qe te pasa a ti, ahora uso la CyanogenMod 7 y creeme amigo que es la gloria, muy recomendable, animate no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/11, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Hay mucha diferencia en nand, yo por lo menos con esta rom: CMYLXGOroms.Stock.Desire.HD.v1.1.15n.NAND no he tenido ningún problema.
Me dura 4 o 5 días sin 3g activado y esperando llamada, reproduce tres horas y media de vídeo aproximadamente.
A mi me resulto fantástica, el 97% del consumo lo hace la pantalla, la rom no te drena la batería.
Cuando tenia builds en sd veía que el resto del sistema gastaba muchísimo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/11, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Ya te habia contestado yo a eso en el post de william de WM vs Android. Pero bueno supongo que querrias confirmacion.

Un saludo.
Hola.

Si ya vi lo del post, pero queria saber mas opiniones y experiencias... De todas formas muchas gracias por contestarme dos veces y aqui explicarme todo bien. Un detalle

 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
hola, buenas, yo tengo esta version: MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+
Resepecto a bateria decir que cuando compre el telefono hace un mes.. en wm 6.5 no podia estar.. tengo el wifi casi todo el dia encendido y en 4 horas adios..
pasé a wp7, que da un cambio tremendo (diria que como android en nand..sin aplis, pero con wifi)
android en la sd me llegaba al dia... muuy justito.. tenia la buld copeNwarren 032611

pero hace como un par de semanas puse la version nand que nombro al principio (quiero poner otra, pero es en .zip y no consigo instalar el recovery ) esta es buena, sin sense y va bastante bien, aunque me gusta mas como queda la version que tenia en la sd. con esta, para cuando me acuesto 12/1 tiene un 20/25 % de bateria. te explico mi consumo: por la mañana apenas ago uso de el, que si mirar la hora.. poca cosa, alguna conexion mediante wifi de 5 minutos.. apenas baja, pero por la tarde es cuando la exprimo, llego a casa a medio dia y le enciendo el wifi, esta toda la tarde con el puesto ininterrumpidamente, con aplicaciones como tuenti, ebuddy y muuchas cosas mas, incluida la actualizacion de una cuenta hotmail y otra gmail cada 10 mins, navegacion por internet, dando una muy buena velocidad de S.O con un consumo que me sobra para todo el dia.

te digo tambien que si tienes tarifa de datos el tuyo gasta incluso menos, ya que la conexion mediante wifi gasta mas que la conexion mediante datos (que gasta como una llamada)

un saludo, pasate sin duda
Gracias por tu opinion, si tengo tarifa de datos...y yo le daria el mismo uso que tu ya que por la mañana estoy ocupado y no toco el mvl practicamente pero por la tarde le doy mas caña (no tanta como tu) jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por god is my name Ver Mensaje
Que hay amigo, yo estaba antes con WM pero pues como sabras las app no son muchas que digamos, asi que decidi andar por android, al principio prove las puregpc, pero el consumo si que era excesivo algo asi como lo qe te pasa a ti, ahora uso la CyanogenMod 7 y creeme amigo que es la gloria, muy recomendable, animate no te vas a arrepentir
Gracias por tu opinion. Al final si, me animaré leyendo esto jeje
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Hay mucha diferencia en nand, yo por lo menos con esta rom: CMYLXGOroms.Stock.Desire.HD.v1.1.15n.NAND no he tenido ningún problema.
Me dura 4 o 5 días sin 3g activado y esperando llamada, reproduce tres horas y media de vídeo aproximadamente.
A mi me resulto fantástica, el 97% del consumo lo hace la pantalla, la rom no te drena la batería.
Cuando tenia builds en sd veía que el resto del sistema gastaba muchísimo.
Me acabas de dejar flipao con la duración de 4 o 5 días Pero bueno, yo usarla la uso...si me llega a 2 días usandola como la uso, firmaba ya ahora...


Ahora a rayarme a leer sombre ROM´s...porque cada uno tiene una...y esa será otra. De todas formas tendré en cuenta las que me dijisteis por aqui.

MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/11, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Berango (Bizkaia)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Para ahorra batería, un detalle importante es sincronizar lo justo. No entiendo para qué necesitas sincronizar el tiempo cada hora, la verdad.

Yo tengo la Typhoon, y, como Dice DarkHawk, si pones los datos en 2G, la batería dura de sobra más de 24h. El 3G sólo lo activo si voy a navegar sin WiFi, porque para recibir Whatsapp y correos sobra con 2G.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/11, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Para ahorra batería, un detalle importante es sincronizar lo justo. No entiendo para qué necesitas sincronizar el tiempo cada hora, la verdad.

Yo tengo la Typhoon, y, como Dice DarkHawk, si pones los datos en 2G, la batería dura de sobra más de 24h. El 3G sólo lo activo si voy a navegar sin WiFi, porque para recibir Whatsapp y correos sobra con 2G.
Me gusta tenerlo asi. Será cuestion de gustos.

Poner datos en 2G no lo veo...porque si que navego bastante y en muchos sitios no tengo acceso wifi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/11, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Para ahorra batería, un detalle importante es sincronizar lo justo. No entiendo para qué necesitas sincronizar el tiempo cada hora, la verdad.

Yo tengo la Typhoon, y, como Dice DarkHawk, si pones los datos en 2G, la batería dura de sobra más de 24h. El 3G sólo lo activo si voy a navegar sin WiFi, porque para recibir Whatsapp y correos sobra con 2G.
Pues claro a 2g cualquier ROM aguanta más porque esa red consume menos energía. Pero claro que es mucho más lento.

El 2g se recomienda sí no tienes plan de datos 3g o sí lo tienes a un plan limitado. O simplemente no usas mucho el internet y en ese caso pues no se para que tener un móvil así.

Sí estoy de acuerdo en tratar de usar el WiFi lo más que se pueda y sincronizar automáticamente sólo el tiempo razonable.

Ahora bien hay que entender que lo que gasta más es la pantalla así que sí la estas tocando mucho está prendida y gasta energía independientemente sí estas conectado o no especialmente sí te la pasas jugando.



Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/11, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno ya tengo todo preparado (ROM actualizada: BsBeast7 con drivers 3.14 y Radio actualizada: 2.15....) y todos los programas necesarios para instalar Android.

Ahora pues a probar ROM´s Android, voy a probar la que me dijo DarkHawk en cuante me conteste una duda que tengo.

Apunto consejos de sincronizar lo justo o en tiempos mas normales...quizás derrochaba en eso bastante.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/11, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Bueno ya que dices que tienes MDJ, yo la tenia antes y gasta bastante/mucho comparado con la que tengo ahora, MDeejay Ha dejado de cocinar para la HD2, por lo que esa ROM no tiene soporte, se suponía que iba a sacar una última versión, por eso aguante con la 2.6, pero al final nada, no sacó nada.

Lo digo por si te interesa cambiarla =D la que yo tengo gasta 1% bateria a la hora, teniendo wifi activado y pantalla apagada.

Para contestar a @criMinaL android en SD gasta como un 200% mas que en NAND, por no hablar de la gran diferencia en velocidad y muchas mas cosas entre una y la otra.

Un saludo!

¿cual es la que tienes?
alguien ha nombrado la typhoon, la tengo descargada, pero es en zip y no consigo ponerla.. que recovery usais? esque si, la instalo (con la 150 y 125) y parece que todo va bien, pero no carga y se queda en el GO GO GO! del magldr.. asi que por eso aguanto con esa.. ahora me he pasado a wp7 cambio de SO bastante a menudo, esque este me gusta.. con sus limitaciones y todo.. ea

gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/11, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Typhoon uso yo, recovery el mismo de mi "tutorial" el de 150 mb, y poco más, ahi encuentras toda la info de como instalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 04:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /